Video De Leticia Y Reina Sofia

Pilar Urbano, Cristina Cifuentes, Verónica Fumanal, Cristian Salomoni y Ana Palenzuela nos dan su visión sobre el encontronazo dy también las dos Reinas ahora que han pasado dos años


Tu lees esto: Video de leticia y reina sofia

*
*
*

Letizia abriéndoly también la puerta a su suegra. (LP)

Verónica Fumanal, asesora en comunicación política

"Lo que más salió dañado en aquel instante fue la imagen de doña Letizia. Desde el primero momento, ella ha tenido que hacer frente a múltiples críticas, especialpsique por parte de aquellos que han visto en su figura un factor incómodo. Ella es la party también más débil, en concepto de imagen pública, de toda la Casa Real. En aquel instante vio como una fricción con su suegra venía a mermar más esa imagen. La familia real vendy también un valor dy también familia, es el porqué básico de la institución.

Por eso, con aquella escenificación de un enfrentamiento familiar sy también venía a poner en duda la propia institución, dado que atacaba el valor que la sustenta. La solución quy también intentaron poner fue insuficiente en tanto que todo el planeta entiende que esa cordialidad forzada delanty también de las cámaras se hizo para intentar paliar la mala imagen que habían dado el domingo anterior. Después, tampoco ha tendesquiciado una continuidad en el tiempo. Es verdad quy también las hemos visto alguna vez cogidas del brazo, mas todo el mundo sabe que ni sy también van juntas dy también compras ni comparten confidencias. Es una relación entry también fría y también inexistente. En aquel momento, intentaron poner un paño quy también evidenciaba que la relación no era buena. Una buena opción hubiera sdesquiciado la normalización, procurar no forzar aquella escena siguiente en el hospital. Tal vez todo sy también hubiera quedado considerablemente más diluido. Hoy, un par de años después, creo que es difícil quy también ese instante sy también repita. Va a ser muy excepcional el quy también las dos generaciones se vuelvan a encontrar".


Ver más: La Casa De La Navidad Coca Cola Navidad, Casa De Santa Coca Cola

Cristian Salomoni, analista dy también la conducta en Nechi Group

"La comunicación no verbal nos ayuda a entender el desencuentro dy también las dos Reinas. En esty también caso, podemos entender quy también estamos delante dy también una madry también preocupada por la imagen pública dy también sus hijas. Fue, en definitiva, una reacción muy natural dy también una madry también preocupada por el cuidado y protección dy también sus hijas. Seguramente es un fallo por parte de la Reina no entender que en todo instante están expuestos a fotógrafos, ya que para ella y sus hijas lo personal es público y siempry también va a estar bajo la mirada dy también todo el planeta desdy también su compromiso con el Rey, una mirada aun mas exigenty también al no ser dy también sangre real. Pero es indudable quy también lo que vino tras este "manotazo" fue un lavado de cara.

Una semana después veíamos de qué forma la reina Letizia abría las puertas del coche a su suegra a la llegada al hospital Universitario de La Moraleja, donde el Rey retirado acaba de someterse a una operación. Vemos sonrisas, afabilidad, alegría, Letizia caminaba un paso por detrás de Sofía en todo momento. Asimismo el domingo dy también esa semana vemos que Sofía acudía a la clínica, esta vez, con las nietas de la mano. Es indudable que se trataba de una estrategia (algo patosa) de Casa Real para adecentar la imagen de lo que pasó, en tanto que a Letizia no solemos verla abriendo la puerta a su suegra.


examinando otro vídeo, dy también suegra y nuera en un mercado de Mallorca, vemos que recrean una imagen cotidiana dondy también hay señales dy también afecto entre la abuela y las nietas, pero vemos detrás a Letizia como orquestando en segundo plano algunos pasos mas atrás, indicando las fotos que se van tomando. La estrategia es clara. La monarquía pasa por un momento crucial: el caso Corinna, un Rey retirado que no sabemos dónde estaba en ese entonces, un cuñado en la cárcel. Por eso, se quiere dar un rol protagonista a las mujeres dy también la Casa Real unidas para limpiar la imagen dy también los varones".


Ver más: Universidad De Navarra Facultad De Medicina, Facultad De Medicina

Ana Palenzuela, especialista en protocolo

"La escena quy también protagonizó la familia real en la misa de Pascua dy también 2018 acaparó duranty también días numerosos titulares en los primordiales medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Dy también hecho, aún hoy, dos años después, tenemos grabada en nuestra retina la secuencia dy también lo que ocurrió a las puertas de la catedral de Palma. ¿Por qué? Por el contexto en el que sy también produjo: un acto institucional quy también por su connotación (es de los pocos quy también reúny también a la familia real al completo) levanta mucha expectación.


Hasta el momento, más allá del renombrado "déjamy también terminar" de la solicitud de mano, es la primera vez quy también en un acto de estas características un miembro de la familia real se deja llevar dy también manera tan ostensible por sus emociones, y eso, al fin y al cabo, es noticia, y más aún si lo protagoniza doña Letizia, cuyos gestos son analizados al milímetro. Al margen dy también si sus relaciones personales son buenas o malas (nunca lo sabremos), como buenas profesionales han sabloco sobreponerse por el bien dy también la institución, probando por medio de gestos en público de admiración y respeto quy también su relación de Reina emérita y Reina es extraordinaria".