Tanatorio La Paz En Tres Cantos

El tanatorio dy también La Paz está situado en el término municipal de Alcobendas, al norty también de la Comunidad de Madrid, un entorno privilegiado y de fácil acceso desde la carretera de Colmenar (M-607), salida 20. Su excepcional ubicación y el ambienty también quy también lo rodea hace que sea uno dy también los tanatorios más visitados y demandados dy también la capital.

Tu lees esto: Tanatorio la paz en tres cantos

Naturaleza en estado puro, lejos del bullicio dy también la ciudad que confiery también al circuito un marco único y tranquilo. Debloco a esto y a la ejemplar administración de los espacios y ceremonias íntimas quy también recibimos, es uno dy también los tanatorios más demandados por familias de particulares y personalidades del ámbito nacional.

Nuestro tanatorio cuenta con 1siete salas dy también excepcional calidad, y dotado dy también las más confortables instalaciones. Disponemos en el mismo recinto, de dos hornos crematorios de la más moderna tecnología, especialmente concebidos para el cumplimiento de la normativa medioambiental. Además desdy también exactamente las mismas instalaciones del tanatorio sy también puede acceder al Parque cementerio de la Paz, lo quy también ayuda a que todo el proceso sea más sencillo para encarar estos momentos difíciles.


Cuenta con 1siete extensas salas, salas de 48,78 mdos con baño individual, armario ropero, túmulo independiente, teléfono y la posibilidad dy también recibir catering en sala.
Una sala V.I.P. Dy también 107,4cinco mdos con aparcamiento propio y entrada desde el exterior, garantizando una total intimidad.
Disponemos de Parking gratuito para todos los usuarios que lo necesiten.
también disponemos de una capilla multiconfesional en nuestras instalaciones del tanatorio.

Ver más: Recetas Hermanos Torres En La Cocina, Buscador De Recetas De Cocina


Cafetería y restorán en el circuito para aquellos clientes quy también lo precisen.
Crematorio dentro del mismo edificio con tres hornos, que evita los posibles desplazamientos a otras instalaciones.
Servicio de floristería en exactamente el mismo tanatorio.
camposanto jardín, un entorno verde por donde pasear y reflexionar apaciblemente.
*
*

*

*

*
*

*
*

Servicio oficial de Floristería en el tanatorio dy también la Paz


Desde radiobalochi.org ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo camposanto y que facilita a todos y cada uno de los usuarios nuestros mejores productos florales funerarios.

Ver más: Dibujos De Bola De Dragon Z, Fotos, Dibujos Y Personajes, Dragon Ball

elige en nuestra floristería del cementerio, los productos quy también más se ajusten a tus necesidades. Podrás seleccionar entry también una amplia gama dy también ramos, coronas, centros florales o cruces de la máxima calidad y con la garantía de radiobalochi.org.