VIVIR EN UNA ECOALDEA EN ESPAÑA

Si estas buscando : ecoaldeas quy también buscan gente, ecoaldeas que procuran personas , quizas este proyecto ty también apasiona y ty también animas a experimentar quy también tal te sientes en la Ecoaldea Espiral.

Tu lees esto: Vivir en una ecoaldea en españa

*
*
*
*
(QUÉ SOMOS?. Xenia, cofundadora de la Ecoaldea Vegetariana Espiral, e imágenes de nuestro ser interior en la Ecoaldea . Estamos en Cabeceiras de Basto, al Norte dy también Portugal cerca de Oporto. Aeropuerto más cercano en Oporto. Para conocernos y vivir la experiencia, ven a visitarnos mandando mail y redes socialespero a la ecoaldea: radiobalochi.org
gmail.com Gracias. Grandes abrazos.)

En esta pagina, vamos a ir contestando a las preguntas quy también nos vas haciendo a través del correo.

1 ) EN QUe PUNTO Se ENCUENTRA LA ECOALDEA ( ECOVILA ECO-VILLA ECOVILLAGy también ) AHORA?La ecoaldea , ha comenzado ha marchar con la integración de la primera familia, que es la familia promotora del proyecto. Actualpsique estamos recibiendo a las personas y familias quy también con el viento traen el deposicionamiento web dy también irse incorporando, en el día día a una nueva era, en una ecoaldea.

también ahora, estamos empezando a percibir las primeras visitas quy también inician proceso de integración, personas que, tras habernos visitado previamente como agua, ahora quieren integrarsy también a la ecoaldea. En este momento, en total, viviendo en la ecoaldea dy también forma permanenty también somos 9+cuatro personas, entre las quy también hay una niña dy también dos años, una niña de seis años y un joven dy también 1seis años + las personas quy también nos visitan como Agua o Luz, quy también vienen a lo largo dy también todos los meses del año para asistir a la ecoaldea y quy también son muchas, y dy también todas las edades.

asimismo se están dando cambios importantes en las visitas:

de año en año se incrementa el número de personas quy también nos visitan.Se ha incremencionado mucho el tiempo de visita, muchas de las personas nos visitan por un mes o más.Muchas de las personas que nos visitan repiten visita.Las visitas son más dy también personas guiadas por el amor, los pilares y principios de la ecoaldea.Se ha incrementado mucho el interés dy también las personas quy también nos visitan por integrarse en la ecoaldea.En resumen, estamos muy felices .

2) PUEDy también HABER NUEVAS INTEGRACIONES A LA ECOALDEA?: SI, LO ESTAMOS DESEANDO. Esty también año dos mil veintiuno es el año de las integraciones hasta formar una tribu de 2uno personas.

Ver más: Como Saber Si Alguien Consume Cocaina, ¿La Cocaína Es Adictiva

Sí. Desdy también ahora se inicia un proceso de relación entre las dos partes (ecoaldea y nuevas personas), a través de las VISITAS a la ecoaldea, dondy también nos conocemos, relacionamos, compartimos, viven-ciamos los espacios y la presencia, nos reconocemos, nos vamos dando contestaciones a todas las dudas y temores que hay y quy también irán surgiendo, nos vamos a ir preparando, formando y armonizando con el proyecto, etc. Esty también proceso previo en el quy también las personas nos visitan siendo dy también Agua El resultado de este proceso de integración a la ecoaldea es que a partir dy también un momento sy también van integrando nuevas personas que con la ecoaldea nos habremos dicho “te veo”, y estas, podrán ir empezando a integrarse, dy también manera definitiva, a la vida dy también la ecoaldea como Semillas de la ecoaldea (personas dy también la ecoaldea de pleno derecho). Por lo tanto el Proceso de Integración a la ecoaldea sería: =1) 1 mes dy también visita dy también viento. 2) Visita dy también dos meses dy también Lluvia, luego te puedes transformar en 3) visita del Fuego: 2 meses viviendo en la ecoaldea. Total 5 meses . 4) Te transformas en Tierra dy también la ecoaldea: doce meses viviendo en la ecoaldea. 5) Ty también transformas en Flor dy también la ecoaldea: 14 meses viviendo en la ecoaldea. 6) Ty también transformas en Semilla de la ecoaldea: miembro de pleno derecho y en igualdad de derechos y obligaciones en relación al resto de personas Semilla de la ecoaldea. Esty también periodo provisional dy también vida en comunidad dura en conjunto : uno mes+dos meses+dos meses+ 12 meses+ 14 meses: 31 meses, al final de los mismos, si las dos partes de este modo lo sienten, la integración sy también convierte en definitiva y la persona sy también transforma en Semilla dy también la ecoaldea.

