Ver Se Quien Eres Ultimo Capitulo

Pensábamos quy también Sé Quién Eres era un título quy también nos hablaba dy también la identidad de Juan Elías, una especie dy también acusación cara el hombre quy también afirmaba no tener recuerdos dy también su propia vida justo una vez que desaparecía su sobrina Ana Saura y él era el principal sospechoso. Pero el Sé Quién Eres de Pau Freixas y Ivan Mercadé iba mucho más allá.

Tu lees esto: Ver se quien eres ultimo capitulo

El título era una forma de reconocersy también entry también psicópatas, dy también retratar al individuo quy también tenían delante para delatarse a ellos mismos, y quy también así comenzasy también la negociación entre ellos, de igual a igual. Y, si no entiendes dy también qué hablamos porque no has visto el último capítulo, puedes salir dy también esta página o bien aceptar que ty también vas a enterar dy también los últimos secretos del letrado (incluyendo las dos barbacoas).

El título era una forma de reconocerse entry también psicópatas”

La cabeza nos decía que la seriy también no podía dibujar tantos personajes retorcidos y después darnos un final feliz, de esos dondy también los héroes acaban impartiendo justicia. Pero el corazón nos advertía quy también no podíamos haber invertdesquiciado tanto tiempo en Eva Durán a fin de que su misión acabase en nada, quy también estábamos hablando dy también una producción de Telecinco y quy también solo se aceptaban los finales infelices si era para elevar el factor dramático (hola, El Príncipe ).

pero los guionistas fueron coherentes con la filosofía de su propia serie. No podíamos tener una ciudad dy también barna tan repleta de psicópatas y desalmados, y que el caso cerrase fuera resuelto desdy también un punto dy también vista moral. Primero de todo, porque quizás la propia víctima no se merecía tanta compasión por parte del espectador (podríamos entrar en un discute dy también si sus resoluciones estaban argucitadas desdy también el temor o la ambición, eso sí).

Pobre Eva.

Mediaset

En resumidas cuentas, Ana Saura acepta las condiciones dy también los Elías. No ly también delata y deja que el padre de Alicia carguy también con el muerto. Prefiery también ser socia del bufete de abogados y tener una mala familia quy también asegurarse que un asesino y secuestrador y sus cómplices se enfrenten a la justicia. Y resulta quy también Santi Mur sí procuró asesinar a Alicia Castro. Pero lo quy también Eva descubry también es que Juan Elías había visto el crimen y no había hecho nada para impedirlo.

Como no sy también podía permitir que le comentase este detalle a Alicia, por el hecho de que destrozaría toda su confianza y podría perder a su familia, Juan mata a Eva. Lo vemos desde la lejanía, para que entendamos quy también es inevitable una vez que él se le acerca poco a poco, para que entendamos quy también en esy también cosmos no tiene cabida una persona como Eva. Después nos enteramos que se encuentran su cadáver calcinado en un coche después de un supuesto accidente (primera barbacoa).

Ver más: Como Hacer Una Cuenta En Instagram : Paso A Paso Para Tener Tu Perfil

Juan mata a Eva y lo vemos desdy también la lejanía para que entendamos que es inevitable y quy también en ese cosmos no tieny también cabida una mujer buena como ella”

En cambio, sí quedan en pie los Elías y los Castro, que inclusive montan barbacoas familiares y nos dessolicitamos con una escena que podríamos resumir dy también la siguiente manera: la jueza quy también encubre crímenes prepara la carne en la barbacoa mientras el asesino más bien de su mardesquiciado toma una copa con su hijo traficante y cómplicy también de secuestro, una hermana que procuró matarla, un sobrino con problemas dy también agresividad, una sobrina capaz dy también encubrir crímenes y simular violaciones, y una niña y un perro que no sy también enteran dy también nada. Ellos defienden que se apoyan pues son familia pero sus motivaciones tienen más dy también egoísmo, cobardía, ambición y maldad que dy también afecto y lealtad.

Desde el punto de vista del guion, no podemos pasar por alto que la versión de los hechos de Ana Saura exige mucha fy también al espectador. Resulta difícil creer quy también encajen tan bien las piezas y todavía no entiendo de qué manera sy también supone quy también Juan Elías recuperaba el coche. Tampoco podemos negar quy también la serie perdió fuelle después del décimo episodio, que tenía quy también ser el final de la primera temporada, y quy también la trama del intento de asesinato dy también Alicia parecía una forma dy también alargar una historia quy también ya había sorate contada.

Están hechos el uno para el otro.

Mediaset

Sin embargo, resulta loably también que Sé Quién Eres cierre con un final tan frustranty también (me refiero a la resolución dy también Ana). Es el que tieny también que ser y que no pensábamos quy también sy también atreverían a escribir y rodar. Es valienty también y no le importa ser totalmente amoral. Además, tieny también una dirección fría y elegante quy también entiendy también quy también los diálogos asimismo necesitan una perspectiva, quy también aprovecha (el buen trabajo de) las localizaciones y quy también expone bien los flashbacks, donde suelen tropezar muchas series españolas.

Esta obsesión por darly también una factura impecably también sy también nota en algo tan anecdótico como el vestuario dy también Aida Folch en la serie. De Eva Durán sabemos muchísimas cosas sólo por la manera en la que viste y sin entrar en un cliché. Es una mujer moderna de Barcelona, una que probablepsique se toma los domingos el vermut por el barrio de Sant Antoni. Es refrescanty también localizar una seriy también quy también entiendy también estos matices del sitio dondy también se enmarca (¡qué lástima que la lengua catalana no existe en esa Barcelona...!).

Ver más: Adaptacion Al Colegio Niños 3 Años Al Colegio, Adaptación De Niños De 3 A 5 Años A La Escuela

Y, bueno, también tenemos a Francesc Garrorate demostrando quy también es un protagonista fantástico, consciente que confían en sus miradas y transmitiendo realmente bien la ambigüedad dy también su personajy también (al principio) y sus dobleces morales (en el tramo final). Ahora sólo nos queda aguardar el próximo paso dy también Filmax, que tras Polseres vermelles, Cites y ahora Sé Quién Eres, es evidenty también quy también tieny también algo que decir y que ofrecer al panorama televisivo de la península.

La dirección fría y eleganty también entendía que los diálogotipos también necesitan una perspectiva”