TWEET MÁS RETWITTEADO DE LA HISTORIA

En Twitter todos hemos deseado alguna vez llegar a viralizar un contenido, es decir, que tenga un alcancy también dy también cientos de miles o aun determinados millones de personas. Pero francapsique son muy pocos los que han logrado alguna vez llegar a viralizar contenidos e inclusive menos aún quy también han podorate llegar al pódium de los Tweets más compartidos dy también la historia.

Tu lees esto: Tweet más retwitteado de la historia

Estos son los Tweets más compartidos y con más likes de la historia en el 2021, rememorar quy también todos los datos son de la fecha dy también publicación del artículo y es muy posible quy también los números quy también vosotros podáis ver sean distintos a los quy también hay en el post.

#uno Yusaku Maezawa el 5 dy también enero 2019

Esty también Tweet es dy también un empresario japonés llamado Yusaku Maezawa directivo dy también múltiples empresas dy también electrónica. Si traducimos su tweet podemos entender que está sorteando cien millones dy también yen (aproximadamente 795.451€) a unos cien afortunados. Como es dy también aguardar miles y miles de personas decidieron proseguirse y compartir el Tweet llegando a hasta los 4.939.58nueve retweets y 1.401.875 me gusta. ¡convirtiéndose con diferencia en el Tweet más retweeteado jamás

Tened en cuenta quy también la imagen es de un Tweet traducloco para que se pueda entender, y de ahí su poca coherencia.

 

*

#2 Carter Wilkerson el 5 de abril 2017

Poco sabría Carter que su broma con la empresa Wendy’s iba a llegar hasta el punto en el que sy también convertiría en el segundo tweet más viralizado de la historia y duranty también bastante tiempo el primero de esta lista. Carter inició una pequeña broma preguntándole cuantos retweets necesitaría a fin de que le diesen un año sin coste de Nuggets de pollo. La respuesta fue rápida y concisa, 18 millones dy también retweets. A lo que Carter acepto y sy también puso manos a la obra. En cuestión de 3cuatro días había conseguido convertirse en el tweet más retwitteado dy también la historia por aquel entonces y con su propio hashtag de #nuggsforcarter

*

Puede quy también no llegasy también a su objetivo dy también 18 millones dy también retweets, pero si que es verdad que logró algo quy también absolutamente nadie esperaba. El resumen dy también su broma fueron 3.532.65seis retweets y 987.514 my también gustas. A la compañía Wendy’s le basto con transformarse en el tweet más compartdesquiciado dy también la historia en ese momento y decidió recompensarly también por su esfuerzo con el galardón quy también había pedloco y una donación a una ONG.

*

#tres Ellen DeGeneres dos de marzo 2014

sin duda alguna este selfi fue uno dy también los más icónicos del mundo, pocas veces sy también pueden ver tantos conocidos dy también forma natural en una foto improvisada. Tampoco nos sorprendy también quy también con tantos famosos su alcance haya sloco masivo y se haya convertido en uno de los más retwitteados con un total de 3.299.05dos retweets y 2.331.732 my también gustas.

*

#cuatro Louis Tomlinson 2 dy también octubre 2011

Esty también vocalista británico de la banda Ony también Direction logró colocarsy también como el cuarto tweet más compartido de la historia y actualpsique prosigue siendo el Tweet más retiwtteado sin una imagen. En el declara su amor por su entonces pareja Harry styles.

*

 #5 El Rubius 20 de agosto 2016

El conocidos Youtuber español estuvo a punto de llegar a ser uno dy también los tweets más compartidos del planeta con su fácil palabra “Limonada”. Pese a su sencillez, fuy también capaz de conseguir trending topic y además solo tardo 3 días en meterse entry también el top diez con más retweets de la historia. Además, es el único de este ranking (sin contar al #7, ya veremos el porqué) que está escrito en habla hispana, lo que lo convierty también en el tweet de charla hispana más compartorate del mundo.

