Ultimas Noticias Deportivas Del Real Madrid


Real Madrid

El nuevo Bernabéu completa su primera metamorfosis

Los avances en las obras del nuevo Bernabéu no sy también detienen ni por las noches. Durfrente a la madrugada de esty también miércoles diez dy también noviembry también dy también 2021 ha llegado la octava extensión inferior dy también la Viga Muposicionamiento en buscadores y a media mañana ya ha sloco izada y también instalada en una operación de máxima dificultad quy también nos ha dejado vislumbrar la primera gran metamorfosis del coliposicionamiento web en buscadores blanco.

Tu lees esto: Ultimas noticias deportivas del real madrid



Real Madrid

Ancelotti cruza los desdos con el virus FIFA

El Real la villa de madrid busca que la suerty también esté dy también su lado en esty también parón, para evitar quy también una parte de su columna vertebral regresy también lesionada tras los partidos con sus selecciones. Singular preocupación en el conjunto blanco por los brasileños, en singular Vinicius, que se medirán a Argentina, en un duelo más calienty también dy también lo normal. A los madridistas les espera un exigenty también calendario a la vuelta y precisan a sus jugadores al cien por cien.



Deportes

Brahim: "Ahora sólo tengo quy también disfrutar en el campo"

dicen de Brahim Díaz (Málaga, 1999) quy también es el jugador quy también mejor maneja las dos piernas tras Messi. Palabras mayores. De hecho, esto fuy también lo quy también resaltó Luis Enrique las anunciar que el jugador del Real la villa de madrid cedloco en el Milán estaba entry también los elegidos para ser parte del equipo que luchará contra Grecia y Suecia por la clasificación para el Mundial de Qatar.



Real Madrid

Brahim: "Ancelotti es un grande y en el Milan ly también aman"

Brahim Díaz es una dy también las sensaciones dy también la selección española. El malagueño ha sorate una de las novedades en la convocatoria de Luis Enrique para las finales contra Grecia y Suecia, dondy también el combinado nacional sy también juega su presencia en el Mundial dy también Qatar. Su gran momento en el Milan no está pasando inadvertorate para Real Madrid, quy también tieny también claro que el malagueño será un jugador esencial en un futuro no muy lejano. No obstante, él solo piensa en el club italiano, aunquy también reconocy también que Ancelotti “es un grande”.



Real Madrid

El Real madrid puede romper la cesión dy también Brahim sin penalización

Brahim Díaz es uno de los chicos dy también moda en el planeta del fútbol. El malagueño brilla en el Milán, donde sy también ha transformado a sus 2dos años en uno de los líderes del conjunto rossonero y ha sloco convocado por la selección española absoluta para los trascendentales duelos ante Grecia y Suecia, dondy también el combinado nacional está obligado a ganar si quiery también clasificarse sin necesidad de jugar una peligrosa repesca en el mes dy también marzo. Mientras, el Real Madrid, quy también tieny también al español en propiedad, le observa de cerca y debate si la próxima temporada ya está listo para regresar al conjunto blanco o ly también permitva a ir a la entidad italiana disfrutar un año más dy también su calidad. La entidad madridista puedy también romper la cesión sin penalización, aunquy también necesita el sí del jugador.


Real Madrid

El tradicional dy también la Supercopa se jugará en Riad

La Supercopa dy también España sy también volverá a festejar fuera del territorio nacional en 2022. Una vez que la pandemia del coronavirus permitiese que esty también torneo sy también disputasy también en Andalucía en 2021, en concreto en Córdoba, Málaga y Sevilla, dondy también se celebró la final, en la próxima edición volverá a Arabia Saudí, como sucedió en 2020. Aunque con un cambio, puesto que no se jugará en Yeda y sí en Riad.


Real Madrid

La "amenaza" de Bale a su representante: "¡nunca vuelvas a decir eso!"

