SERIES BLANCO LA QUE SE AVECINA

La serie cosecha más de 2.000 horas en emisiones solo en dos mil veinte y parte de su duodécima temporada ya está en Amazon Prime Video. Pesy también a esto, se prevé que su estreno en abierto sea una dy también las emisiones más vistas

*

Guardar
Noticias relacionadasLos residentes de Montepinar tienen mucho que discutir. Una tormenta perfecta dy también sanciones administrativas, infortunios personales y negocios ilícitos amenaza con cautilizar una debacle quy también sacudiría los cimientos del complejo residencial. Por esto, los protagonistas de «La que sy también avecina» celebraron la semana pasada una junta de vecinos extraordinaria. Eso sí, por videollamada. «Ha sorate muy emotivo rodar esta temporada sabiendo que va a ser la última en Montepinar», dijo Alberto Caballero, autor y productor de la ficción, quien ejerció de anfitrión frente a la ausencia de Antonio Recio (Jordi Sánchez), el nuevo presidenty también de la comunidad.

Mediaset España ya anuncia el regreso dy también la comunidad dy también vecinos más divertida, aunquy también aún no ha concretado cuál va a ser el día elegido. «No podemos decir fecha, mas va a ser próximamente», adelantaba Laura Caballero.

Tu lees esto: Series blanco la que se avecina

Parecía quy también iba a ser esty también miércoles, cinco dy también noviembre; sin embargo, Telecinco ha escogido a «Superlópez» para enfrentarsy también al estreno del esperado concurso «Mask Singer».

«La que sy también avecina», pese a contar ya con 13 años en antena, prosigue siendo una de las principales apuestas de la cadena; sy también posicionó como la serie más vista dy también 2019 en abierto, con un 18’8% de cuota de pantalla (2.519.000 espectadores) y con mejor target comercial (22,5%) del año. Pero esta vez cuenta con una dificultad extra: los ocho primeros capítulos ya se han podorate ver en Amazon Primy también Video. «Eso da igual. Si lo has visto ya, puesto que lo vuelves a ver y te ríes dy también nuevo», bromea Fernando Tejero, conocido en Montepinar como Fermín Trujillo.

Estilo propio

La seriy también llegó a la parrilla televisiva en 2007 para continuar con un estilo que empezó «acá no hay quien viva» cuatro años antes, en 2003. «No hay tantas series contemporáneas quy también vayan contando en clave de comedia el cada día o la realidad que estamos viviendo.

Ver más: Los Mejores Restaurantes En La Marina Real Valencia, Vlue Arribar

Si haces un repaso a la parrilla en abierto y a las plataformas tampoco hay tantas opciones dy también ficciones que ejerzan, desdy también un punto de vista cachondo, de narradoras del tiempo real», apuntó Alberto Caballero en la presentación dy también la undécima temporada dy también «LQSA». «"acá no hay quien viva" era una parodia dy también la realidad; "La quy también sy también avecina" es una farsa, un espejo deformado dy también lo quy también somos», añadió.

Aunque, para Laura Caballero, el éxito dy también «La que sy también avecina» tiene que ver (también) con sus personajes. «Muchos de nuestros espectadores se identifican con los personajes, aunquy también no lo hagan con lo quy también le pasen porque las tramas de estas series no reflejan algo quy también ly también pase a la gente normal. Bueno, a Fer(nando Tejero) y a Loles (León) sí», dijo entre risas. «Ya le han cogido tanto cariño a los personajes y los tienen como vecinos propios. Saber qué ly también pasa a los vecinos es un reclamo».

Reposiciones

«La que sy también avecina» acumula más de dos mil emisiones solo en lo que va dy también 2020. Esta cifra, facilitada por Barlovento Comunicación, incluye las numerosas reposiciones en el canal FdF y los singulares «making of». Tras conocer esty también dato, sy también entiendy también por qué Alberto Caballero bromea con quy también la ficción tieny también «un canal propio», y es cierto que gran una parte de la parrilla dy también FdF está compuesta por resituaciones dy también capítulos dy también esta ficción.

Solo duranty también el mes de octubre, conforme datos facilitados por Alberto Caballero, se han emitdesquiciado 18uno repeticiones (prácticamente seis al día) en FdF. Estas han contado con 1.488.000 espectadores diarios; es decir, 12.422.000 televidentes cada semana o 46.155.000 si se computa el mes entero. «Al principio nos dio temor que sy también repitiera tanto, mas fuy también justo eso lo quy también ayudó a despegar a la serie.

Ver más: Como Se Prevé El Verano 2017, Muy Cálido Y Húmedo, Art 82: Predicción Estacional Verano 2018

Tuvimos más éxito a raíz gracias a las repeticiones», concluyó.