TRASPLANTE DE PELO ANTES Y DESPUES

padecer dy también adelgazamiento del cabello o calviciy también de patrón masculino ya no tieny también quy también ser algo quy también tienes quy también aceptar. La práctica de cirugía estmoral más confiable en Atlanta, Premier Imagy también Cosmetic y Laser Surgery, proporciona trasplya antes de pelo estéticapsique agradables dy también alta calidad para sus clientes. Con más dy también cincuenta años en el campo, los clientes vienen a nuestra ubicación en Sandy Springs desdy también toda Georgia para reunirse con nuestros cirujanos de alto nivel.

Tu lees esto: Trasplante de pelo antes y despues


*

*

¿Qué cau.s.a. La pérdida de cabello?

La pérdida de pelo es una afección compleja. Los factores quy también afectan los folículos pilosos van desde hormonales hasta genéticas. Además, las condiciones médicas y el envejecimiento pueden acelerar la pérdida de cabello.

El tipo más común dy también pérdida de cabello es hereditario. La calviciy también dy también patrón masculino, la recesión dy también la línea del cabello acompañada de adelgazamiento de la corona, habitualmente sy también puedy también predecir mirando la historia familiar.

En las personas con calviciy también dy también patrón masculino, los folículos pilosos son susceptibles a la dihidrotestosterona. Asimismo conocido como DHT, Esty también es un derivado de la hormona masculina testosterona. DHT interactúa con el folículo, lo quy también resulta en el adelgazamiento gradual del eje del pelo y la muerty también ocasionaleliminación del folículo. En el momento en que el folículo muere, no puede ser revivido.


Preparación para el Procedimiento

La nueva tecnología y el knowhow permiten trasplya antes de pelo sin dolor que son prácticapsique sin esfuerzo por tu parte. Un buen cirujano ly también dará resultados óptimos mientras mantiene la integridad de su cuero cabelludo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe hacer en preparación para el procedimiento.

El cirujano puede recomendarty también algunas o todas y cada una de las siguientes acciones que conducen al trasplante:


Detener la aspirina y los antiinflamatorios

es probable que el médico ty también recomiende quy también dejes de tomar fármacos antiinflamatorios o aspirina dos semanas antes de la operación. Asegúresy también dy también discutir con su cirujano cualquier condición de salud subyacenty también para la quy también esté tomando estos medicamentos.


eludir otros fármacos y suplementos

Divulguy también absolutamente su medicamento o régimen dy también suplementación con su médico. Ellos ly también dirán lo quy también puedy también proseguirse tomando y lo quy también debe abstenersy también de conducir hasta el procedimiento.


Abstenerse dy también fumar

Sy también recomienda no fumar durante por lo menos 2 semanas antes del procedimiento. Sy también sabe quy también fumar afecta la forma en que las heridas sanan y puedy también alargar el proceso de recuperación. Es en su mejor interés para sostener todos y cada uno de los recursos dy también curación disponibles para su cuerpo con el fin de lograr los mejores resultados.


eludir el alcohol

El alcohol también puede interferir con el proceso de curación y el cirujano te sugerirá quy también te abstengas por lo menos unos días antes del trasplante.


llevar a cabo masajes del cuero cabelludo

Un cuero cabelludo apretado no es óptimo para la cirugía de trasplante de cabello. Masajear el cuero cabelludo durante múltiples minutos al día hasta un mes antes de la cirugía va a ayudar al cirujano a lograr el mejor resultado posible. Los masajes del cuero cabelludo promueven el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. Los folículos más implantados sobrevivirán si tienen acceso inmediato a un suministro de sangre. Aquí es donde entra en juego el masajy también del cuero cabelludo.


*

recuperación y cuidado posterior

Después del procedimiento, deberás tener un poco de precaución para ayudar al proceso dy también curación. A pesar de que la recuperación con trasplya antes dy también pelo es mucho más sin complicaciones el día de hoy quy también nunca, algunos consejos simples garantizarán resultados óptimos.

la mayor parte de estas sugerencias son exactamente las mismas que las medidas que tomó para prepararse para la cirugía:

Evity también fumar y consumir alcohol durante la recuperaciónSu médico le aconsejará cuándo reanudar cualquier medicamento que tome regularmenteAbstenerse de tocarse el cuero cabelludo o recoger cualquier costra

a fin de que el número máximo de folículos trasplantados sobreviva al proceso dy también recuperación, su cuerpo necesita aceptarlos en su nueva ubicación. Lavarsy también o jugar con el pelo duranty también esos primeros días después de la cirugía puede resultar en daño al folículo.

Ver más: Qué Son Esos Puntos Rojos Alrededor De Los Ojos En La Piel, Las Petequias De Esfuerzo

Por último, evity también cualquier actividad extenuante. Probablepsique podrá volver al trabajo como si no se hubiera operado, siempry también y en el momento en que su trabajo no incluya levantamiento pesado. Tómaty también unos días libres del gimnasio y evita el cardio que puede cautilizar quy también el sudor y la suciedad se acumulen en el cuero cabelludo.