ya antes de iniciar el proceso dy también integración a la ecoaldea, habéis hecho tres meses seguidos de visita dy también Agua y al final de estos tres meses , en vuestra segunda visita, tras reflexionar sobry también el tema, pedís iniciar el Proceso dy también Integración a la ecoaldea. Después de los tres meses de visita de Agua, regresáis a casa o paseais por Portugal, o cualquier otra alternativa quy también elijáis para meditar y reflexionar , especialmente, sobre si queréis integrar a vuestra vida diaria los pilares de la ecoaldea y los principios dy también convivencia dy también la ecoaldea y de este modo tener claro si deseamos tomar la decisión de iniciar el Proceso de Integración. Pensamos que la reflexión se ha de centrar en: » realmente, queremos, en la teoría y en la práctica, caminar hacia un planeta mejor, viviendo nuestra vida en la Ecoaldea Vegetariana Espiral, siguiendo los valores y principios que inspiran el proyecto dy también esta ecoaldea?», sabiendo quy también la meta de la ecoaldea es que cada vez más, vamos a ir avanzando cara una práctica en armonía con los pilares dy también la ecoaldea.O lo quy también seria lo mismo: primero un mes dy también Viento para ver la ecoaldea desdy también otra visión , después dos primeros meses de aproximación como Lluvia, seguirían dos meses de reconocernos como FUEGO, en los doce meses siguientes la TIERRA base de la ecoaldea, con la quy también podríamos FLORECER durante 1cuatro meses , para, definitivamente, transformarnos en SEMILLA y de esta forma seguir fluyendo con el proyecto y expandiendo nuestra energía dentro y fuera de nuestro ser.Se pueden dar diferentes razones: tope de espacios íntimos (casas), no estar aun en disposición de vivir en la ecoaldea (ataduras o no, externas, deudas económicas, temas pendientes, etc.), o temas ligados a la ecoaldea, etc. Estas distintos situaciones, puedy también hacer quy también las integraciones a la vida de la ecoaldea (respirar con exactamente el mismo corazón), sean diferentes: las personas se incorporan a vivir ya, o sy también incorporan a vivir en un plazo equis, o no se incorporan a vivir y quedan en lista dy también espera, o no se integrarán a vivir y será una relación de cooperación y compartir O, SIMPLEMENTE…..De proseguirse CADA PARTy también SU CAMINO…..Las personas que se integran en la ecoaldea, viven en la misma.

IMPORTANTE: CONDICIONES para iniciar proceso dy también integración: 1) has dy también haber estado en la charla que damos en la Ecoaldea sobry también el proceso de integración a la Ecoaldea, 2) as dy también estar sin deudas, 3) tener el dinero para completar tu proceso de integración, 4) tener nacionalidad Portuguesa o dy también algún pais dy también la unión europea, 5) haber hecho una primera visita de Agua dy también cuando menos tres meses, con, al menos, dos semanas posteriores ( fuera de la ecoaldea) para reflexionar, 6) tener menos de sesenta años 7) has de estar en situación de poder llevar a cabo actividad comunitaria dy también manera normal.

Ver más: Como Actualizar Play Store En Android A La Última Versión, Google Play 27

Por lo tanto, puedes empezar el proceso de integración en cualquier temporada del año. Mírate muy bien lo quy también dicy también la página web sobry también el proceso dy también integración, pero nuestro consejo, no decidas nada terminante hasta el momento en que nos hagas tu primera visita, por que además hay incapacitación sobre el proceso dy también integración quy también no está en la página web y quy también ty también pasaremos la información a través de una charla que vamos a hacer en el momento en que estés dy también visita. Además, nuestra experiencia nos dice, que mucha genty también se hace una idea de la ecoaldea y la forma de vida, quy también luego, una vez que está aquí no le resulta fácil llevar a acabo. Resumiendo, nosotras te diríamos , has tu primera visita cuando menos de un mes y luego en casa , tranquila y consciente-mente, decides.

2021 UN AÑO ESPECIAL. ¿ES EL momento Dy también mudar TU VIDA, O NO?, QUÉ ELIGES?

VEN A VIVIR A LA Ecoaldea Vegetariana EspiralESTe AÑO, ABRIMOS LAS PUERTAS De LA ECOALDEA ESPIRAL, hasta ser una tribu dy también 21 personas viviendo en la ecoaldea. Podrás iniciar el proceso dy también integración a la ecoaldea, cualquier día dy también este año. El 2020 (2+0+2+0: 4) Hemos comenzado el año con buen pie, pues el día cuatro dy también enero, se han integrado 3 personas nuevas. Así que ÁNIMO!!!. Si eres una persona con ganas de hacer un cambio revolucionario en tu vida, vivir en comunidad, en la naturaleza, respetando la vida y caminando hacia la libertad, el decrecimiento y las buenas relaciones, nos gustará conocernos y ver de qué forma nos sentimos en la Ecoaldea Espiral. ¿Qué ty también parece?, ES UN ALEJARNOS DEL EGO Y caminar cara EL AMOR, ¿de qué forma lo ves, das el salto?PARA TENER MÁS INFORMACIÓN DEL PROYECTO, lo mejor es conocerlo en directo. Ven a visitarnos, conoce el paraíso en el que vivimos y experimenta y juzga por ti misma o mismo, como ty también encuentras, de verdad, en el día a día, en salud, en energía, en felicidad, en paz interior, en conciencia y en ganas de vivir y avanzar en un camino cara la armonía con todo cuanto te rodea.En esty también año, ESTAMOS FORMANDO UNA TRIBU, dy también personas jóvenes o no tan jóvenes, solteras o no y también dy también familias con pequeños y/o niñas. Personas quy también quieran lanzarse, por fin, a la “piscina”. Por supuesto, llena de cristalina y sanadora agua.Estamos en Cabeceiras de Basto, Norte dy también Portugal, aeropuerto de Oporto.PARA DAR TU PRIMER PASO, tener más información del proyecto , experimentar y compartir la vida en comunidad y hacer tu visita de reconocimiento y encuentro con la Ecoaldea , ya antes Dy también DECIDIR INICIAR TU PROCESO De INTEGRACIÓN A LA ECOALDEA, entra en nuestra web: www.radiobalochi.org y si sientes la llamada, mándanos un correo electrónico y redes socialespero PIDIENDO TU VISITA Dy también AGUA: radiobalochi.org