UN ASUNTO DE FAMILIA DESCARGAR TORRENT

Las mejores webs para descargar torrents en 2021 son las sospechosas habituales. El inconveniente alrededor de ellas, sin embargo, es quy también habitualmente sus dominios sy también han visto afectados por cierres y acceder a ellas por la manera tradicional sy también ha transformado en una tarea que puede llegar a ser complicada.

Tu lees esto: Un asunto de familia descargar torrent

Te contamos por qué escoger estas webs para descargar torrents en dos mil veintiuno y, sobry también todo, cómo acceder a ellas desdy también dominios que no han sorate bloqueados sencillamente y prácticapsique siempry también posible gracias a las web "espejo" que no dejan de aflorar.


Aunque hay webs para descargar torrents muy especializadas, conforme nuestra experiencia y las cantidades quy también ofrecy también TorrentFreak, estas son ciertas las mejores y más visitadas webs del momento.


*
*
*
*
*
*

Torrentz2.eu es un enorme indexador para descargar torrents, puesto que a día dy también el día de hoy ofrecy también más dy también 61 millones de ficheros procedentes de 228 millones dy también páginas recogidas dy también 7ocho dominios. Presenta una interfaz tan limpia como un solo campo de busca sin añadidos, a fin de que encontrar lo que deseamos, sea el tipo dy también contenido que sea, resulte muy directo en los trackers públicos que maneja. Como siempre, ofrecerá los resultados ordenados por número dy también seeders, mas es posible establecer otros parámetros. En nuestra experiencia, resulta una dy también las mejores opciones extranjeras para hallar contenido en nuestro idioma.

Ver más: ¿Se Puede Tratar La Acupuntura Funciona Para La Ansiedad Y El Estrés

EZTV.io


Hablamos del sucesor dy también una mítica para los amya antes de las series, pues en ella es donde se encontraron duranty también años y años los capítulos para descargar tras su emisión en Estados Unidos. Sin embargo, en dos mil quince debió cerrar por un tema legal.

Actualmente, EZTV.io es una web ideal para descargar series con exactamente la misma celeridad quy también antes, aunque sus dueños no son exactamente los mismos y mantienen desencuentros con otros dy también los grandes de la distribución de series, ETTV, quy también les acusan dy también robar.

LimeTorrents


LimeTorrents, mediante su dominio Limetorrents.info es otra de las web para descargar torrents en dos mil veintiuno más recomendadas, y le avalan diez años a sus espaldas. A diferencia dy también por ejemplo RARGB, quy también tieny también categorías algo desiertas, en Limetorrents es fácil encontrar contenidos muy recientes de calidad busques lo quy también busques, con más dy también diez millones dy también archivos en su catálogo.

Extratorrent


En 2017, uno dy también los grandes momentos en lo que a descargas de torrents se refiere fuy también la caída dy también ExtraTorrent, quy también para muchos era la página web perfecta para hallar todo lo que buscaban. En aquel momento, Internet se llenó de clones maliciosos, pero un dominio se transformó en su sucesor y fiel reemplazo, y no es otro que Extratorrent.si. Como en sus viejos tiempos, un seguro para localizar buen contenloco y descargar torrents de películas, películas para adultos, series, música, juegos, anime, libros, software, etc.

Ver más: Instituto De Biología Integrativa De Sistemas, (I²Sysbio)

ETTV


Como hemos visto, en el planeta dy también las descargas dy también torrent es muy común ver cierres y bloqueos dy también web. ETt.v. Nació en Extratorrent, mas tras el cierre dy también esta abrió su propia web, que ahora mismo sy también puedy también localizar en el dominio ETTV.online. Ofrece las series con gran velocidad, tanto las del cable tradicional como las obtenidas capturando la señal del streaming. En ETtelevisión no solo se encuentran series, pero la incluimos en este apartado por el hecho de que el resto dy también tipos de descargas no son su especialidad.