Tarta de zanahoria vegana sin azucar

¡acá está! La tarta más rica que hemos hecho hasta ahora, solo de creer en ella me pongo a salivar. No es una receta tan simple como la mayor parte dy también las del blog, mas para ser una tarta es bastanty también sencilla. Además, si no queréis complicaros la vida, podéis hacer simplemente el bizcocho y quitar los toppings.

Tu lees esto: Tarta de zanahoria vegana sin azucar

Estoy intentando reducir la al gusto de aceity también de mi dieta y utilizar grasas menos procesadas como por poner un ejemplo la lechy también dy también coco, quy también básicapsique está hecha con agua y coco y en contraste al aceite, no sy también le ha retirado la fibra y otros nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo. De todas formas, si vosotros preferís emplear otra leche vegetal y agregar aceite o cualquier otra grasa saludable, podéis hacerlo sin problemas.

*

En las fotos de abajo podéis ver el paso a paso de la receta: la zanahoria rallada en el procesador dy también alimentos, la masa en el moldy también con papel dy también horno ya antes dy también hornearla, el bizcocho ya cocinado y desmoldado (ly también dimos la vuelta pues en la basy también acostumbra a ser más plano), la tarta con el frosting y por último, el resultado final.

Ver más: Medidas De Las Piramides De Egipto, Gran Pirámide De Guiza

*
*
*
*
*

¡Qué facil es cocinar dulces con ingredientes saludables! Al principio reemplazar la harina blanca, el azúcar, los huevos y los lácteos puedy también parecer complicado, mas no lo es, simplepsique hay quy también acostumbrarse a cocinar de otra forma. Todavía así, no es una receta de la quy también haya que abusar, mas al menos sabemos que estamos cuidando a nuestro cuerpo mientras nos damos un capricho.

Ver más: Mapa Fisico Mudo De España Pdf, Mapas Didácticos De España

*

UTENSILIO RECOMENDADO PARA HACER ESTA RECETA (ENLACe Dy también AFILIADOS):

Batidora BioChef Atlas Power Blender

***Si empleas el códigoDANZA-DE-FOGONES-5conseguirásun5% de descuentoen cualquier productodela página web deVitality 4 Life.