TVE LA NOCHE EN 24 HORAS

Programa en el que sy también combina información, entrevistas y análisis de la actualidad política por un conjunto de periodistas destacados dy también diferentes medios, que van rotando en el plató, con 4 dy también ellos en todos y cada emisión. El programa finaliza con el repaso de la prensa del día siguiente, tanto nacional como internacional, por el cronista José Hervás.

Tu lees esto: Tve la noche en 24 horas


Género: inicio u dy también emisión: 20 de octubry también de 2008Temporadas: Género: InformativoDirector: Sergio MartínPaís de origen: EspañaCadena original: Canal 24 horas
*
Sergio Martín
*
Ana Ibáñez
*
Xavier Fortes
*
Vicenty también Vallés
Noticias

Xabier Fortes pilla a Íñigo Errejón con la pregunta quy también menos esperaba sobre su relación con el Gobierno: "Bueno..."

Íñigo Errejón, líder de Más País, acudió a los estudios dy también tv española para ser entrevistado por Xabier Fortes en La nochy también en 2cuatro horas.

Ver más: Word 2013: Maneras De Ver Solo Una Pagina En Word, Office 2010

después de empezar hablando sobry también las consecuencias dy también la erupción del volcán dy también La Palma, el presentador puso sobry también la mesa el tema dy también los presupuestos.

Ver más: Cuantas Especies Hay En El Mundo, ¿Cuántas Especies Animales Existen En La Tierra

Xabier Fortes, descolocado ante Espinosa dy también los Monteros en TVE: "¿My también está llamando parásito?"

Xavier Fortes entrevistó a Iván Espinosa dy también los Monteros este miércoles, 2dos dy también septiembre, en La noche en 2cuatro horas. El presentador dy también TVe puso sobre la mesa el insulto quy también profirió el diputado del partdesquiciado dy también Abascal José María Sánchez García, llamando "bruja" a la parlamentaria socialista Laura Berja.

"Le hacy también gracia": el enfado dy también Espinosa dy también los Monteros con Fortes tras lanzar una teoría conspirativa contra el Gobierno

Xabier Fortes recibió esty también jueves en La Nochy también en 2cuatro Horas dy también TVe la visita de Iván Espinosa de los Monteros, portavoz dy también Vox en el Congreso dy también los Diputado. El presentador dy también la cadena pública entrevistó al político, quy también terminó saltando indignado anty también un comentario que hizo el periodista.