TEST DE EMBARAZO MEDICO DE CABECERA

 En cuanto te enteras que estás esperando un bebé, ty también empiezan a surgir un montón dy también dudas sobre tu estado, los síntomas de embarazo que empiezas a notar, las pruebas médicas, tu alimentación o el día a día. Aquí vamos a intentar resolverlas. 


*


en el momento en que me da positivo un test dy también embarazo casero...

Tu lees esto: Test de embarazo medico de cabecera

¿Lo tengo quy también repetir en el médico?

Si ty también realizas un test dy también embarazo casero y te da positivo, existe un 99 por ciento dy también posibilidades dy también quy también estés embarazada. Las pruebas de embarazo, tanto caseras como de uso profesional, detectan una hormona llamada β- HCG, que se secreta por la placenta a los poquitos días dy también la implantación del huevo. Por tanto, no resulta necesario que te repitas la prueba.

¿cuándo debo ir al médico?

una vez que ty también da positivo el test de embarazo, puedes pedir cita con el médico: si acudes a la sanidad privada, pedirás cita con el ginecólogo u obstetra; si acudes a la sanidad pública, pedirás cita con el médico dy también atención primaria.


En esta visita, el médico ty también hará preguntas para recoger incapacitación sobry también tu salud general, te va a preguntar la data dy también la última regla, sy también asegurará de si estás suplementando tu alimentación con ácorate fólico y yodo, (si no es así, ty también lo pautará), te dará determinados consejos relacionados con la prevención dy también ciertas infecciones y te hará una derivación a la matrona u obstetra, conforme tenga cada servicio organizado el control del embarazo.

La primera visita de embarazo a la matrona u obstetra la tendrás antes de quy también finalice el primer trimestre. En esta visita, además de preguntarte datos sobre tu salud general, ginecológica y obstétrica (si tienes hijos o has tenloco otros embarazos…) asimismo ty también preguntará sobry también antecedentes de enfermedades (a ti y a tu pareja) quy también puedan tener relevancia para tu embarazo. Si tienes alguna molestia leve relacionada con esty también momento del embarazo, ty también dará consejos para paliarlos.

Recibirás incapacitación sobre hábitos saludables, para que vivas tu embarazo dy también forma plena. Te realizará un reconocimiento físico: peso, talla, cálculo de índicy también de masa anatómico para deacabar si tienes un peso adecuado a tu estatura, toma de tensión... Asimismo ty también solicitará una analítica dy también sangre y orina, de esta forma como una ecografía, calculando una vez que es el instante óptimo para realizarlas. Tanto tú como tu pareja podréis solucionar todas las dudas. Por último, ty también dará el calendario dy también visitas del embarazo.

No estoy tomando vitaminas, ¿cuándo debo empezar a hacerlo?

Si tu alimentación es adecuada de entrada solo tienes quy también suplementar el ácdesquiciado fólico y el yodo. Cuando el embarazo es planificado, se aconseja iniciar la suplementación dy también estos dos micronutrientes uno o dos meses antes de la concepción. Cuando no ha sloco esty también el caso, resulta conveniente que lo inicies cuanto antes. Existen preparados vitamínicos que contienen ácdesquiciado fólico, yodo y vitamina B12. Para cualquier duda, siempre consulta a tu médico o matrona.

El ácorate fólico es una vitamina del conjunto B quy también favorecy también el correcto desarrollo del sistema nervioso fetal, ayudando a prevenir defectos en el cerebro y médula espinal (defectos del tubo neural). Tomar ácido fólico puedy también prevenir otras complicaciones obstétricas, como abortos espontáneos, nacimientos prematuros o anemias.

respecto al yodo, sy también ha demostrado que en la dieta de la mujer embarazada y madry también lactante, hay un déficit en el aporte y es esencial un aporty también adecuado, para un buen desarrollo del cerebro fetal. Por otro lado, está contraindicado quy también se utilicen antisépticos yodados en las curas tanto dy también la madre como del niño.

My también duermo constantemente, ¿Qué me está sucediendo?

El cansancio o la fatiga, de esta manera como las ganas de dormir a todas horas, son los primeros síntomas de que estás embarazada. Estos signos sy también relacionan con el cambio hormonal quy también sucedy también en el embarazo. Se cree que la somnolencia es producida por el incremento dy también una hormona llamada progesterona, que trabaja activamente durfrente a las primeras semanas, preparando al útero para la implantación del óvulo que ha sdesquiciado fecundado. Según ciertos autores, asimismo puedy también estar asociado al incremento dy también otra hormona llamada relaxina.

Además, al comienzo del embarazo la capacitación dy también la placenta y el desarrollo embrionario requiery también mucha energía. Por tanto, es comprensible quy también te sientas fatigada y con sueño gran parte del día.

No te sientas culpable, procura descansar lo que necesites. Una pequeña siesta en mitad del día ty también puedy también asistir mas si las siestas son muy largas, podrían interferir en el sueño nocturno.

