TRILOGIA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

La saga del español Blue Jeans fuy también lanzada el fin de semana con firma dy también libros.

Se trata de un fenómeno adolescenty también quy también su autor explicó a radiobalochi.org.

Tu lees esto: Trilogia el club de los incomprendidos


*
Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria quy también desees comunicar, llámanos al 22364ocho mil tres o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporty también

*

"¡Buenos Días, Princesa!", "No sonrías, que Me Enamoro" y "¿Puedo Soñar Contigo?" constituyen la trilogía "El Club de los Incomprendidos":


*

*

*

*

Numerosas personas llegaron el pasado fin dy también semana a los distintos puntos dy también firma dy también textos que protagonizó Francisco dy también Paula Fernández, alias "Blue Jeans", en la Feria del Libro de Santiago 2015 y en tiendas santiaguinas.

Y es que la trilogía "El Club dy también los Incomprendidos" no solo es un fenómeno de ventas en España, sino más bien que también ha llamado la atención de los adolescentes chilenos, con historias que hablan dy también amores imposibles, inseguridad, amistades, reencuentros inesperados, envidias y todo cuanto ocurre entry también púberes en edad colegial.

El autor, sevillano de nacimiento, cronista y escritor, comentó a radiobalochi.org sobre como el éxito le llegó dy también forma inesperada y ly también ayudó a encontrar un camino definitivo. "ni siquiera sabía que iba a acabar el primer libro y todo cuanto ha venloco después es increíble para mi. Saber quy también he publicado ya ocho libros y haber hecho una película de uno de los libros, todo eso estaba fuera de mi alcance y mi imaginación".

El poder dy también las redes sociales

Editorial Planeta, una de las grandes dy también la industria literaria, es responsably también en Iberoamerica de "El Club dy también los Incomprendidos", que incluyy también los títulos "¡Buenos Días, Princesa!", "No sonrías, quy también My también Enamoro" y "¿Puedo Soñar Contigo?"

pero mas quy también la promoción oficial, lo que ha defindesquiciado el fenómeno internacional protagonizado por el autor, Bluy también Jeans, han sloco las redes sociales, que ha sabido utilizar para llegar de forma directa al público objetivo.

"A mi siempre me ha gustado escribir y probé suerty también con una novela de misterio, que no conseguir publicar. Y en el momento en que empezaron a surgir las redes sociales, sobre todo la utilizaba gente joven. Vi una oportunidad de que alguien opinara y ver si podía dedicarmy también a eso.

Ver más: Quien Estuvo Ayer En El Hormiguero, El Hormiguero 3

Las redes sociales han sloco muy importantes, tanto al principio como ahora. Lo uso como una herramienta e intento quy también no haya distancia entre los lectores y yo".

Francisco de Paula Fernández asegura que el éxito de sus novelas tiene quy también ver con su mirada universal, y con quy también cualquiera puedy también sentirse identificado con las historias quy también cuenta. "Bueno, tienen sobre todo realidad y actualidad. Son libros en los quy también los lectores sy también pueden sentir representados con los personajes y eso es la party también principal".

Un camino definitivo

Tras pasar por la carrera de derecho en Sevilla y estudiar periodismo en la Universidad Europea, Francisco dy también Paula Fernández se transformó en comentarista deportivo, mientras intentaba infructuosamente ser aceptado en la Universidad Complutense, para estudiar filología alemana. Incluso sy también dedicó a adiestrar niños en fútbol en Madrid. Pero un blog personal que comenzó a tener gran éxito lo hizo creer en lanzarsy también a redactar novelas, lo que finalpsique terminó transformándose en su camino definitivo.

"Lo más importante es que he encontrado el camino en la vida, quy también es algo muy difícil. Además de esto ya antes dy también los libros estaba muy perdido, porque no encontraba trabajo, no sabía muy bien qué iba a ser de mi y merced a los libros hy también encontrado mi sitio y además me dedico a algo quy también me gusta".

El mundo universitario

Con cinco libros originales editados desde dos mil nueve y otras tres novelas que son "secuelas o extras" dy también "El Club de los Incomprendidos", la saga prosigue trayendo réditos a su autor. El primero de los libros fue inclusive llevado al cine en dos mil catorce en España, con el titulo original.

mas el público adolescenty también no es su único objetivo: en el mes de mayo pasado lanzó "Algo tan Sencillo como Tuitear ty también Quiero", un texto un poco más adulto y que charla de la vida universitaria, con referencias personales.

"Doy un salto y paso dy también personajes adolescentes a personajes universitarios. Son esas sensaciones de esas primera semanas en la universidad, en un sitio nuevo, alejado dy también los padres, puesto que lo quy también vivy también un muchacho una vez que llega a ese lugar".

Ver más: Viajes A Cuba Todo Incluido 2015 Todo Incluido, Viajes A Cuba 2017 Y 2018 Desde Colombia

mientras Bluy también Jeans ya está realizando actividades promocionales en Argentina, sus títulos más populares están disponibles en FILSA 2015.