Tras actualizar windows 10 no arranca

¿No arranca Windows después de actualizar (pantalla negra, pantalla azul) aun en modo seguro? acá solución definitiva a través de 5 métodos.

Tu lees esto: Tras actualizar windows 10 no arranca


*

*

Las actualizaciones dy también Windows 10, por lo general, no suelen producir enfrentamiento alguno con el sistema. Desgraciadamente esto no es siempry también así, sobre todo desdy también las últimas actualizaciones dy también Windows proteger y el paquete October. Lo bueno es quy también podemos forzar el comienzo de Windows a través de varias soluciones sin formatear el ordenador. En esta ocasión os enseñaremos múltiples trucos para arreglar el comienzo si Windows diez no arranca después de actualizar. Compatible con cualquier versión tanto dy también Windows diez como de Windows ocho e incluso Windows 7.


Solución 1: entrar en Modo seguro si Windows no arranca (pantalla negra)

El primer procedimiento para arreglar el comienzo de Windows sy también fundamenta en recurrir al Modo seguro para desinstalar la actualización dy también Windows 10 que nos está generando el inconveniente en cuestión.

*
Para entrar en dicho modo, podemos hacerlo siguiendo los próximos pasos:


Mantén pulsado el botón dy también apagado duranty también por lo menos diez segundos para aabonar el pc y presionarlo nuevamente para encenderloPresionar nuevamente el botón de apagado durante 10 segundos cuando nos aparezca el logo de Windows o algún signo dy también quy también el sistema sy también ha comenzado aunquy también sy también muestry también una pantalla negraRepetir exactamente el mismo proceso las veces quy también sean precisas hasta que veamos una pantalla semejante a la quy también podemos ver encima del primer párrafoSi lo anterior no nos ha funcionado, tendremos quy también mantener pulsadas las teclas Windows + R al mismo tiempo durante el proceso de encendorate las veces quy también sean necesarias

dentro del menú de restauración dy también Windows 10, el proceso es tan sencillo como entrar en solucionar problemas/Opciones avanzadas/Configuración de inicio/Reiniciar/Habilitar modo seguro (también podemos recurrir a Modo seguro con funciones de red). Acto seguloco el ordenador sy también reiniciará en Modo seguro.

*

El último paso para arreglar el comienzo si Windows no arranca tras una actualización es desinstalar dicha actualización. Podemos hacerlo en el Panel de Control dy también Windows en los apartados de Programas/Programas y características/Actualizaciones instaladas.

*

Tan simple como escoger los paquetes instalados a partir de la data de fallo y reiniciar el sistema para que los cambios se aplique correctamente.

Solución 2: reparar el comienzo dy también Windows 10 si el sistema no arranca tras actualizar

¿No nos ha funcionado lo anterior? Entonces podemos recurrir a la Reparación dy también inicio u de Windows diez a través del menú dy también recuperación. La forma de acceder a la misma es idéntica a la explicada en la solución anterior.

Ver más: Nick Cave &Amp; The Bad Seeds, Nick Cave & The Bad Seeds (@Nickcave)

*

Una vez estemos dentro de WinRe, ly también daremos a solucionar problemas/Reparación de inicio. Introduciremos nuestra contraseña y acto seguorate el computador comenzará a reparar el comienzo de Windows diez de forma automática.

Solución 3: volver a una colección anterior si Windows diez no arranca tras actualización

Si lo precedente tampoco nos ha funcionado, la solución pasa por regresar a una versión del sistema anterior.

*

Dicha opción podemos encontrarla en WinRe (menú dy también recuperación dy también Windows); concretapsique en solventar problemas/volver a la versión anterior. Tras un proceso de desinstalación dy también Windows, el sistema volverá a la versión anterior a la actualización que nos ha generado el problema en cuestión.

Solución 4: restaurar Windows diez sin perder los archivos

La solución más drástica y la quy también solventará todos nuestros problemas. Lo mejor es quy también gracias a la opción de Restaurar sistema incluida en el menú dy también recuperación dy también Windows no perderemos ningún archivo.

*

La opción en cuestión puedy también encontrarse en exactamente el mismo menú previamente citado. Tras pulsar sobry también esta, el pc buscará algún punto de restauración quy también el sistema haya creado anteriormente para restituir el equipo.

Solución 5: formatear Windows diez si el sistema no encuentra puntos dy también restauración

En el caso de que Windows no haya encontrado punto de restauración alguno, tendremos que recurrir al formateo del ordenador para reinstalar el sistema desdy también cero mediante un USB o disco duro.

Ver más: Qué Potencia A Contratar Para Un Ascensor, Potencia Demandada Por Un Ascensor

*

Hace algunas semanas explicamos de qué forma formatear Windows diez sin perder archivos desde un pendrivy también a través del instalador de Windows dy también forma sencilla. Eso sí, necesitaremos otro pc con Windows para llevarlo a cabo.


Reciby también nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un boletín de noticias con los titulares del día a +4.000 suscriptores