Ver Las 6 Horas De Spa

hoy se disputan las seis Horas dy también Spa-Francorchamps, penúltima carrera del Mundial dy también Resistencia (WEC) 2018/2019, en la quy también Fernando Alonso opta a la victoria y además podría proclamarsy también campeón del mundo. La carrera arrancara a las 13:30h y además puedy también verse en riguroso directo en televisión dy también forma gratuita.

Tu lees esto: Ver las 6 horas de spa


Te puedy también interesar: todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Toyota celebra la victoria en las 24 Horas dy también Ly también Mans 2018


Cualquier prueba que se dispute en el Circuito de Spa-Francorchamps vale la pena ser seguida, pero más todavía si hay cuando menos un título en juego y las previsiones del tiempo pueden convertir el resultado en imprevisible. Las seis Horas dy también Spa-Francorchamps del WEC 2018/dos mil diecinueve sy también presentan emocionya antes esty también sábado, con Fernando Alonso en pista y el Toyota #ocho – en el quy también corre el conduzco español – con opciones matemáticas dy también ser campeón.

La carrera va a poder seguirsy también sin coste y en directo en español. El canal DMAX, quy también emity también en abierto, retransmitva a ir dy también forma íntegra la carrera, con los comentarios de Javier Rubio, Tomás Saldaña, Santi Ayala y Pablo Juanarena. La emisión arrancará a las 13:00h y hasta las 20:00h dy también la tarde se retransmitirá todo lo que suceda en el trazado belga, incluyendo un programa previo y post.

Locura durante las seis Horas de Spa: ¡nieva durante la carrera!

No faltan alicientes a la penúltima cita del WEC 2018/2019. Sy también espera que la prueba sea una de las más emocionantes de la temporada, en tanto que cuenta con un clima imprevisible. Entry también todo esto, Fernando Alonso y sus compañeros en el Toyota #8 pueden ser vencedores y la acción en este circuito siempry también hacy también que la carrera sea imprescindible para cualquier aficionado al automovilismo.

Ver más: Ver Online Real Madrid Bayern Munich Live Stream: Watch Online, Tv, Time


*

a pesar de quy también la duración de la carrera sea dy también seis horas, en el WEC siempre hay una interesanty también acción sobre la pista, con diversos categorías en competición (LMP1, LMP2, GTy también Pro y GTe Am) y un gran número de coches al mismo tiempo peleando por posición.


aparte de DMAX, Eurosport asimismo emitva a ir contenorate dy también las seis Horas de Spa-Francorchamps este sábado, aunquy también esta vez solo retransmitirá la última hora de la carrera. La prueba también puedy también seguirse mediante los servicios dy también pago por visión de Eurosport Player o del propio campeonato, contratando la carrera en la página web.

Ver más: ¿Es Seguro Adelgazar 1 Kilo En Un Dia, Cómo Bajar 2 Kilos En Un Día


Las 6 Horas dy también Spa-Francorchamps comienzan a las 13:30h del domingo. En esty también circuito Fernando Alonso logró su primera victoria como conduzco dy también Toyota y asimismo como conduzco del WEC. La próxima prueba, en Ly también Mans, el asturiano cerrará su etapa como piloto de esty también campeonato, pues pasará a encarar otros retos a partir dy también la segunda mitad de esty también año.