The Flash Temporada 3 Capitulo 22

Bienvenidos, fieles creyentes, al penúltimo episodio de Thy también Flash de esta temporada. La enorme pregunta, si habéis visto el episodio, es la quy también todos tenemos en mente: ¿será verdad? Os dejo con el enlacy también a los análisis precedentes y vamos al lío, que diría Carlos Porras.

Tu lees esto: The flash temporada 3 capitulo 22

Enlacy también a los análisis precedentes de Thy también Flash.


El episodio sy también empieza 24 ya antes de la muerte dy también Iris, con ella grabando una aceptación de matrimonio quy también suena a póstuma. Mientras, el Equipo Flash ha localizado la fuente de energía que necesitan para activar el Speed Forcy también Bazukaaa, quy también afirmaría H.R. Dicha fuenty también pertenecía a los Dominadores (crossover Invasión) y está en manos del Advanced Research Group United Suport, esto es A.R.G.U.S, organización dirigida por Lyla Michaels (Arrow) y cuya sedy también vemos por vez primera en todo su esplendor.

Lyla sy también niega a proporcionar a Barry y a Cisco la fuente dy también poder que necesitan con lo que no queda otra que romper el tiempo una vez más (y ya van tropecientas con esta, en contra dy también todo el alegato quy también Jay Garrick soltó en el segundo episodio) y viajar a Siberia, al año 1892, y traersy también a Leonard Snart, el Capitán Frio, ladrón experimentado que ayudará a Barry a hurtar la fuente. Naturalmente lo conprosiguen mas de poco sirve. Savitar ha engañado al equipo para que le digan dondy también está Iris y cita a Barry en Infantino Street, dondy también el bazukaaaa no funciona y Iris Ann West acaba requetemuerta. Como veis, el argumento se puedy también resumir en pocas líneas para pasar a comentar otros aspectos.

*
¿A quy también te mato?

La calle Infantino

El título del episodio es, como ya dijimos, un homenajy también a Carminstituto nacional de estadística Infantino (mil novecientos veinticuatro – 2013), dibujanty también responsable dy también relanzar gráficamente el personaje dy también Flash en 1956, es decir, Infantino es el creador del traje colorado quy también lucy también el personajy también en prácticamente todas sus encarnaciones, con diversos alteraciones en los detalles. Su carrera sy también desarrolló tanto en DC, dondy también llegó a ocupar el cargo dy también directivo editorial, como en Marvel, dondy también sy también ocupó duranty también muchos números de la seriy también quy también prácticapsique salvó a La casa de las ideas dy también la bancarrota, Star Wars. Podéis pasar por el enlace que os dejo para aprender más cosas sobry también él. Entry también los apasionados es muy famosa la página quy también os dejo a continuación, donde nos enseñaba a dibujar a nuestro superhéroy también favorito, conque ya podéis ir practicando:


*
Dibuja a Flash de la mano de Carminstituto nacional de estadística Infantino

Don’t stop thy también music

lo primero que nos llama la atención del episodio es la música, presagio de lo quy también está por venir y toda una declaración dy también intenciones. El episodio sy también abre con Murder So.n.g. (5, 4, 3, 2, 1), interpretada por Aurora.


Five, four, three, two, oneFive, four, three, two, one

Hy también holds the gun against my headI close my eyes and bang I am deadI know hy también knows that he’s killing me for mercy

And hery también I goOh oh oh ohOh oh oh ohOh oh oh ohAnd hery también I goOh oh oh ohOh oh oh ohOh oh oh oh

He holds my body in his armsHe didn’t mean to do no harmAnd hy también holds my también tight

Oh, hy también did it all to spare my también from the awful things in lify también that comesAnd hy también cries and criesI know he knows that he’s killing me for mercy

And hery también I goOh oh oh oh ohOh oh oh ohOh oh oh ohAnd hery también I goOh oh oh ohOh oh oh ohOh oh oh oh

He holds my body in his armsHy también didn’t mean to do no harmAnd he cries and cries

Hy también did it all to spary también me from the awful things in life that comesAnd he cries and cries

Five, four, three, two, oneFive, four, three, two, one

AhAhAhAhFive, four, three, two, oneFive, four, three, two, oneFive, four, three, two, oneThy también gun is goneAnd so am IAnd hery también I go

Me queda algo largo el artículo mas no he podido resistirmy también a meter la letra. La otra canción a destacar, a modo de curiosidad, es el What Does It Taky también (To Win Your Love) de Jr. Walker & Thy también ALL Stars, dy también 1969, interpretada por Jesse L. Martin una vez que su personaje y el dy también Iris se confiesan mutuamente sus pecadillos, buscando la absolución ya antes de la muerte. Pues si algo apunta el episodio desdy también el principio es a un final inevitable.