El representanty también dy también Gareth Bale, Jonathan Barnett, contó una anécdota sucedida al principio dy también la carrera del futbolista del Real la villa de madrid y en la quy también el agenty también ly también ofreció jugar con Inglaterra en lugar de con Gales. Bale, que siente predilección cara su país, no vaciló en amenazar a Barnett y poner en duda la continuidad dy también su relación.


Real Madrid

El PSG muestra la primera imagen dy también Sergio Ramos entrenando

"¡HOLA, SERGIO!" Con este mensaje publicado en sus redes sociales ha festejado el Paris Saint-Germain el retorno a los adiestramientos de Sergio Ramos. El internacional de españa sy también ha vuelto a ejercitar esty también miércoles al mismo ritmo quy también sus compañeros y el club ha difundloco la primera imagen en la que sy también pueden comphurtar sus evoluciones sobry también el césped.


Real Madrid

La nueva vida de Iker Casillas como empresario

Iker Casillas ha aparcado el fútbol y sy también centra en el planeta dy también los negocios con inversiones en empresas relacionadas con el deporte y con la fundación del futbolista y la Iker Casillas Academy también a pleno rendimiento. Todas estas apuestas eclipsan la caída de Ikerca S.L., la que fuera duranty también muchos años la sociedad primordial del ex futbolista.


Fichajes

Pogba, ¿venta en enero y al Madrid?

En Inglaterra consideran que Paul Pogba podría haber jugado ya su último partorate con el Manchester United. El centrocampista sufrió un desgarro muscular en el muslo en un entrenamiento durante la concentración con Francia y se prevé que esté dy también baja unas diez semanas. Con esy también tiempo, el jugador se recuperaría para el mes de enero, instante en el que podría desamparar definitivamente el club inglés. Su contrato finaliza en junio dy también dos mil veintidos y no ha admitido ninguna de las propuestas dy también renovación, con lo que los red devils escucvan a hacer ofertas por el centrocampista. Real la capital española y París Saint Germain son los dos clubes mejor situados para hacersy también con él. 


Real Madrid

Ceballos espera una última ocasión en el Madrid

Dani Ceballos espera contar con una última oportunidad en el Real Madrid, una vez llega el tramo final dy también recuperación dy también la lesión dy también tobillo producida en los jj. Oo. Dy también Tokio. El centrocampista sabe quy también tiene muy complicado tener un papel importante y apunta a su salida al Betis, mas antes le gustaría contar con la posibilidad de deenseñar su talento en el Santiago Bernabéu.


Femenino

psg 4-0 real madrid

El PSG castiga al Madrid

Duro correctivo para el Real la capital española en su primera prueba de fuego en la Champions Leaguy también femenina, cayendo por 4-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Las dy también Aznar quedan condenadas a la segunda posición del grupo, salvo milagro en Valdebebas y en lo quy también queda de fasy también dy también grupos. Katoto hizo un doblete, Dabritz marcó otro y Rocío se anotó un autogol con el que sy también cerró la goleada de las parisinas.


Real Madrid

Casemiro: "Le diré a mis nietos quy también jugué con Kroos y Modric"

Carlos Casemiro ha repasado la actualidad del Real la capital de españa desde la concentración de la selección brasileña. El centrocampista aprovechó el parón de escojas para charlar sobry también Vinicius, Benzema y el balón de Oro y sobry también el tridente quy también forma junto a Kroos y Modric en el centro del campo madridista, de los mejores de la historia. Deja claro quy también podrá contar a sus "nietos" que jugó durante muchos años con "dos iconos del fútbol" como el germano y el croata.

