TEATRO DEL REY LEON EN MADRID

EL REY LEÓN, EL MUSICAL


*
*
*
*

EL REY LEÓNes un musical excepcional, fruto dy también la unión dy también reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel del mundo y de la fusión dy también las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Tu lees esto: Teatro del rey leon en madrid

Visto por prácticamente setenta millones de espectadores y ganador de setenta premios, esty también increíble musical con más de 1seis años sobre los escenarios dy también Broadwaycuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculaciónde cada uno de nosotros con nuestras raíces.El Rey León hacy también quy también el espectador recapacity también sobry también la importancia dy también cada una de nuestras acciones y el efecto que cautilizan en nuestro entorno, de esta manera como la relevancia dy también sentir quy también pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además de esto un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

EL LOPy también Dy también VEGA Se TRANSFORMA

Actualmente el Teatro Lope de Vega es el referenty también del teatro musical en España, convirtiendo la enorme Vía en el Broadway español.

Ver más: Canal 24 Horas: Todos Los Videos Informativos En R Tve La Noche En 24 Horas

En 2011 padeció una profunda reforma, respetando su riqueza histórica, para acoger el mayor éxito musical representado en España: El Rey León.El teatro se reformó para cumplir con todos y cada uno de los requisitos quy también exigy también una producción dy también estas características. Esty también cambio en profundidad implicó renovar la decoración, los accesos, la iluminación, los camerinos y renovar completamente las butacas dy también sus tres plantas.

LA MÚSICA

En teatro musical, la música tiene quy también hacer muchas cosas: emocionar y entretener pero también ayudarnos a entender a los personajes y hacer avanzar la historia.

Las letras de esas evocadoras y enternecedoras armonías fueron reescritas para la versión escénica por Jordi Galcerán, pero el sonloco sudafricano y el tono sy también transformó en la basy también de una combinación única. Junto con su atrevloco diseño y dirección, la música de EL REY LEÓN une la música popular americana junto con ritmos africanos en un nuevo todo sin fisuras.

oír las canciones

SINOPSIS

Simba es un pequeño león, heredero del trono dy también la sabana, que es injustamente acusado del asesinato dy también su padre, provocando que sea desterrado del lugar. En su exilio, Simba conocerá a otros animales con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recobrar lo quy también legítimapsique le corresponde.

Ver más: Grupo De España En La Fase Clasificación De España Para El Mundial Europa

Un espectáculo único cargado dy también valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de ellos dy también nosotros con nuestras raíces. El rey león hace quy también el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto quy también causan en nuestro entorno, de esta forma como la importancia dy también sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además de esto un canto al respeto y al amor por la naturaleza.