Roba escenas

Eso es lo quy también ha hecho Wentworth Miller en este episodio: comerse a Grant Gustin y a su personaje en todas y cada una dy también las escenas en las que ha intervenido. Él ha sorate lo mejor del episodio, demostrando que no es casual la recuperación dy también Prison Break y ya de paso que es un gran actor. Es suficiente con comparar la interpretación del actor en el personaje de Leonard Snart con el dy también Michael Scofield, desdy también los matices y el tono dy también voz, a la postura, los gestos, etc. Ya dijy también en el análisis precedente quy también Gustin lo bordaba con sus tres Barrys pero lo de Miller en esty también episodio lo ha dejado por los suelos. Él y los villanos merecen ser los antagonistas primordiales dy también la próxima temporada, poniendo a Flash y a su equipo en los mayores apuros. Fuy también una auténtica tontería matar al personajy también en Legends of Tomorrow, mas bueno, la verdad es que una tontería más o menos no importa, porque ya llevamos unas cuantas.

Ver más: Numero De Telefono Gratis Para Whatsapp 【2021】Aquí✔️, 【ᐈ Número Virtual Para Whatsapp【2021】Aquí✔️

Por cierto que si os habéis preguntado que significa el Mazel Tov quy también Snart ly también suelta a Barry hay quy también decir quy también es una expresión en hebreo moderno que se asocia a “felicidades”, aunquy también la traducción más literal sería “estoy deseoso dy también que buenas cosas ty también ocurran”, lo que nos deja a las claras la afiliación religiosa de Snart y su cinismo. O no, por el hecho de que Snart aprecia a Barry dy también verdad. Como dice al final, los dos sy también ven como lo que podrían haber sloco o lo que podrían llegar a ser, uno ve la bondad en el otro y el otro su parte más despiadada.

*
Soy el más cool dy también toda la serie… y lo sabes

Yo no soy Barry, tu no eres Caitlin

Ya más alto y más claro es imposible: Savitar no es Barry por mucho que tenga sus recuerdos y Killer Frost ya no es Caitlin Snow por más que sy también empeñe en asomar su personalidad dy también tanto en tanto. Su enfrentamiento con Cisco / Vibe sy también antoja como definitivo para el personajy también de Danielle Panabaker y mi vaticinio es quy también no va a ser bueno para ella.

Tanto café no es bueno

Ya lo dije yo en análisis precedentes y así lo ha reconocorate el propio H.R. Tras leerlos: su propósito en el equipo está claro desdy también el momento que llegó Tracy Brand. Él es su inspiración y su misión en esta vida es ayudarla y amarla mientras se hinchan a cafés. Lamentablemente asimismo es un bocas de cuidado y mety también la pata de forma espantosa como no la había metloco en toda la temporada. En su descargo hay quy también decir quy también Savitar nos engañó a todos y cualquiera habría picado. Es normal que H.R. Sy también dejase llevar por el hecho de que estaba eufórico y drogado con cafeína hasta las cejas. Asimismo es siendo consciente de quy también la ha cagado y su escena final, calándosy también el sombrero, suena a despedida. ¿Nos dessolicitamos de él? No está descartado y sería un buen punto y final a esy también Wells.

antes de que lo pongáis a parir en los comentarios, debo decir quy también a mi me ha gustado lo que han hecho con el personaje. Lo han humanizado, le han dado una reacción normal quy también cualquiera podría tener. ¿Quién no ha metloco la pata y después sy también ha hunddesquiciado hasta el punto dy también querer distanciarse dy también todo? puesto que eso, gracias H.R. Por los servicios prestados. Puedes irte con la cabeza alta por el hecho de que estos últimos episodios te han dignificado.

*
¿Hasta la próxima?

¿será verdad?

Y llegamos al final, al meollo del asunto. Iris Ann West ha muerto. ¿Ha muerto? ¿De verdad ha muerto? puesto que todo parecy también señalar que sí y mi opinión personal es que sí, que ha muerto. A partir dy también aquí, especulaciones a porrillo. Según mi compañero Pali, analista dy también Arrow esta temporada, Barry hará lo que Savitar quiere: pelear contra él y crear remanentes temporales para que uno acabe por convertirse en Savitar pero, a la inversa de lo quy también pasó, va a ser tratado con cariño por el Equipo Flash y de esta forma no sy también convertirá en Savitar y Iris no morirá, una teoría como cualquier otra. Y es que cualquier teoría, cualquiera que podamos elaborar, tendrá puntos inconsistentes e imposibles en tanto que eso es lo que tiene la historia, un enorme mar dy también contradicciones y de preguntas pendientes dy también responder.

Ver más: Peras Al Vino Tinto Receta Facil, Peras Al Vino Tinto

Sinceramente, aunque paso de comermy también más la cabeza no puedy también dejar de comentar un aspecto. Creo quy también la clave para responder a todo el embrollo la tiene Cisco Ramon. ¿por qué Savitar forma equipo con Killer Frost? Respuesta: porque precisa que sy también enfrente a Vibe justo en el momento en que mata a Iris, impidiendo que esté con Barry en Infantino Street. De hecho, en la promo del episodio final, podemos ver a Killer Frost observando lo quy también parece ser Savitar corriendo mediante uno dy también los orificios dimensionales que abry también el poder de Cisco. Recordemos que Savitar ha dicho quy también necesita algo más para transformarse en un dios, no solo la muerte de Iris. ¿Qué será, será? Nos leemos en la Línea de meta, donde haremos cómputo final de la temporada. Un saludo, sed felices.