Tiempo La Aldea De San Nicolas

Meteograma Aldea de San Nicolás

El meteograma de Aldea dy también San Nicolás es un gráfico que ofrece, de una manera simple, incapacitación meteorológica sobre el pronostico a varios días, generalmente a 10 días. En el meteograma podemos interpretar distintos factores meteorológicos como pueden ser el porcentaje dy también nubosidad a distintos alturas de la atmósfera (altura de nubosidad), presión atmosférica, dirección y también intensidad del viento, temperatura, humedad y lluvia.

Tu lees esto: Tiempo la aldea de san nicolas


*

Imagen satélite Aldea dy también San Nicolás actual - tiempo real

Imagen satélite en riguroso directo dy también Aldea de San Nicolás.


*

Radar de lluvía en Aldea de San Nicolás actual - tiempo real

Animación dy también radar de precipitaciones en Aldea de San Nicolás en directo. El radar meteorológico nos permite encontrar la situación de las lluvias, estimar su dirección y su tipo (lluvia, nieve, granizo, tormentas, etc.).


*

municipio dy también Aldea de San Nicolás

Aldea de San Nicolás es un municipio perteneciente a la provincia oriental dy también Las Palmas, en las islas Canarias. La altitud dy también esty también municipio, en su capital, es de 53 m.s.n.m (Metros sobre el nivel del mar) y sus coordenadas geográficas son, longitud -15.7ocho mil ciento dieciocho y latitud 27.99022.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Mejores Portatiles Del Mercado 2015, Los Mejores Laptops De 2015

Predicción "el tiempo en Aldea de San Nicolás"

La predicción del tiempo en Aldea dy también San Nicolás que acá ty también ofrecemos está elaborada con datos de la Agencia Estatal dy también Meteorología (AEMET). Esta predicción sy también genera automáticamente usando datos de los modelos de predicción numérica usados para predecir el tiempo meteorológico.

De esta predicción puedes extraer los siguientes datos meteorológicos: estado del cielo en Aldea de San Nicolás, temperatura, intensidad media del viento, dirección media del viento y probabilidad dy también lluvias en Aldea de San Nicolás. Para los siguientes días se ofrece la temperatura máxima y mínima aproximada.

Hay que tomar en consideración que un municipio o localidad puede tener una amplia extensión geográfica y en el caso singular dy también Canarias, una orografía condicionante. De este modo que, las predicciones serán ofrecidas para la principal ciudad del municipio o capital.

Ver más: ¿ Cuanto Regalar En Una Boda 2017, ¿Cuanto Dinero Se Debe Dar De Regalo A Los Novios

Para acabar apuntar que las predicciones podrían presentar incoherencias puesto que sy también generan de forma automática. Motivo, por el que, habrían de ser tomadas cuidadosamente y no ser usadas para decisiones importantes.