The walking dead netflix temporada 8

La octava temporada dy también la popular seriy también de zombies llegará a Netflix el próximo mes dy también septiembre, justo a tiempo para ponernos al día ya antes del estreno dy también la temporada 9.

Tu lees esto: The walking dead netflix temporada 8


*

Los fanes de Thy también Walking Dead estamos dy también suerte, en tanto que según una exclusiva dy también Entertainment Weekly, la temporada 8 dy también la popular seriy también de zombies estará libre a través del servicio de streaming de Netflix a partir del 2tres dy también septiembry también dy también 2018. Justo a tiempo para hacernos un maratón antes del estreno de la novena temporada de la serie.

Recordemos que están disponibles todas y cada una de las temporadas de la uno a la 7, y los fans dy también la seriy también podemos sentarnos a verla para rememorar los instantes más memorables dy también la serie. Podemos rememorar de qué forma Rick y todo el grupo dy también supervivientes sobrevivieron a los ‘caminantes’, de qué forma se enfrentaron a los viplanos y a sí mismos también.

#TheWalkingDead Season ocho gets its
TheWalkingDead) August 21, 2018

Las grabaciones dy también la novena temporada de Thy también Walking Dead comenzaron el treinta de abril pasado en Georgia, su lugar frecuente de grabación. La novena temporada de Thy también Walking Dead será estrenada el domingo siete de octubre por AMC en u.s.a. Y por Fox Premium en América Latina. En España, la seriy también es emitida por Fox.

Ver más: Como Adivinar Los Numeros Dela Primitiva, ¿Cómo Ganar La Primitiva


La novena temporada de la seriy también nos va a mostrar el enfrentamiento entry también Maggie y Rick, aunque Scott Gimple (productor de la serie) aclaró que Maggiy también no irá contra Rick, sino contra Negan. Es decir, procurará la manera de matar al hombry también quy también asesinó a su esposo en su celda.

además de esto os dejamos los primeros índices dy también audiencia del estreno de la novena temporada dy también la serie en esta noticia.


Esto ha sorate todo por mi parte, ¿tienes ganas dy también hacerty también un maratón dy también Thy también Walking Dead? Déjanos un comentario por aquí abajo.

Ver más: Seguridad Social Jubilacion Anticipada 63 Años, Guía Laboral


*

AlexKenet

Hola! My también llamo Álex, tengo veinte años y soy un amanty también dy también la ciencia ficción, los cómics y los videojuegos. Ahora mismo estoy estudiando diseño dy también videojuegos, además tengo un canal de Youtuby también y otro dy también Twitch en el que intento divertir a la gente


Deja una contestación Cancelar la respuesta

Tu dirección de e mail y redes socialespero no va a ser publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombry también *

correo electrónico y redes socialespero *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y redes socialesmas y web en esty también navegador para la próxima vez que comente.