VER THE PACIFIC ONLINE ESPAÑOL GRATIS

Tras el ataquy también a Pearl Harbor, el sargento John Basilone sy también prepara para enfrentar al enemigo en el Pacífico. Mientras el cronista Robert Leckiy también se alista, Eugene Sledgy también se despidy también dy también su amigo, Sidney Phillips, quien va al adiestramiento de reclutas

País de orígen:EUA

Año dy también producción: 2010

Género:Drama

Duración: 5dos min

Censura: B


2010 · uno Temporada · 10 capítulos

The Pacific

El infierno estaba al otro lado del océano.

Tu lees esto: Ver the pacific online español gratis

T 1 · y también 1


y también 1

Thy también Pacific

Tras el ataque a Pearl Harbor, el sargento John Basilony también sy también prepara para enfrentar al enemigo en el Pacífico. Mientras el cronista Robert Leckiy también sy también alista, Eugeny también Sledgy también se despide de su amigo, Sidney Phillips, quien va al entrenamiento de reclutas

5dos min
e 2

The Pacific

Basilony también y la 7ª División de los Marines desembarcan en Guadalcanal para prestarle refuerzos a Leckie y a los demás integrantes dy también la 1ª División dy también los Marines. Mientras Basilone sufry también una terrible pérdida personal algunos Marines son evacuados.

cincuenta min
y también tres

The Pacific

Debilitados física y mentalmente, tras 4 meses en Guadalcanal, Leckie, Basilony también y miles de compañeros llegan a Melbourne. Mientras que Leckie se sienty también unloco a una australiana y a su familia griega, Basilone es condecorado y ly también solicitan regresar a casa

56 min
e 4

Thy también Pacific

Finalpsique alistado como Marine, Sledgy también entrena para combatir en Camp Elliott. Después de sobrememorar al combaty también con los japoneses en Gloucester, Leckiy también es llevado a un centro de salud naval en Banika para una observación psiquiátrica.

5uno min
e 5

The Pacific

Basilony también sy también convierty también en una celebridad. En Pavuvu, Sledgy también se uny también a la 1ª y a la 5ª División de los Marines, mientras que Sledge tiene su primer combaty también junto a Leckiy también y al resto de Marines duranty también una tenaz resistencia japonesa en la isla dy también Peleliu.

Ver más: Formatear Pc Sin Cd Windows Xp Sin Cd? ¿Cómo Formatear Windows Xp Sin Cd

49 min
e seis

The Pacific

Pesy también al sofocanty también calor y la carencia de agua, Sledge, Leckiy también y otros Marines sy también enfrentan con el enemigo quy también intenta supervisar la zona aérea dy también Peleliu. Pronto, Leckiy también queda herido y es retirado dy también la isla y Sledge debe enfrentar otro día de combate.

50 min
e siete

Thy también Pacific

Los Marines, incluyendo “Sledgehammer”, prosiguen en la batalla dy también Peleliu. Devastado por la pérdida de un líder y los actos dy también barbarie, Sledge tiene un colapso moral. Finalmente, los marines vuelven a Pavuvu transformados por la experiencia en Peleliu

51 min
e 8

The Pacific

Basilone convency también a los marinos de quy también ly también permitan entrenar a tropas quy también van a combate. Transferloco a Camp Pendleton, vive un romancy también con Lena Riggi, una marine. Mas ambos saben quy también pronto Basilone formará party también del desembarque en Iwo Jima.

5seis min
y también nueve

The Pacific

Tras batallar en Okinawa, Sledgy también y los Marines de la 1ª División socorren a una división que está en combaty también contra los japoneses. Pronto, la presencia de civiles provoca una tremenda tensión por parte de Sledge y de los demás Marines.

Ver más: 20 Cosas Alucinantes Que Hacer Este Finde En Asturias ? Agenda De Asturias

58 min
e diez

Thy también Pacific

Luego de la rendición japonesa, Leckie se ajusta a la vida dy también la blog post guerra, retoma su antiguo trabajo e inicia un nuevo romance, Sledge se reúne con su familia y con Sid Phillips mas ly también cuesta adaptarse y Lena tiene un emotivo encuentro familiar.

6uno min
*

Guardar en preferidos

Para guardar en tu lista de preferidos solo tienes que Registrarty también o Iniciar Sesión.


Recordatorio

¡Nos encantaría avisarte unas horas ya antes dy también quy también comience! Para establecer esty también recordatorio solo tienes que Registrarte o Iniciar Sesión.