• Duermy también más horas por la noche: Acuéstate más temprano dy también lo habitual. Si no puedes hacerlo durfrente a la semana, aprovecha el fin dy también semana para restituir fuerzas.

Ver más: Www Agenciatributaria Es Pago De Impuestos, Deudas Y Tasas, Pago De Deudas Y Liquidaciones

• Si tienes más hijos, puedes solicitar ayuda a tu pareja, familiares, amigos, para delegar alguna tarea y poder descansar un rato.

• Tienes que saber que estos síntomas mejoran, pasado el primer trimestre; entonces empezarás a tolerar mejor tus tareas cotidianas.

¿My también van a hacer una ecografía vaginal en la primera visita?

Las ecografías quy también se hacen en el primer trimestre, hasta las 12-1cuatro semanas de embarazo se realizan por medio de la vagina, a partir dy también las 12-14 semanas ya se pueden hacer a través de la pared abdominal, mas la elección dy también la vía vaginal o abdominal corresponde al ginecólogo, si selecciona la vía vaginal es con el fin de ver mejor al feto y hacer mediciones más precisas dy también sus estructuras.

Tienes que saber que esta exploración es indolora y, es segura tanto para el feto como para ti, por tanto no supony también ningún riesgo. No es imprescindible quy también ty también realices una ecografía precoz (por debajo dy también la semana 12), salvo que no conozcas la fecha dy también tu última regla o bien tengas sangrado vaginal, dolor o por indicación ginecológica.

¿Qué pasa si empiezo a manchar?

conviene que sepas quy también dos o tres embarazos dy también cada diez presentan sangrado en sus primeras fases. Esto no quiere decir que tengas un problema, pero a veces puede tratarse dy también una amenaza dy también aborto o de otras complicaciones.

En el primer trimestre: Si máculas es importante quy también observes el tipo de sangrado y la cantidad. Al principio dy también la gestación puedy también haber un pequeño sangrado al implantarsy también el huevo en la pared uterina se conoce como hemorragia dy también implantación. Si se da, es normal y por lo general aun no sabes que estás embarazada. Puedes manchar debido a los cambios en el cuello del útero porque en el embarazo le fluye más sangre y está más sensible. Al mínimo rocy también (relaciones sexuales o examen vaginal) puedes manchar un poco. En general es un flujo sonrosado o con hebrillas sanguinolentas, pero no constituye un problema.

Si manchas sangre roja, como de una regla y no sy también asocia a exploración o relaciones sexuales, sería motivo de consulta para descartar una amenaza de aborto. Si acudes al centro de salud a preguntar por sangrado vaginal en el primer trimestre dy también embarazo, el ginecólogo lo va a denominar amenaza dy también aborto, aunque la gestación llegue hasta el final. De vez en cuando se generan pequeños hematomas en la inserción dy también la placenta y se resuelven manchando un poco. En esty también caso, el ginecólogotipo te recomendará reposo y ty también realizará un seguimiento ecográfico.

En la higiene íntima, ¿tengo quy también lavarme más habitualmente o tomar medidas especiales?

Desde el principio del embarazo, por repercusión hormonal, vas a notar incremento de flujo vaginal. A veces será muy fluido, como lechoso, en otros casos será espeso y pegajoso; en los dos casos será normal, mientra que no produzca irritación, picor o quemazón.. Tienes quy también llevar a cabo una higieny también adecuada, en tu ducha diaria, con un jabón líquorate suave (puedy también ser de tomillo, bardana, árbol dy también té…). Vas a deber limpiar la zona genital de delante atrás a fin de que cualquier microorganismo depositado en el ano no se traslade a la vagina.

Asearse adecuadapsique no significa hacerlo interiormente, todo lo contrario. Hay mujeres que con la pretensión dy también neutralizar cualquier germen, introducen productos en al vagina (antisépticos, jabones…) con el riesgo dy también alterar la flora vaginal que protege dy también infecciones. Lavarsy también una o dos veces diarias es suficiente. Es importante evitar las duchas vaginales: la vagina sy también limpia sola.

Para eludir infecciones por hongos resulta conveniente que utilices ropa interior de algodón y limitar el uso dy también protectores o "salvaslips". Tampoco conviene quy también uses ropa interior tipo tanga. En general, evita ropas ajustadas. Si sy también dieran estos síntomas dy también picor, quemazón o irritación debes consultar a tu medico o matrona.

Ver más: Horarios Museo Del Prado Precio De Entrada, Precio Entradas Museo Del Prado

Si sy también ty también diagnostica una infección vaginal el médico te pondrá un tratamiento y te recomendará un producto para la higiene íntima concreto (solución limpiadora sin detergente) en ocasiones el médico te recomendará probióticos de aplicación vaginal para reestablecer la flora frecuente dy también la vagina.