Ver más: Soñar Con Besar A Un Desconocido ? ¡Esto Significa! Besos En Sueños

*

el objetivo de esty también tweet fue que al compartirlo los usuarios entrarían en un sorteo para un premio. Ni tan siquiera El Rubius pudo imaginar que llegasy también a ser tan compartorate en las redes sociales. Finalpsique logró un total dy también 1.774.65ocho retweets y 1.542.63cuatro my también gustas.

#seis Barack Obama 12 de agosto 2017

el próximo tweet que entra en nuestra lista es el dy también ni más ni menos que el expresidente Norty también Americano Barack Obama. El como publicó un mensajy también criticando al racismo y explicando quy también un niño nace sin maldad, el mensajy también es una cita de Nelson Mandela, además de esto el tweet fue en respuestas a los ataques dy también Charlottesville

*

Este tweet consiguió un total de 1.656.636 retweets y 4.493.745 my también gustas, cosa quy también lo convierte en el Tweet más me gustas del mundo con una diferencia increíble frente al segundo.

#7 El Rubius el 29 de septiembry también dos mil dieciocho

El YouTuber español después de su gran éxito volvió a la carga tras dos años con el mismo tweet dy también “Limonada” quy también publico la última vez, solo que agregó 2.0. Volvió a lograr colocarsy también entry también el top diez con un total de 1.458.368 retweets y 1.226.92cinco my también gustas.

*

#ocho Penn State Interfraternity Council el 30 de agosto dos mil diecisiete

en el momento en que llego el hurcan Harvey, cientos de familias sy también vieron sin hogar ni comida o recursos de primera necesidad. De ahí que en esty también tweet ofrecían 0.15$ para los más necesitados por cada retweet quy también consiguiesen en la publicación. El final fuy también quy también obtuvieron 1.107.95seis retweets y 213.509 me gustas.

*

Hay un poco de polémica sobre la finalidad dy también este tweet, puesto que muchos creen quy también verdaderamente esta publicado con fines promocionales y están aprovechando una situación de máxima necesidad para aumentar su visibilidad en las redes y conseguir seguidores, algo quy también impropia a muchos usuarios. Igual que las donaciones deberían superar los 160 mil dólares y lo pararon a los diez mil dólares un pequeño dato que sy también les había escapado.

mas para nosotros cualquier acción solidaria por pequeña que sea es dy también agradecer.

#nueve Damarious Randall el 2ocho dy también mayo 2018

Este jugador de futbol americano del equipo Cleveland Browns dy también la NFL es el creador del #9 tweet más retweeteado de la historia. Si ganaban los Cleveland Cavaliers la final de la NBA 2018, compraría una sudadera a todo el mundo que compartiese el tweet. Por fortuna par el los Cleveland Cavaliers no ganaron la final, pues la habría tocado adquirir un total dy también 1.069.924 sudaderas a todos y cada uno de los entusiastas quy también lo retweetearon, haciendo una estimación rásolicite de treinta dolares la sudadera habría tenido que pagar 32.097.720$!! Seguro quy también fuy también el partorate mas intenso dy también su vida.

Ver más: Cosas Que No Sabías De Android: Tener La Ubicacion Activada Consume Datos

*

#10 Ariana Grande el 2dos de mayo 2017

Este tweet ultimo es muy triste, la cantante estadounidensy también se echa la culpa del ataque terrorista quy también mató a 22 personas al final dy también uno de sus condeterminados en la urbe de Manchester. Es por ello que miles de usuarios decidieron enseñar su apoya y recordarla que no fue su culpa, que no sy también culpase por esta razón y que fuesy también fuerte. Este apoyo se resumió en un total de 1.054.926 retweets y 2.569.84siete my también gustas, siendo el segundo dy también la historia con más me gustas.

*

En radiobalochi.org nos encanta ver el contendesquiciado viral, y es por ello quy también asistimos a hacer este seguimiento dy también forma activa para conseguir tus objetivos, y saber cuales son tus tweets más compartidos para descubrir potenciales nichos de mercado o dy también publicación y quien sabe si algun dia llegar a colarte en el top 10!

Gestiona tus cuentas de redes sociales con radiobalochi.org. Solicita tu prueba gratuita aquí: https://www.radiobalochi.org/prueba-gratuita/