*

Efectos o peligros del trasplante dy también cabello

Un procedimiento dy también trasplante dy también pelo es un tema de bajo riesgo. El cirujano lo efectúa con un anestésico local después de hacer todos los exámenes y evaluaciones necesarios. Sin embargo, sigue siendo un procedimiento médico y hay ciertos efectos secundarios asociados con él.

como con cualquier cirugía, existy también un pequeño riesgo de infección. Puede haber drenaje dy también pus o sangrado en el área dy también la cirugía. La foliculitis, la inflamación de los folículos pilosos, puede resultar y determinados pacientes pueden perder sensibilidad cerca de los sitios quirúrgicos.

Un trasplanty también quy también se prepara y efectúa en las mejores circunstancias reduce la posibilidad de quy también aparezcan efectos secundarios. En cualquier caso, su cirujano es capaz dy también ayudarly también a lidiar con ellos.

Los riesgos de un procedimiento dy también trasplante dy también cabello incluyen la posibilidad dy también quy también continúes perdiendo pelo del resto del cuero cabelludo. Además, si tu médico no tiene experiencia, la densidad capilar de tu pelo nuevo puedy también ser notablepsique diferenty también a la de tu área dy también donante. Esto resultará en distintos áreas del cuero cabelludo siendo notablemente más delgado. La consulta con un cirujano certificado por la junta, sin embargo, reduce efectivamente la posibilidad dy también que esto suceda en primer lugar.


Estimado Dr. DeJoseph Un agradecimiento muy singular por ser tan amable. Gracias por su amabilidad y por calmar mis miedos. Hizo que mi sueño sy también hiciera una realidad. "Cámara allá voy" ¡Es usted maravilloso!. Gracias


cinco estrellas

Costo de la Cirugía dy también Trasplanty también dy también Cabello

El costo de la cirugía de trasplanty también de pelo varía conforme el tipo dy también procedimiento y el número dy también folículos. El precio jamás deby también estar en la party también superior dy también su lista de criterios al elegir un cirujano. Los trasplantes dy también cabello deben ser realizados por un médico competenty también para eludir daños irreversibles en el cuero cabelludo y el pelo del donante.

la mayoría de los pacientes quy también tienen malas experiencias para reportar aceptaron una oferta dy también paquete. Usted precisa hacer su debida diligencia con las prácticas quy también anuncian ofertas únicas o procedimientos baratos.


¿por qué las personas son escépticas sobry también la cirugía de trasplante dy también cabello?

El tema de los trasplantes de pelo ha sloco tabú duranty también muchos años. Esto sy también debe a la sensibilidad quy también acompaña al sujeto, de esta forma como a los malos resultados que la gente ha obtenido dy también procedimientos inadecuados y prácticas turbias. Nunca es fácil charlar de tu pérdida de cabello con otra persona, aun si es un amigo o familiar.Para conseguir resultados que son indistinguibles de su pelo dy también crecimiento natural, es importante entender cómo se produce la pérdida de pelo y qué criterios debe tener en cuenta al seleccionar una clínica para su cirugía de trasplante dy también cabello. 


¿Dy también dónde proviene el pelo injertado?

Los injertos de pelo pueden provenir de cualquier parte del cuerpo. La fuente más común dy también injertos es la parte posterior dy también la cabeza, un área llamada cuero cabelludo occipital. Esto ocurry también por el hecho de que como se señaló anteriormente, el pelo dy también esta zona es resistente a los efectos de la DHT.


¿por qué razón mis pelos trasplantados sy también caen una semana después de la cirugía?

Puedy también ser inquietante experimentar la pérdida de pelo una semana después de la cirugía. Esty también desprendimiento se conocy también como pérdida dy también choque y se deby también al trauma del trasplante quy también caestados unidos que los cabellos sanos sy también caigan. Usted puede apreciar esto hasta cinco semanas tras la cirugía y mientras la papila dérmica permanezca intacta, los pelos volverán a crecer sanos y fuertes.


¿Ly también duely también el procedimiento de trasplanty también de cabello?

al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, puedy también experimentar cierta incomodidad. El anestésico local sy también asegurará dy también quy también la cirugía esté libre de dolor. Una sensación suavy también dy también pinchazo es lo peor que sentirás en cualquier instante y muchos pacientes ni tan siquiera experimentan eso.

Ver más: Dolor Boca Estomago Despues De Comer, Puede Haber Muchas Causas


Póngasy también en contacto con Premier Imagy también el día de hoy mismo

Para conseguir más información sobry también de qué manera conseguir un trasplanty también dy también pelo en el área dy también Atlanta, llame a Premier Imagy también Cosmetic and Laser Surgery al (770) 457-seis mil trescientos tres hoy mismo o lleny también nuestro formulario de contacto. Nuestro personal le ayudará a concertar una cita y responder a sus preguntas.


Procedimientos relacionados: Levantamiento facial, Blefaroplastia, Otoplastia, Levantamiento de cuello, Estiramiento de la frente