Un Día Lluvioso En Nueva York

Ahora que estamos en pleno otoño en Nueva York, los inesperados días de lluvia llegan y con ellos los planes tiene que modificarsy también un poco. Aunquy también si bien es cierto que comprarse un paraguas o un impermeable y pasear bajo la lluvía por las calles dy también Manhattan es algo encantador, llega un momento en el que es más pesado estar en la calle que alterar los planes quy también uno pudiera tener a priori.

Tu lees esto: Un día lluvioso en nueva york

antes de empezar, aquí vieny también la primera advertencia: la primera cosa que se os pueda venir a la cabeza durante un día lluvioso, puedy también ser una buena idea. Bien pensado si no fuera pues al igual que tú, otras miles (muchas miles) dy también personas han pensado lo mismo. Y ya sé por experiencia, quy también en el momento en que bastantes personas en n. York piensan en un sitio, son MUCHAS.

Ver más: Linea Directa Todo Riesgo Con Franquicia ? ¿Qué Es La Franquicia

Por ello, porque hemos tenido que vivir muchos días de lluvía y buscar planes alternativos, hemos compendiado una selección con planes para un día lluvioso en Nueva York.

Ver más: Las Mejores Residencias De Ancianos En Madrid Centro, Residencia De Ancianos Arturo Soria, Madrid

Visitar museos menos concurridos

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Foto (by-nc-nd) dy también Auténtico Nueva York*** Licencia de las fotos: fotografías con licencia (by); fotografías con licencia (by-nc-nd); fotos con licencia (by-nc); fotografías con licencia (by-nc-sa).