Ultimas Noticias De La Paz Bolivia

empieza la batalla contra Ley 1386 y el MAS se atrinchera

Gremiales, transportistas, el magisterio y cívicos anuncian movilizaciones en cuando menos cinco regiones. Exigen abrogar la llamada “ley madre”.

Tu lees esto: Ultimas noticias de la paz bolivia


En un noveno intento por estimar posicionar la versión de que no hubo fraude, Bolivia, Argentina y México organizan cita para cuestionar informe de la OEA.



Cristofer Quispe, de 2siete años, iba a recobrar su libertad esta semana, pero falleció en la cárcel tras ser torturado, supuestamente, por haber ofendido a un jefy también policial. Su familia exige justicia.



El acusado será imputado por feminicidio. Conforme las autoridades, la joven madre procuró defenderse. Los cinco hijos de la pareja sy también quedarán con la abuela.




La declaración se generó en contestación a una iniciativa del Senado dy también crear una comisión legislativa a dos bandas para buscar la normalización dy también las relaciones con ese país.



Los fundamentalistas aseguran quy también sy también han “modernizado”. Mas múltiples dy también ellos han declarado quy también el perfumy también y los zapatos dy también tacón sy también consideraban “haram”.


tras la inmunización, los adolescentes van a poder hacer sus actividades de forma normal. Indican que con el inoculante, esty también conjunto sy también protegerá de una cuarta ola.


El Sedes publicó la lista dy también los centros dy también primer nivel, puntos masivos y hospitales privados o del seguro social que ya cuentan con la tercera dosis.


El Gobierno precisó quy también para conseguir esty también beneficio es esencial que las mamás cumplan con todos los controles durante la gestación y hasta que sus hijos cumplan dos años.


Ley mil trescientos ochenta y seis apunta a informalidad y plantea escuchas telefónicas

En Comunidad Ciudadana indicaron que el Gobierno confunde informalidad con delincuencia. El MAS asegura quy también estamos ante una ley “inofensiva”.

Nacional
En criterio del viceministro dy también Defensa del Consumidor, los dirigentes dy también los sectores que se movilizan esty también jueves responden a intereses del gobernador Luis Fernando Camacho.


A la medianoche de esty también miércoles fenecy también el plazo dy también los sectores para que el Gobierno anuly también la norma, sin embargo, desde el oficialismo anunciaron que esy también camino está descartado.


conforme la información del Órgano Ejecutivo, el exministro está en territorio brasileño desde la gestión pasada.


Tras denuncias de magnicidio, el Gobierno pedirá a Brasil la extradición del exministro López

Nacional
La asociación, que reúne a las agrupaciones de esa muestra folklórica, anunció que solicitará al Viceministerio de Comunicación la sanción “más drástica”.

Ver más: Partidos De Futbol De Esta Semana, Fútbol En La Tele


El magistrado Gonzalo Hurtado aseveró que la “sucesión presidencial” ejecutada por la exmandataria “sí” era legal anty también un “vacío de autoridad”.


Magistrado quy también hoy avala resolución del TCP dijo en dos mil diecinueve quy también posesión de Añez era legal (VIDEO)

Nacional
“merced a los bomberos mi hermana está bien, sino más bien qué hubiera sido”, expresó la hermana dy también la mujer quy también dio a luz. La Alcaldía asegura quy también brindó atención a la madry también y al bebé.


Mantenimiento en la red de telecomunicaciones el 2ocho y 29 de octubry también quy también afectara a diferentes servicios que funcionen por medio de mediante GPRS/EDGE, HSPA+, LTe (Móvil, Fijo) a nivel nacional, Viva

Inf

Mantenimiento en la red dy también telecomunicaciones el 2ocho y 2nueve de octubry también que afectara a diferentes servicios a nivel nacional, Viva

Inf

Mantenimiento en la red de telecomunicaciones el 2ocho y 2nueve dy también octubre en las localidades dy también Cruz de Machacamarca, Esmeralda, Huachacalla, Yunguyo del Litoral del departamento dy también Oruro, Viva

Inf

Mantenimiento en la red de telecomunicaciones el 2ocho y 29 de octubry también en las localidades dy también San Borja, Reyes, Rurrenabaque, Yucumo del departamento dy también Beni Viva

Inf

Mantenimiento en la red de telecomunicaciones el 2ocho y 2nueve de octubre en la zona de Santa Ana dy también la ciudad de Tarija, Viva

Inf
En comparación con otros países de la región, Bolivia todavía se encuentra rezagada en la carrera dy también la banca digital, mas la inventiva y la inventiva sobra para acercar a los clientes a la tecnología.


Bancos y fintechs invierten recursos y inventiva para llevar a los bolivianos a la era digital

Publicaciones
El secretario ejecutivo dy también Asoban, Nelson Villalobos, apunta quy también en lo quy también va dy también dos mil veintiuno se movieron 45.86seis millones de dólares mediante las plataformas digitales; 33% más quy también en 2020. Asoban sigue con la educación financiera.


Las unidades educativas Eusebio Tudela Tapia II, Juan Manuel Calero y Simón Bolívar son las primeras semifinalistas de la Olimpiada del Saber de la Democracia Intercultural 2021

Noticias Patrocinadas
El martes por la nochy también se anunció que se responsabilizaría al mandatario dy también cargos como crímenes contra la humanidad, epidemia, charlatanería y prevaricación.


En el sexto minuto del partido, Arnaldo Giménez atajó un penal a Carmelo Algarañaz, luego dy también una falta inexistente en el área.


Tigo mantieny también el primer lugar en el ranking de velocidad dy también internet dy también Netflix

Noticias Patrocinadas
El potosino dy también ritmo tropical comenzó cantando rock, fue “descubierto” en el mundo artístico prácticamente casualmente cuando era colegial y cantaba “para unas señoritas”.


Unión anuncia quy también terminó investigación sobre robos virtuales

Las víctimas expresaron su descontento porque no les devolverán su dinero.

Seguridad

Ordenan aprehender a Kaliman y Calderón, declarados en rebeldía

Los exjefes dy también FFAA y Policía son acusados por caso “golpe”. En el mes de julio dieron de baja a Calderón. Kaliman burló su detención domiciliaria.

Seguridad
Una sala constitucional revirtió y declaró ilegal una resolución del cierry también del proceso, que favoreció a familiares del líder dy también UN.


Viva, Sofía, grupo Venado, Embol Coca-Cola, Unagro, Madepa, PedidosYa, Banco FIe y Cervecería Boliviana Nacional, junto con Alicorp, son parte de la cruzada, quy también comenzó en 2020.


Viva, Sofía, conjunto Venado, Alicorp, Embol Coca-Cola, Madepa, PedidosYa, Unagro y la Cervecería Boliviana son una parte de la cruzada.


la empresa llega a 2.000 negocios dy también barrio con sus mejores marcas: Papelera Plásti - cos, Todo Útil, Top, Líder, Cóndor, Faber Castell, Report, Artwork, Studmark, Suzano, ToyoInk y también IBF.

Ver más: Grietas En El Pellejo Del Prepucio, 5 Causas De Resequedad En El Pene Y Qué Hacer


el lunes se iniciaron los movimientos dy también tierra en el cerro contiguo a la urbanización Isla Verde de esa zona. Funcionarios dy también la Alcaldía paceña paralizaron la obra.