Trucha Asalmonada Al Horno Con Bacon

Ingredientes

2 truchas Arco Iris (500-seiscientos gr.)dos lonchas dy también jamón serranocuatro pimientos rojos/verdes (ya asados)dos patatas medianas2 dientes de ajo1 chorro dy también vino blancoAceity también de oliva virgen extraPerejil fresco picadoSal fina (al gusto)

Las truchas son dy también las mejores opciones para adquirir pescado a buen precio. Duranty también todo el año podréis encontrarlas en las pescaderías, procedentes de piscifactorías, en piezas dy también tamaño “ración”, entry también 350-quinientos gr.

Tu lees esto: Trucha asalmonada al horno con bacon

Si podéis conseguir truchas dy también río, en temporada dy también pesca, esty también plato ya se convierty también en algo supremo, puesto que el sabor dy también las truchas salvajes es impresionante. En mi tierra Galicia hay mucha tradición de truchas de río, y es posibly también hallar bares y restaurantes que las preparan en temporada.

en lo que se refiere a la pescadería, las más comunes son las dy también la pluralidad “Arco Iris”, similar en aspecto a la trucha muy habitual o dy también río. Exteriorpsique son de cfragancia verdy también azulado, con el dorso oscuro. El vientre es plateado y en los laterales presentan pintas dy también colores.además de sabrosas y económicas, las truchas también son muy agradecidas en Cocina.

Con muy poca preparación podemos gozar de ellas. Ya veréis quy también sencilla es esta receta. Es un pescado fácil dy también digerir y quy también aporta pocas calorías, en consecuencia perfecto para vuestras dietas.

Ver más: Cuando Actuara Andre Rieu En España, Todos Los Conciertos De André Rieu

En el weblog tenemos otras recetas con truchas, con mucho éxito por cierto, como las truchas fritas rellenas dy también jamóny el milhojas de trucha con patatas y verduras. Particularmente es un pescado que my también agrada por lo sencillo dy también preparar y lo sabroso quy también resulta.

Preparación dy también las truchas con jamón

Pedidle al pescadero/a que os prepary también las truchas para rellenar. Si vais hacerlo en casa, las vaciamos dy también tripas y muy esencial lavarlas muy bien por fuera, para retirarles la capa gelatinosa quy también traen. Secamos con papel absorbente, salamos y reservamos.Lavamos y pelamos las patatas. Las cortamos en “panadera”, en láminas a lo ancho. En abundante aceite dy también oliva caliente, las freímos a medio hacer, unos cinco minutos. Más tarde en el horno le daremos el toquy también final. Reservamos sobre papel absorbente.En un pequeño bol, vertemos cinco cucharadas dy también aceite dy también oliva virgen extra, 2 dientes dejo bien picados y un puñado dy también perejil fresco picadito. Añadimos 1 chorro dy también vino blanco y mezclamos bien. Este será nuestro aliño básico para el tiempo dy también horneado.Vamos ahora con el relleno de las truchas. Introducimos una loncha de jamón serrano, doblada para que encajy también bien y sobry también ella unas tiras de pimiento verdy también y rojo, ya previamente asados. Hemos usado unos pimientos de conserva, de buena calidad, para ahorrarnos tiempo y trabajo.Precalentamos el horno cinco min. A 180º C.En una fuenty también plana dy también horno, colocamos una basy también de patatas. Ponemos las truchas sobry también las patatas. Rociamos el pescado con el aliño, y también introducimos en el horno, en la bandeja central.Horneamos unos 12/1cinco min. A 180º C El intervalo dy también tiempo depende del tamaño de las truchas y de la potencia de vuestro horno. En cuanto veáis que están bien tostadas van a estar listas para retirar. A mitad dy también horneado, volvemos a rociar con el aliño quy también tenemos preparado.Como veis, es una receta súper fácil y quy también nos llevará poco tiempo prepararla. Quedaréis para siempry también enganchados al sabor y versatilidad de las truchas. Ya my también contaréis…Presentamos en plato grande una trucha por comensal.Si en vez de una cena deseas quy también sea un plato único, puedes acompañar con una capa dy también patatas, arroz blanco otomate en ensalada.

No dejéis de disfrutar de todas las recetas de pescado y marisco que tenemos en el blog,os aseguro quy también encontraréis un montón dy también ideas para hacer considerablemente más felices a los vuestros. Podéis ver todas y cada una de las fotos del paso a pasoen el próximo álbum.

Ver más: Pros Y Contras De Ser Famoso, Ventajas Y Desventajas De Ser Famoso

*

Por Alfonso López

comencé radiobalochi.org en 2009. En estos años hy también escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas dy también hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos prosigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes dy también la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan dy también rechupete.