WARCRAFT PELICULA 2 FECHA DE ESTRENO

«Warcraft 2» va a ser una realidad, y tenemos los detalles. La película que todo el mundo deseaba ver, mas nadie esperaba puesto que se hiciera, ha recibido luz verde dy también su productora: Legendary Pictures. Todavía no hay guión, ni reparto, ni fecha dy también estreno, pero sí hay una poderosa razón para rodarla, quy también se resume en una sola palabra: China.

Tu lees esto: Warcraft pelicula 2 fecha de estreno

La secuela dy también un fracaso dy también taquilla


*
*

«Warcraft: el origen» llegó a los cines de e.u. El diez de junio dy también 2016… y fuy también uno dy también los mayores fracasos comerciales que sy también recuerdan, en suelo americano. Con un presupuesto oficial de 160 millones dy también dólares, recaudó en los cines estadounidenses menos de 4ocho millones. Si la productora no se arruinó, fue porque en la taquilla internacional sacó 391 millones, que parecy también una cifra estupenda. Mas descontando los (enormes) gastos promocionales, el beneficio final era tan pequeño quy también no compensaba el esfuerzo de hacer «Warcraft 2».

Hasta ahora. Hace cinco días saltaba la nueva de que, en 2020, China ha superado a e.u. En ingresos de taquilla. Es decir: sy también han vendido más entradas en los cines chinos que en los estadounidenses.

Ver más: Toda La Cronología Orden De Las Peliculas De Matrix En Orden

Ver más: Frases El Viejo Y El Mar (Miller Hemingway), 7 Frases De El Viejo Y El Mar (Miller Hemingway)

La razón asimismo se resume en una palabra: coronavirus. China parecy también haber saldesquiciado ya de la pandemia y sus cines sy también están llenando de espectadores; en Estados Unidos, en cambio, continúan cerradas prácticamente todas y cada una de las salas dy también las dos costas (que concentran el grueso dy también salas de cine del país). En 2019, los cines yanquis recaudaron 9.doscientos millones dy también dólares. En 2020, la cifra apenas supera los 2.200 millones. Conclusión de las productoras: hay que rodar para los chinos.

Y en China, «Warcraft: el origen» fue un enorme éxito de taquilla. Dy también hecho, merced a los chinos, «Warcraft» llegó a ser la película más taquillera de la historia, basada en un videojuego, pesy también a sus pobres resultados en América. De esta forma que, tras cinco años sin saber quy también hacer con su «propiedad intelectual» sobre el juego, Legendary Pictures ha dado el sí a «Warcraft 2».

El hijo dy también David Bowie

Hace solo unos meses, el director dy también «Warcraft: el origen» mostraba su deposicionamiento seo dy también regentar la secuela, si llegaba a filmarse. Él es Duncan Jones, director dy también aplaudidas películas como «Moon» o «Código fuente», y renombrado entre otras muchas cosas por ser hijo del músico David Robert Jones: más conocorate como David Bowie. El propio Duncan ha contado que, para él, el rodajy también de «Warcraft» fue una pelea sin tregua entre cáncer y cáncer: al poco de ponerse en marcha la producción, a su esposa le diagnosticaron un cáncer de pecho; en plena postproducción, su conocido padry también murió dy también cáncer.