Servidor De Medios Para Tv Philips

¡Hola amigos! proseguimos escogiendo un servidor de medios dy también software para las necesidades del hogar. En esty también artículo, hablaremos sobre una aplicación muy poderosa y rica en funciones. Y lo más importante, es completamente gratis.

Tu lees esto: Servidor de medios para tv philips

Entonces, el tema del artículo es el siguiente: el programa Hogar Servidor multimedia: de qué forma descargar, instalar y configurar.

En hablamos en detally también sobry también las principales funciones de los programas de este género (servidores de medios). En resumen, su tarea principal es proporcionar recursos multimedia (video, música, imágenes) almacenados en la computadora a otros dispositivos en la red doméstica.

Bueno, ¿a qué dispositivos específicos puedy también dar acceso este programa?

Responderé brevemente - cualquiera. Es decir, pueden ser televisores habilitados para DLNA (función dy también red doméstica), consolas dy también juegos, reproductores multimedia, dispositivos móviles. Si miras, entonces prácticamente cualquiera de tus dispositivo familiar puede transformarse en un miembro de pleno derecho dy también la red de medios domésticos.

Entonces, tras leer el artículo, descubrirás:

además de las peculiaridades anteriores, el programa puedy también convertir "sobry también la marcha" el formato de ficheros de video y audio al que sea compatibly también con su dispositivo (TV, tableta, etc.).

asimismo sabe de qué forma readministrar las transmisiones. T.v. Digital y radio desdy también la computadora a la tv en tiempo real.

Puede empezar a reproducir cualquier fichero dy también su computadora tanto en un dispositivo específico como en un grupo completo al mismo tiempo. Soportado acceso remotocicleta a través de la interfaz WEB (es decir, mediante un navegador).

¿Qué más decir? Es posible mostrar subtítulos, aun si su dispositivo no los admite.

Hay una función para trabajar con podcasts: esta es la capacidad de ver cines on line en la televisión, como HDkinomir.com, HDserials.tv y muchos otros. Para aquellos quy también no son compatibles con la función Smart TV, esto generalmente es una bendición.

pero como dicen, comencemos por el principio.

de qué forma descargar y configurar el programa Home Media Server(hacer clic)

Deby también descargar el programa Home Media Server de inmediato. Después de eso, descomprima el archivo descargado y ejecute el archivo "setup.exe".

Se iniciará el proceso dy también instalación. Se ly también pedirá que selecciony también un directorio para instalar la aplicación. Puedy también dejar el valor predeterminado:

*

En el próximo paso, sy también ly también pedirá quy también selecciony también el tipo dy también dispositivo con el que funcionará nuestro servidor dy también medios.

*

Básicamente, si la opción "detectar automáticamente" está marcada, el programa detectará todo y establecerá los parámetros necesarios dy también su dispositivo multimedia.

Ahora necesita escoger carpetas o unidades locales la totalidad quy también desea hacer pública:

*

Entonces el programa ly también pedirá que haga copias dy también seguridad ajustes. No haremos esto, ya que todavía no todo el planeta ha configurado lo que queríamos. Por tanto, pulsamos el botón "Cerrar":

*

En esty también paso, se abrva a ir la ventana primordial del programa. Puedes estudiar un poco para ponerty también cómodo. Luego haga clic en el botón "Configuración":

*

En la ventana que se abre, seleccione la pestaña "Escaneo" a continuación:

*

*

Esto nos dará la capacidad dy también controlar el servidor y la computadora desde el televisor.

Por ejemplo, después de ver una película, no necesitará ir a la computadora para apagarla. Todo sy también puedy también hacer desdy también la TV. Genial, ¿de acuerdo?

Ahora selecciony también la pestañita "Dispositivos" y haga clic en el botón "Buscar":

*

aquí nuevamente, haga clic en el botón "Buscar" en la party también inferior dy también la ventana. Una vez que sy también le solicite que inicie el servidor, responda "Sí":

*

El programa sy también iniciará y su icono aparecerá en la bandeja del sistema:

después de eso, se va a mostrar una ventana con una lista dy también dispositivos encontrados. Busque el televisor y haga clic en el icono colorado dy también la izquierda en forma dy también señal de tráfico "Prohibida la entrada":

*

Ahora debería versy también como una marca de verificación verde. Esto significa que el televisor y el servidor se entienden y están listos para trabajar en la red.

tras eso, todos y cada uno de los dispositivos encontrados deben mostrarse en la pestañita "Dispositivos". Selecciony también el televisor nuevapsique y haga clic en el botón "Configuración":

*

Si desea acceder al servidor desde cualquier dispositivo dy también su red doméstica por medio de un navegador web, selecciony también la pestaña "Avanzado" y marque el elemento "Navegación web":

*

recomiendo desactivar la opción "Crear listas de reproducción de recursos multimedia en el modo perfecto dy también navegación web".

