TERRAZAS PARA TOMAR ALGO EN MADRID

Sy también acerca el verano, las temperaturas suben y las terrazas comienzan a llenarse al llegar el atardecer.

Tu lees esto: Terrazas para tomar algo en madrid

¿Hay algo quy también apetezca más quy también tomarse una copa sentado en una terraza con nuestros amigos? En la capital de españa encontrarás terrazas ideales para ir con tu pareja, para pasar el rato con tus amigos hasta por la noche o para ir de afterwork con tus compañeros dy también trabajo. ¡Las tienes dy también todos y cada uno de los tipos! Elegantes, sencillas, románticas, en azoteas con buenas vistas a la ciudad, con piscina o aun rodeadas de vegetación. ¿Ty también las vas a perder? Desdy también La Guía Go!  te invitamos a las mejores terrazas para tomar una copa en Madrid.

Ver más: ' En Sevilla Hay Que Morir Teatro : 'En Sevilla Hay Que Morí'

Las mejores terrazas para tomar una copa

La Azotea del Círculo dy también hermosas Artes (CBA)

ubicada a 5seis metros de altura sobry también la Calle Alcalá, cuenta con de las mejores y espectaculares vistas dy también Madrid. Ofrecy también a sus visitya antes una perspectiva 360 grados del paisajy también urbano dy también la ciudad. Han sorate necesarios 1seis gigapíxeles para poder mostrar, en todo su esplendor, las vistas que ofrecy también esta terraza. En concreto tendrás vistas dy también la propia Gran Vía, con la edificación Metrópolis en primer plano, de la plaza y Palacio de Cibeles y de la Cally también de Alcalá.

Para acceder a esta azotea, el CBA dispone dy también un ascensor con puertas dy también cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permite el acceso directo a esty también privilegiado espacio. Los horarios dy también la azotea son de lunes a jueves dy también 12 dy también la mañana a 0:30 horas de la madrugada, y los viernes, sábados, domingos y vísperas dy también festivo de doce de la mañana a 2:treinta horas dy también la madrugada. Puedes preguntar el horario llamando al 9uno 38nueve 2cinco 00.El precio dy también la entrada general, es dy también 5 euros, la general, y cuatro euros si el visitanty también posey también el carnet joven. El precio de la entrada, también incluye el acceso a las exsituaciones del CBA.

Ver más: Cuando Desaparecen Los Billetes De 500, ¿Hasta Cuándo Puedo Usarlos

*
*
*
*
*
*
*

Una vez famosa nuestra propuesta… ¿A que estas esperando? Cogy también el teléfono y reúne a todos tus amigos para visitar el próximo fin de semana una dy también estas maravillosas terrazas.