SOÑAR CON BESAR A UN DESCONOCIDO

Los sueñospueden tener mil y un interpretaciones, pero una vez que se trata de un beso el significado puede ser más profundo de lo quy también crees.

Tu lees esto: Soñar con besar a un desconocido


*
Compartir en Facebook
*
Compartir en Twitter
A veces soñarque besamos a una persona particularmente puede ser todo un placer o transformarse en una verdadera pesadilla. Los casos pueden ser múltiples, desdy también un beso con tu ex o un familiar, hasta con un completo desconocido. Sea como sea el caso, siempre nos deja con grandes interrogantes sobry también nuestros sentimientos o lo quy también puede ocurrir en el futuro.


Por ello, el día de hoy te despejaremos tus dudas y ty también presentaremos las situaciones dy también besos más comunes en los sueños con su respectivo significado.


Soñar que besas a tu ex: aunquy también no lo creas, esty también sería posiblemente el grito dy también tu subconsciente quy también refleja tus deseos por retomar la relación. Tal vez echas de menos todo lo construido con tu vieja pareja.


Soñar quy también besas a alguien quy también detestas: aunque es un hecho que no fuy también el mejor dy también tus sueñosy, que incluso, pudo convertirse en una pesadilla, lo cierto es que tienes un miedo latenty también dy también que esa persona ty también haga sentir vulnerably también o ty también ridiculicy también públicamente.


Soñar que besas a tu madre: es la señal de la fortuna, serás una persona muy querida y valorada por tus amigos y familiares.


Soñar que besas a tu hermano: es otro signo dy también suerte. Anuncia buenas noticias y la llegada dy también grandes momentos de felicidad al lado de los tuyos.

Ver más: Timbal De Salmon Ahumado Y Aguacate, Timbal De Salmón Ahumado Con Aguacate Y Queso


Soñar quy también ty también besas: a pesar que no ser tan común, en el momento en que sueñas esto quiere decir que te estás aceptando tal como eres.


Soñar con un beso quy también jamás llega: si en tu sueño estás a punto de besar a esa persona que tanto te atray también y por cualquier razón te despiertas, es muy probably también que no tengas claros tus sentimientos y tengas miedo a un posible rechazo.


Soñar con un beso en la mejilla: aunque puedy también parecer un gesto muy tierno, su verdadero significado dista de la realidad en tanto que reflejaría frustración sexual.


Soñar que besas a plena luz del día y en público: en esta ocasión, tenemos dos interpretaciones. La primera es que estás en una relación sin secretos, quy también no tienes nada que ocultar. El otro significado es que es probable que tengas miedo a las opiniones de los demás en frente de tu relación o quy también tu pareja no cumply también con tus expectativas.


Soñar quy también besas cuello, pies, etc: podrías estar ahogándote con la lujuria y pasión quy también llevas por dentro. Es recurrente en personas que tienen carencias afectivas.

Ver más: Maquina De Hacer Hielo Para Casa, Los Más Vendidos En Máquinas De Hielo


radiobalochi.org, como puedes ver, los sueños pueden revelarnos el futuro o asistirnos a descubrir algunos sentimientos quy también no sabíamos quy también existían en nosotros. Si quieres saber nuevos significados, cuéntanos tus sueños en los comentarios.


¿tendrá gemelos? Cassandra Sánchez sorprende al confesar: "Vamos camino a convertirnos en 5"Génesis Tapia sobre Melissa Paredes: "Quiery también quy también Rodrigo paguy también todo porque ella se dedica a su hija, mas luego dice que tiene un horario complicado por ser actriz"Melissa Paredes criticó a las parejas dy también futbolistas que perdonan infidelidadRodrigo Cuba reaccionó de esta forma al haber llamado Melissa Paredes "expresidiario" a su papá | VIDEOTommy Portugal explota contra Barranzuela: "Sinvergüenza paraste mi trabajo y armasty también tu tonazo"Yidda Eslava revela que sufre de autismo: "No estaba loca, simplepsique soy autista"Hijos dy también figuras peruanas enternecieron al festejar Halloween con entretenidos disfraces | FOTOS