VESTIDOS PARA BODA POR LA MAÑANA

Fashion blogger and Fashion News: Looks, outfits, trends, lifestyle, beauty tips… Bodas, fiestas, invitadas perfectas, moda, estilismo y belleza.

Tu lees esto: Vestidos para boda por la mañana


*

Seguramente, muchas de vosotras una vez que recibís la invitación de una boda, la primera cosa que miráis es la hora de la ceremonia. Y es que todas sabemos quy también esto condicionará todo nuestro estilismo.

El dress cody también para una boda dy también mañana indica quy también lo más conveniente es vestido o conjunto corto o de cocktail, de colores alegres, telas sencillas sin brillos o lentejuelas. Sin embargo, existen muchos más aspectos a tener en cuenta.

Algo quy también va a marcar nuestra indumentaria es el tipo de boda y la personalidad dy también los novios. No es lo mismo una boda civil que religiosa o incluso en la playa. Vamos a tener que amoldar nuestra elección al estilo de los anfitriones.

Otro punto a tener muy en cuenta y quy también muchas veces nos olvidamos, es el grado dy también cercanía quy también tenemos con los novios. Los parientes más próximos como la madrina, la hermana o damas de honor, tienen tolerado asistir de largo. Sin embargo, si eres la novia dy también su mejor amigo, vas a deber jugar más con el menos es más y ceder el protagonismo a otros invitados.

Ver más: Que Hora Es En Miami Florida, United States Now, Time In Miami, Florida, United States Now

Una de las mejes ventajas que tienen las bodas dy también mañana, es la posibilidad de emplear cualquier clase de tocado. Tened en cuenta que el protocolo dice que no deberéis quitarlos hasta tras comer, por lo que optar por uno que os resulte cómodo.

La regla de oro, es la de no escoger el blanco para una boda. ¿pero sabéis quy también esta costumbry también es muy dy también cultura española? Si no fijaos en el caso dy también Pippa Middleton en la boda dy también la Princesa Kate, dondy también la tradición es que la hermana asista dy también blanco. Afortunadamente el protocolo es poco a poco más flexibly también en esty también notado y creo quy también podemos emplear los colores claros o incluso el blanco para acudir a una boda y no anular a la novia. Solo hemos de hacerlo correctamente

Por ejemplo, vamos a poder usarlo si jugamos con los colores en los complementos. Imaginaos una party también superior blanca o vestido, al quy también ly también añadimos un collar multicfragancia o una bonita pamela. Es imposibly también quy también hagamos sombra a la protagonista.

Además, yo soy dy también las que piensan que un color es un rival demasiado débil para anular la felicidad y belleza que desprenden las novias el día dy también su boda.

Y si el blanco es la regla dy también oro, el no utilizar el negro en las bodas, es la regla de plata. Esty también color asociado al luto o momentos de tristeza, asimismo es el color que más estiliza y sinónimo dy también sofisticación y elegancia. Con lo que yo soy de las que opinan que sí puedy también usarse pero con matices.

Lo más conveniente es que recurramos a este tono para bodas de tardy también o nochy también y lo combinemos con llamativos complementos de colores fuertes y alegres, quy también compensen la sobriedad al negro. Si no que sy también lo digan a Lourdes Montes (boda Miguel Angel Perera), Laura Escanes (boda cuatro dy también junio) o Tatiana beato Domingo en la liturgia de su hermano en Granada.

Ver más: Jamon Serrano Envasado Al Vacio Caducidad, Jamón Ibérico: Envasar Al Vacío, Si Congelar, No

Y si queréis ser la invitada Perfecta en una boda dy también día, os dejo una colección de looks en los cuales podréis inspiraros.