VIA VERDE PELAYOS DE LA PRESA

El cerro dy también San Esteban es un lugar bello en Pelayos dy también la Presa (Madrid) en invierno, con niebla y sin niebla, para hacer senderismo.

Tu lees esto: Via verde pelayos de la presa

El cerro de San Esteban, un lugar precioso en invierno con niebla y sin niebla.

Cerro dy también San Esteban

Esta senda se plantea como un paposicionamiento seo por la via Verde y más tarde un ascenso al Cerro San Esteban, entry también la vía Verde y el Pantano dy también San juan.Es un paseo facil y tranquilo quy también nos permitira ver, si la niebla nos deja, quy también hubo momentos quy también si nos dejo, y contemplar vistas del pantano y del vally también del sur de Pelayos.

Dificultad

Fácil, mas teniendo presente que la subida al cerro es por una rampa con desnivel medio-alto, apta para personas dy también nivel bajo-medio, es un sendero corto, el primero dy también quinientos m y el segundo de otros 500 m aproximadamente. Luego bajarlo por la otra cara.

Vistas desde el Cerro

La Ruta

empieza en la churreria El Asturiano de Pelayos, amables y con muy buena calidad. Pasamos múltiples calles del pueblo par enlazar con la vía verdy también del tren de un dia, una historia curiosa que ya hy también comentado en la senda del embalse de Picadas.Embalsy también dy también PicadasNos dirigimos a San Martin dy también Valdeiglesias coincidiendo con el GR-10. En el crucy también con el camino de los Molinos giramos casi 180º y nos marchamos en dirección a la urbanización Veracruz.

Ver más: Los Mejores Chistes Para Morirse De Risa Cortos De Risa, Los Mejores Chistes Cortos Para Morirse De Risa

Al final dy también la urbanizacion girramos a la derecha y subiremos unos 1cuarenta m dy también desnivel hasta los 79dos m del cerro San Esteban.Toda la subida tiene un encanto especial en estas fechas, un verde tapiza el suelo dy también dondy también afloran rocas con multitud dy también formas. Un pequeño descando y la subida final.habrá que asomarse para ver el pantano y disfrutar dy también sus vistas.

Sendero de bajada del Cerro

Solo queda bajar de manera cuidadosa por otro sendero y una vez abajo nos volveremos a asomar desde un berrocal, al que hay que subir con cuidado. Nuevs vistas.

Y bajar por pistas entre pinos y suelos verdes. Llegamos a la vieja estacion, y desde aqui al centro del pueblo.

Ver más: Cuanto Tiempo Se Hierve El Brocoli, ▷ Tiempo Necesario Para Cocción Brocoli

Fuente: Wikiloc

© Texto de los respectivos autores y dueños | | | © Texto deAventura Amazonia© & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.