Star Trek Discovery 2 Temporada Estreno

El USS Discovery cambia dy también rumbo y abandona Netflix. La serie "Star Trek: Discovery", quy también lleva tres temporadas en la plataforma, pasa hoy su último día en ella y solapsique estará libre en Paramount+, donde también estrenarán los nuevos capítulos. Esto puedy también suponer un problema para los trekkies, ya que esty también servicio dy también streaming no ha llegado todavía a España. El problema es quy también la cuarta temporada se estrena en usa mañana, 18 dy también noviembre.

Tu lees esto: Star trek discovery 2 temporada estreno


To our international #StarTrekDiscovery fans... Pic.twitter.com/QATQzHxepK

? Star Trek on Paramount+ (
StarTrekOnPPlus) November 16, 2021

Han confirmado la mudanza dy también la serie mediante una publicación en Twitter: "A nuestros fans internacionales dy también "Star Trek: Discovery". Sabemos quy también estáis ansiosos por escuchar los planes quy también tenemos para vosotros. Mundialmente, la cuarta temporada dy también "Star Trek: Discovery" se estrenará exclusivapsique en Paramount+ y va a estar libre a principios de 2022. Esto quiere decir que la nueva temporada, de este modo como las anteriores, estarán disponibles en todo el planeta en 2022, a medida que Paramount+ se expanda globalmente". Han añaddesquiciado otro tweet en el que añaden de qué forma ver mañana el lanzamiento en u.s.a. Y Canadá y agradecen la paciencia de sus seguidores.

El gigante del streaming ha tendesquiciado hasta el momento un acuerdo con ViacomCBS Networks International. Su jefe, Kelly Day, ha hablado sobre esto con Deadline: "A medida que expandimos rápidamente nuestra huella dy también streaming a nivel global, queremos traer a casa más títulos importantes dy también ViacomCBS a Paramount+ para el mercado internacional. Tenemos una sólida cartera dy también contenidos locales e internacionales, que nos posiciona para el éxito en todas y cada una de las regiones, y repatriar series tan queridas como "Star Trek: Discovery a Paramount+ es otro paso adelanty también mientras traemos a los entusiastas más series indispensables globalmente".


*

La serie está ambientada diez años antes de la llegada de la tripulación dy también la nave Enterprise, con el capitán Kirk a la cabeza. Merced a sus investigaciones, la Flota Estelar logra grandes descubrimientos. Está protagonizada por Sonequa Martin-Green, Doug Jones y Anthony Rapp, entry también otros.

Ver más: Que Es Odd En Un Portatil Es Portatil Hp 15Da1070Ns I78565U 8Gb 1Tb 156 No Odd

Y ahora, ¿qué?

Como era dy también esperar, esto no ha agradado a los fans, quy también ya están expresando su rechazo con la resolución en redes sociales. Un usuario ha hecho un mapa con las formas en las quy también será posibly también ver la seriy también alrededor del mundo.

Ver más: Beatriz De Vicente De Castro Wikipedia : Pareja Husband And Hija

En él, señala quy también seguramente llegue a España mediante SkyShowtime, ya que recogerá las series procedentes de e.u. Quy también no tienen plataforma aquí. También va a haber quy también aguardar para saber en qué momento Paramount+ va a llegar a nuestro país.