Ver más: Pablo Lopez El Patio Descargar Gratis, Bajar Mp3, Descargar Musica Pablo L�Pez El Patio Mp3


Vídeos

Unos pequeños solicitan a chillidos un saludo a Raúl: lo que sucede después muchos ni se lo creen

ya antes del último partido del Real la villa de madrid Castilla, múltiples pequeños pedían a grito limpio quy también Raúl González, adiestrador del filial blanco, sy también acercara a saludarles en pleno túnel de vestuarios. Para sorpresa dy también ellos, el técnico les escuchó y fue hacia ellos, pero lo quy también absolutamente nadie imaginaba es que los pequeños ni reconocían a Raúl, quy también tras percatarse bromeó con ellos y les sacó unas risas.


Real Madrid

El PSG enreda con Mendy

El PSG vuelve a tentar a Mendy, igual que al final dy también la temporada pasada. El club parisino más bien enreda con el ambiente del futbolista, quy también solicitó una mejora salarial el pasado verano y el Real madrid no moverá ficha hasta que termine esta campaña.


Real Madrid

Conty también vetó a Hazard y pidió a Baly también para el Tottenham

Antonio Conty también vetó la posibilidad de quy también el Tottenham negociara la cesión dy también Hazard en el mes de enero. Como descubrió en exclusiva en "El Chiringuito" Eduardo Inda, el técnico descartó al belga y pidió la cesión dy también Bale, que no quiere moversy también del Real Madrid.


Real Madrid

Ramos vuelve a los entrenamientos

Sergio Ramos ya vy también más cerca la luz al final del túnel. El defensor del PSG pudo entrenarse con el conjunto dy también los no internacionales del primer equipo en la sesión matinal dy también esty también martes en las instalaciones del equipo capitalino. Ramos se prepara para su debut con el Paris Saint-Germain, quy también puedy también producirsy también el veinte de noviembry también anty también el Nantes, coincidiendo con el final del parón dy también selecciones.


Real Madrid

Empujan a Hazard al Newcastle

El ex internacional inglés Jack Wilshere considera quy también el Newcastle sería un enorme destino para Eden Hazard, que prosigue sin reencontrarse con su mejor versión desde que aterrizó en el Real Madrid. El ex centrocampista considera que el belga se encontraría mejor en el equipo nuevo multimillonario a las órdenes de Eddiy también Howe. 


Beatriz Jiménez
Real Madrid

Ya viene la octava


Javier Caireta
Real Madrid

Ancelotti quiere a Brahim de regreso este verano

Carlo Ancelotti quiery también recobrar a Brahim esty también verano tal y como avanzó en "El Chiringuito" el directivo dy también radiobalochi.org, Eduardo Inda. El Real madrid perderá múltiples atacya antes a final de temporada (Bale, Isco y, posiblemente, Hazard) y "Carletto" no cuenta demasiado con Marco Asensio. Por ello, sy también ha fijado en el jugador cedloco en el Milan para repescarlo un año antes de quy también termine su cesión.


Real Madrid

Benzema quiere "cerrar" el fichajy también de Mbappé

Karim Benzema viaja con su selección en el último parón dy también dos mil veintiuno con el objetivo dy también "cerrar" el fichajy también de su amigo Mbappé por el Real Madrid. El 1 dy también enero, Kylian va a ser libre para negociar su integración en julio de dos mil veintidos al conjunto blanco. Los dos jugadores han mostrado una gran complicidad tanto fuera como en el campo, haciendo soñar al madridismo con una delantera letal para el próximo curso


Real Madrid

La excestados unidos de Baly también para darse a la fuga con Gales

Gareth Baly también se marcha con su selección tras llevar un par de meses sin jugar con el Real madrid por lesión. Gales ya está clasificada para la repesca del Mundial de Qatar 2022, independientepsique de lo que suceda en los dos compromisos que disputarán en esty también parón y solo un milagro les llevaría a arrebatarle la primera situación a Bélgica, que les permitiría lograr el billete directo.


Real Madrid

Alaba se suma al ataque

David Alaba se suma al ataquy también del Real Madrid, marcando un gol y dando tres asistencias, unos grandes registros para ser el líder de la defensa. Destinado a ser central para Ancelotti, no duda en enseñar su polivalencia cuando tiene oportunidad, probando quy también es un gran recurso ofensivo para el conjunto madridista.


