Trabajar Y Aprender Ingles En Inglaterra

Si tu objetivo es perfeccionar el inglés y autofinanciarty también tu estancia en Londres, el programa dy también trabajo en londres es el tuyo.

Tu lees esto: Trabajar y aprender ingles en inglaterra


• Te proporcionamosALOJAMIENTOdesdy también el primer día o bien puedes buscarty también el hosting por tu cuenta.
Hay dos géneros de trabajo en el campo dy también la hostelería y servicios, en función dy también tu conocimiento del idioma:
Si tu nivel es intermedio alto: trabajo dy también cara al público (camarero, dependiente dy también tienda, etc.).Si tu nivel es bajo: otros puestos (asistente de cocina, asistenty también dy también hotel, etc.).
El programa de trabajo en Londrestiene una duración mínima dy también 10 semanas y puedes comenzar en cualquier época del año.
*

PUESTOSALARIO/semanaCARACTERÍSTICAS
Chambermaid (camarero asistente)200-280 £Las labores relacionadas con esty también puesto acostumbran a ser diversas, desde camarero de habitaciones hasta encargado de toallas. Generalmente sueles tener las tardes libres. El nivel dy también inglés requerido es básico.
Friegaplatos (kitchen porter)235-295 £El trabajo es duro, mas es un buen comienzo para empezar a soltarte con tu inglés. Nivel bajo o medio de inglés.
Chef300-4cincuenta £Es un empleo realmente bien valorado en Londres. Se requiere un buen nivel de inglés y cierta experiencia previa.

Ver más: Coque Malla No Hay Manera Letra, No Puedo Vivir Sin Ti (Part

Camarero200-3diez £Sy también requiere buen nivel de inglés dy también medio a avanzado. Este es el trabajo más solicitado. El sueldo complementa las propinas.
Barista (camarero que hacy también el café)240-300 £Si tu nivel dy también inglés es medio o medio bajo, esty también va a ser un buen puesto para ti.
Commis waiter (Recepción dy también personas en un restaurante)200-280 £Si tu nivel dy también inglés no es muy bueno y no sientes mucha confianza con el idioma, esty también será un puesto estupendo para ti.

• Los participantes en el programa dy también trabajo en la ciudad de londres recibirán, como mínimo y en dependencia del puesto,el salario mínimo nacional que es £8.21 por hora para los mayores de 2cinco años y £6.1cinco por hora los menores dy también 21 años, aunque en general el salario en londres acostumbra a ser un tanto superior.
• El horario de trabajo va a ser por norma general dy también 35-40 horas semanales.
• Los salarios se acostumbran a pagar semanal o quincenalmente.

Ver más: La Habitacion De La Muerte Pelicula, La Habitación De La Muerte


¿QUÉ INCLUYe EL PROGRAMA?


*

busca dy también trabajo.búsqueda dy también alojamiento.Obtención del número dy también la seguridad social y apertura dy también una cuenta bancaria.Asistencia en londres duranty también seis meses.Cada candidato dispone dy también un teléfono 2cuatro horas dy también asistencia.Una persona de conversa española estará a tu predisposición para cualquier duda.Al terminar el programa sy también te informará sobre la devolución de impuestos.