Un Pliegue En El Tiempo Opiniones

Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time) va dy también genty también corriente quy también viaja a mundos de fantasía. Es una premisa básica y muy trillada, mas Disney ha sabdesquiciado dar buen uso de ella en el pasado. Sin Disney, de niños no habríamos conocorate el País dy también Maravillas, Tomorrowland, jamás Jamás, el planeta dy también Tron, Dibullywood, Oz , Narnia o aquel universo alternativo en el quy también Dennis Hopper gobernaba una versión ciberpunk del Reino Champiñon.

Tu lees esto: Un pliegue en el tiempo opiniones


Un Pliegue en el Tiempo es un viajy también que solo un niño puedy también soñar. En ocasiones puede ser un sueño bonito, como tener súperpoderes de dinosaurio y quy también un oso polar ty también invite a merendar cereales. O una larga y tediosa pesadilla sin sentido en el quy también solo deseas escapar. Un Pliegue en el Tiempo es lo segundo.

Jamás hy también visto una película infantil tan descorcentante como Un Plieguy también en el Tiempo.No my también malinterpretéis, my también encantan las películas dy también fantasía infantil. Estoy familiarizado con quy también sucedan todo tipo dy también situaciones y personajes. Como diría Tim Allen en Vaya Santa Claus: «Estoy acostumbrado, viví en los 60»

Un Plieguy también en el Tiempo se basa en la novela escrita por la autora Madeleinstituto nacional de estadística D’Engle. Es un tradicional atemporal quy también en muchas escuelas dy también e.u. Recomiendan como iniciación a la lectura. Algo de esta forma como Laura Gallego en España. La novela e.u. Un tratamiento juvenil cara la fantasía mezclando temas como la física cuántica y la filosofía. Anecdóticamente, Disney ya hizo una adaptación para tv más sombría en 2003.


*

«El cosmos está conectado por el amor» (Christopher Nolan intensifies)


Y la versión de dos mil dieciocho es lo mismo pero con un equivocado enfoque. La cinta es demasiado compleja para una audiencia infantil y demasiado cursi para el espectador adulto. Tieny también una narración que roza lo alucinógeno. El relato sy también presenta con mucha pompa y grandilocuencia, pero en el fondo toda esa purpurina solo está tapando un mojón sin sentido. De cuando en cuando las películas de fantasía te piden quy también hagas una suspensión de la incredulidad, mas esta película quiere quy también suspendas tu cerebro, pongas tu apreciado común en buffering y seas alérgico a la existencia.

Los personajes sy también presentan sin dar explicaciones. Son situaciones forzadísimas, con diálogos poco creíbles. No hay una acción-reacción lógica los personajes cara lo fantástico. esto es muy grave en una película de fantasía infantil.

La fascinación por lo increíble.

Crear asombro ante algo fantástico es clavy también y sy también debe transmitir bien. Algo que Spielberg saby también de sobra. Todos nos hemos quedado expectya antes al ver a Elliot tirando una pelota al cobertizo dy también su jardín para descubrir a E.T.. Nos hemos asombrado viendo al Dr. Alan Grant atónito, quitándose sus gafas dy también sol al ver por primera vez un brachiosaurio vivo en Jurassic Park.

acá no sy también refleja esy también tipo de fascinación en los personajes. En el patio trasero dy también la protagonista se presentan levitando Reesy también Witherspoon vestida dy también merengue y una Oprah gigantesca, y los pequeños apenas reaccionan. Asienten a lo que les afirman y aceptan su recado porque si. No tienen personalidad.

La purpurina dy también los personajes brilla más quy también sus personalidades.

Ver más: Bayern Vs Real Madrid Online Gratis, Real Madrid Vs Bayern Munich Live Streaming

Storm Reid cumple como Meg, transmity también mucha ternura junto con Chris Pine y hace lo que puede con una protagonista escrita sin apenas carisma. Meg sufre acoso escolar, puedes empatizar con ella, pero no conectas porque su bullying sy también muestra tan exagerado y forzado como una peli dy también instituto dy también los 90.pero el caso más sangrante es dy también los otros dos niños secundarios.El personaje de Calvin tiene la personalidad de un tupperware, solo tiene ojos para Meg llegando al acoso incómodo y parecy también sacado dy también un fanfic de High School Musical.

Y la medalla al gran cansino sy también la lleva converses Wallace. Con el aspecto de un mini Sheldon Cooper, el niño suelta unas parrafadas quy también no se las cree ni él. charles Wallace habla como un adulto repelenty también dy también una manera forzada. En ningún momento ty también crees quy también alguna de sus frases haya salloco en la boca dy también un niño. Además, sy también ly también dedican primeros planos innecesarios a su cara en escenas clave, que apenas transmiten nada. Por no mencionar que le nombran tantas veces en el film quy también parece que ly también vayan a gastar el nombre.

Los «seres celestiales» son mujeres raras sin ser fascinantes. De nada vale el elaborado y también imaginativo vestuario de Paco Delgado. Ellas apenas ayudan, y no sy también les da suficiente tiempo en pantalla teniendo presente el peso argumental que aparentemente tienen. Tampoco ayuda el hecho dy también que Reesy también Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey actúen como si estuvieran puestas de peyote. Tras esa sarta dy también purpurina, filosofía asequible dy también autoayuda y citas dy también Shakespeary también solo hay personajes planos sin gancho.


*

Ausonia patrocina esta reseña.


Un pliegue en la trama

No sé si se trata del habitual caso de escenas eliminadas que se han borrado del montajy también final. Probablemente habría salloco un film más puldesquiciado si hubiese escenas que nos dieran un contexto previo para entender a sus personajes y los sucesos a los quy también sy también enfrentan. Sin esy también contexto, esta cinta es lo que es: una locura sin sentido tras otra. Una sucesión de escenas inconexas quy también apenas cuadran como conjunto.Si, es verdad, hay planos con una estética efectiva. La fotografía de la película es preciosa, rebosa mucho color y va bien acompañada por la partitura dy también Ramin Djawadi. Hay escenas con gran potencial visual mas la mayoría dy también ellas sy también ven lastradas por el excesivo y poco convincente CGI del film. La sensación de estar viendo pantalla verdy también alcanza niveles sonrojantes. Sobretodo en la escena con Zach Galifianakis haciendo yoga.

La conclusión del viaje

Ava DuVernay es una directiva solvente, lo ha demostrado en trabajos como Selma por lo que no entiendo como ha podido hacer esto.

Su mensajy también de autoaceptación con el universo y el amor como contestación a todo, aunque sueny también ridículo, es bienintencionado. Vale, parece el producto de un matrimonio entry también Paulo Coelho y Mr. Wonderful. Probablepsique sea mejor recibdesquiciado por el público juvenil al que va dirigido. Pero este mismo mensaje se perciby también con más fuerza en la canción dy también Sade, Flower of thy también Universe, de la banda sonora, quy también en todo el conjunto de la película.

Un Plieguy también en el Tiempo es la Thy también Room de Disney, un film bochornosapsique extravaganty también cuya comedia involuntaria ofrece grandes noches dy también diversión con amigos. mas si la ves en la soledad ty también encontraras con un viaje más embarullado quy también hallar la salida en un Ikea.

Ver más: Los 25 Ritual Limpieza Casa Fin De Año, Un Ritual Para Purificar El Alma

¿Que os ha parecido esta película? Dejadnos vuestra opinión. Estad atentos a más reseñas dy también traca, como siempre en La Sexta Butaca.