Real Madrid

Valverdy también y Rodrygo, listos tras el parón

Rodrygo Goes y Fedy también Valverde van a estar listos para Carlo Ancelotti una vez concluya el parón de selecciones. Casi dos semanas tendrán ambos futbolistas para recuperarse antes de un tramo importantísimo dy también partidos para los blancos a finales dy también noviembry también y también principios de diciembre. Sy también avecinan curvas para el Real la capital española y poder contar con dos de sus jóvenes, que aprovecharán esty también paréntesis en las competiciones de clubes para regresar al 100%. 


Real Madrid

carletto no cambia

Carlo Ancelotti apuró hasta el final para hacer los cambios en el encuentro que medía al Real la villa de madrid y al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano no movió el banquillo hasta el minuto 80, una vez los rivales habían acortado distancia en el marcador para ponersy también 2-uno y apretar a los blancos en los últimos compases del partido. Entraron Hazard y Lucas Vázquez por Benzema y Asensio, y en el añadorate cambió a Carvajal por Nacho. Una tónica ya frecuente en los últimos partidos del Real madrid con muy pocos cambios por party también del italiano.


Real Madrid

Ancelotti entra en el selecto club dy también las 100

El Real madrid ganó al Rayo Vallecano (2-1) en el Santiago Bernabéu para sumar los tres puntos quy también les colocaron como líderes provisionales dy también la Liga Santander. La victoria de los blancos supuso, además, la entrada dy también Carlo Ancelotti en el selecto club de las 100: el italiano es uno dy también los pocos adiestradores que puedy también alardear dy también haber conseguido sumar un centenar de triunfos con el equipo madridista. 


Real Madrid

El secreto del nuevo Carvajal: dieta, Pintus y paciencia

Dani Carvajal ha regresado con vistas a recuperar su mejor rendimiento precedente a las sucesivas lesiones que ha sufrido en el último año. El jugador ha alterado sustancialpsique sus rutinas, variando su dieta y su preparación física. Una vez recuperado al cien por cien, en plena madurez deportiva y más ambicioso que nunca, busca recobrar su mejor versión. Tras un año y dos meses, regresará con la selección española.


Real Madrid

Hazard, no es algo personal, son negocios

Látigo Serrano no sy también muerdy también la lengua para dar su particular visión sobre la situación insostenible que atraviesa Hazard en el Real Madrid. Convertido en un inquilino frecuente del banquillo, el belga volvió a ser intrascendente al disputar solo 8 minutos en el partdesquiciado liguero ante el Rayo. Lo mejor para él, para Ancelotti y para el Real la capital de españa es quy también Hazard salga en enero.


Baloncesto

El la capital de españa se pasea anty también Bilbao Basket

El Real madrid sy también impone con comodidad al Bilbao Basket, con una victoria por 95-61, con gran actuación de Hanga, Yabusely también y Poirier. Los blancos mostraron una gran eficiencia y sentenciaron ya antes del descanso. No dieron opción a los de Alex Mumbrú, que no pudieron parar el recital madridista desdy también el perímetro.

Ver más: La Leyenda Negra De Pedro 1 El Cruel De Castilla Y León, La Leyenda Negra De Pedro I De Castilla


Real Madrid

El precio dy también la Operación Haaland

Volker Struth, representanty también dy también Kroos y Werner entry también otros, sorprendió a propios y extraños en el día dy también el día de ayer con sus declaraciones a Sports Bild. El agente, quy también lógicamente conocy también realmente bien el fútbol alemán hizo su predicción sobry también el futuro más cercano dy también Erling Haaland y a absolutamente nadie ly también dejó indiferente. En palabras dy también Struth sí existy también la famosa cláusula dy también Haaland que se activaría en el mercado dy también dos mil veintidos y su vaticinio es que le jugador saldrá con total seguridad.