Ahora puede acceder al programa por medio de su navegador web:

*

Comprobamos si o sea así:

*

Como puedy también ver, todo funciona.

para ver recursos multimedia en una computadora, necesita un reproductor VLC.

Ver más: Viaje A Canada El Corte Ingles = Estafa: Foro De Paquetes De Viajes

Si la interfaz del programa no se abre, vaya a la ruta "Configuración - Servidor" y verifiquy también si el número dy también puerto es correcto:

*

también desactivy también el firewall en su computadora y vuelva a intentarlo.

de ahí que weblog para no perdersy también material interesante.

Ahora hablaré brevemente sobry también la pestaña "Transcodificador":

*

Por ejemplo, descargó una película en un formato que su televisor no puede reproducir.

En este caso, puedy también seleccionar un perfil dy también transcodificación que transcodifique el video al formato deseado. Además, todo el proceso tieny también lugar duranty también el inicio, sin ninguna acción preliminar del usuario.

Cabe apuntar quy también en el programa puedy también establecer la configuración de transcodificación de acuerdo con tres principios principales:

Primero: para todas las películas (ejemplo en la captura de pantalla anterior). Segundo: para determinados géneros de extensiones dy también ficheros dy también video.

Para hacer esto, siga la ruta "Configuración - Recursos multimedia - tipos de archivo - Cambiar":

*

Tercera: para una película específica.

En la ventana principal del servidor, selecciony también el fichero dy también video deseado, haga clic en él botón derecho del ratón ratón y seleccione "Perfil dy también transcodificación":

*

A primera vista, es posibly también quy también un principianty también no comprenda todos estos perfiles, codificaciones, etc. Es muy fácil confundirse. Para ser honesto, el creador del artículo tampoco llegó inmediatamente al fondo del asunto. Pero en realidad es bastante simple.

Mire, al comienzo dy también la configuración del programa Homy también Media Server, indicamos el tipo dy también nuestro dispositivo multimedia, en nuestro caso un televisor Samsung:

*

después de eso, la propia aplicación determina qué formatos dy también archivos de audio y video admite su televisor.

Y si, por ejemplo, ejecuta una película con una resolución quy también no está en la lista anterior, sy también iniciará la transcodificación para convertirla en un formato legibly también para TV. Espero que la esencia te haya quedado clara.

Como regla general, no resulta necesario mudar nada para los televisores Samsung, así que deje todas las configuraciones aquí como están. Resolveremos todos los problemas a medida que surjan, puesto que el tema dy también la configuración de la transcodificación en HMS es muy extenso.

Ahora pasamos a la etapa final. Vaya a la pestañita "Avanzado" y establezca la configuración como se muestra en la próxima atrapa de pantalla:

*

Ahora el programa sy también cargará automáticapsique y se "colgará" silenciosapsique en los servicios del sistema dy también Windows.

Volvamos de nuevo a la ventana principal del programa. Describamos los principales botones de control:

*

Los botones "Películas - Música - Fotos" sy también emplean para elegir carpetas con los recursos correspondientes.

Los botones "Iniciar - Parar - Reiniciar" controlan el servidor. En condiciones dy también funcionamiento, se debe presionar el botón dy también inicio o bien (inactivo).

Eso es todo. La cuestión dy también cómo sy también puedy también descargar, instalar y configurar el programa Homy también Media Server se puede cerrar.

después de que el programa HMS (nombre abreviado) se haya descargado y configurado, presiony también el botón "Inicio" en el programa y vaya al televisor.

Presiony también el botón "Fuente" en el control remoto y busquy también nuestro servidor:

*

Si no está en la lista, presione el botón colorado "A" en el control remoto del televisor para actualizar. También deshabilite temporalpsique el firewall del software antivirus.

Ver más: Un Misterioso Dibujo Reabre El Niño Pintor De Malaga Cuadros

Entonces, ha asimilar el elemento "AllShare HMS", ábralo. Vemos el directorio dy también la carpeta:

*

Seleccione la carpetita "Directorios dy también recursos multimedia", aparecerán nuestras películas dy también la computadora:

*

Al verlo, una pae.u. Y una búsqueda por tiempo funcionan. Opciones muy útiles.

Si regresa a la carpeta inicial de carpetas y sigue la senda "Servicio - Servidor multimedia", puede controlar la computadora y el programa en sí desdy también el control remotocicleta del televisor:

*

De acuerdo en que en concepto de automatización, es decir muy bueno. No tienes que ir constantemente a tu computadora. Vimos la película, apagamos la computadora, luego el televisor y nos fuimos a la cama.