Toni Soler I La Seva Dona

La 'estrella' de TVtres sy también ha hecho millonario a costa dy también sus trabajos para la t.v. De la Generalitat


*

cada día que pongo TV3, my también acuerdo como Toni Soler se «forra» a costa de todos los catalanes con programas en los quy también las ofensas a los que no somos independentistas son constantes. Con la excu.s.a. Del «humor» ha creado programas propagandísticos separatistas dy también gran eficacia, quy también han servido como agentes denigradores de todo lo que huela a España.

Tu lees esto: Toni soler i la seva dona

Toni Soler es esa estrella dy también TVtres a la que la Capitanía General Militar de barcelona ly también recordaba a un club de alterne. En el programa Està passant del 1tres dy también diciembre dy también dos mil diecinueve Soler comentó la iluminación navideña dla construcción de Capitanía, que conformaba la bandera nacional.

El presentador aseguró que “estas luces rojas my también traen viejos recuerdos de juventud, dy también otro tipo dy también locales con un ambienty también no exactamente cuartelario, un ambiente diferente. Solo faltaría poner un nombre conveniente con un rótulo dy también neón”.


Y añadió: “Novias dy también la muerte, por ejemplo, ¿por qué no? Y parece que el local ganaría en animación. Que sy también lo piense el capitán general, o la madame general, si sy también da el caso“. La madamy también es la figura quy también tradicionalpsique regenta un club dy también prostitución y presenta a las o los trabajadores sexuales del local a los clientes.

Ver más: Ropa De Segunda Mano En Zaragoza, ▷ Dónde Vender Ropa Usada En Zaragoza Fácil

Este es el personajy también quy también ha facturado en la última década cerca de ochenta millones dy también euros a todos los españoles.

NOTA: En estos instantes de crisis y dy también hundimiento de publicidad, elCatalán.es precisa ayuda para poder proseguirse con nuestra tarea dy también apoyo al constitucionalismo y dy también demanda de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, veinte euros o lo quy también deseen hagan un donativo aquí).


*

Sergio Fidalgo relata en el libro "TV3, el tamborilero del Bruc del procés" como a los sones del "tambor" de la tele dy también la Generalitat muchos catalanes hacen piña cerca de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobry también un medio que habría de ser un servicio público, pero quy también sy también ha convertido en una herramienta de publicidad que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlacy también dy también Amazon pueden comprar el libro.

Ver más: Jose Maria Gimenez Atletico De Madrid, José María Giménez


*
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.Si deseas leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.