TELEFONOS POR MENOS DE 100 EUROS

Los tiempos en los quy también un smartphone económico era homónimo de desesperación han pasado afortunadapsique a mejor vida. Tanto es así, quy también de un marco de uso básico, hallamos modelos capaces dy también ofrecernos una experiencia lo suficientepsique buena para no necesitar más. En esta guía de compra y comparativa ponemos en nuestro banco dy también análisis los teléfonos Android más populares por debajo de cien euros para dar con el mejor.

Nuestro recomendado: Redmi 8A


*
*

El Redmi 8A es el mejor móvil inteligentes quy también puedes comprar por menos dy también 100 euros, de hecho resulta pasmante quy también esté libre a esy también precio. No es un teléfono para quienes busquen un terminal compacto y ligero (en ese caso, mejor decantarsy también por nuestra segunda opción), sino más bien que se trata de un modelo concluyentes en lo que se refiere a tamaño y peso... Especialmente frenty también al resto de móviles dy también la selección. No obstante, no desentona con lo que es tendencia en el mercado ni resulta incómodo dy también manejar.

Tu lees esto: Telefonos por menos de 100 euros


Y es que Xiaomi ha logrado solucionar con gran acierto sus generosas medidas con una trasera curvada en conjunción con una textura ligeramente rugosa para progresar el agarre. Además, que sea más grande dy también lo que caby también aguardar en un smartphone económico tiene sus ventajas: la primera es un panel realmente bien aprovechado de más dy también seis pulgadas con resolución HD+, dos características que agradeceremos cuando estemos navegando o viendo vídeos.

La segunda es su principal reclamo: su enormy también autonomía de más de 1siete horas dy también pantalla encendida, que en la práctica suponen más dy también dos días con un uso normal sin pasar por el enchufe. Si por lo general a nadie ly también agrada quedarse sin batería, la autonomía suele ser un factor determinanty también entry también esty también nicho dy también usuarios.


Es impresionante quy también el Redmi 8A cueste menos dy también 100 euros: pantalla generosa y resultona, un desempeño más que suficiente y una autonomía bestial son los ingredientes del éxito

En nuestra experiencia probándolo quedamos bastante satisfechos para el uso frecuente dy también un terminal dy también gama baja – por el hecho de que pese a todo cuanto ofrece el Redmi 8A, sigue siendo un modelo dy también entrada –, esto es: un uso ligero tirando a medio dy también WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, YouTube y llamadas. No es el modelo con más RAM de la selección, pero el buen hacer del Snapdragon 439 es suficiente. Además de esto viene con 32GB dy también capacidad, suficienty también para un uso ligero y por encima de buena parte de los terminales más asequibles, que sy también quedan en ocho o 16GB.

Ver más: Los Únicos 12 Alimentos Que Ayudan A Perder Peso, 25 Alimentos Para Perder Peso Rápidamente

Aunquy también es cuestión de gustos, MIUI es una capa madura, fluida y estable quy también ofrece una amplia pluralidad de herramientas y opciones para quienes gusten de llevar su terminal lo más adaptado posible.

No esperes maravillas dy también su cámara, mas si hay buena iluminación y la escena es estática, ty también sacará del apuro. Y un extra que nunca viene mal si no deseas complicarte: su cámara AI le dará una resultona capa de barniz a tus instantáneas para que queden más atractivas a la vista.

Ver más: Plan Estatal General De Proteccion Civil, Protección Civil

Si Xiaomi tieny también la vitola dy también marca con buena relación calidad precio, con esty también Redmi 8A la marca china se hacy también más fuerty también si caby también en el ámbito con una propuesta redonda: es el mejor móvil barato.