SERIE THE GOOD DOCTOR SEGUNDA TEMPORADA

Thy también Good Doctor es otro dy también los dramas médicos del momento, con una interesante historia tras su personaje principal Shaun Murphy. Entre los tantos casos, allá por el 2018, debieron enfrentarsy también a un virus que no tenía precedenty también y amenazaba considerablemente más quy también el hospital. ¿Suena conocido?


Thy también Good Doctor es una serieproducida por Sony Pictures Television y ABC Studios, con David Shore sirviendo como el showrunner. Protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy; un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en el falso hospital St. Bonaventure dy también San José, California.

Tu lees esto: Serie the good doctor segunda temporada


si bien la seriy también presenta muchos extraños casos dentro de cada uno dy también sus historias, el episodio 10 dy también la segunda temporada dy también Thy también Good Doctortiene por nombre “Cuarentena”, donde nos presentan un virus quy también no tienen ningún precedente y está esparciéndosy también por todo el St. Josy también Bonavnture Hospital. El reto para el personaje Shaun Murphy y sus compañeros a estar atentos y precavidos.

Sinopsis del episodio quy también presentó la cuarentena

"Thy también Good Doctor Temporada 2 Episodio 10: El Dr. Murphy y el Dr. Lim tratan a dos pacientes que colapsan en el aeropuerto y cuyos síntomas apuntan a una infección trasmitida por el aire que hacy también que el centro de salud entry también en cuarentena".

Ver más: Oposicions Auxiliar Administratiu Ajuntament De Barcelona 2021

Para sostener el virus controlado, los doctores Murphy, Reznick, Lim y Park, debieron sostener a los pacientes protegidos, aislando el are quy también sy también estaba viendo afectada. Con todo la construcción en alerta y cuarentena, Mélendez y Browne, sy también encontraban enfocados en sostener a salvo a un pacienty también que redeseaba trasplanty también dy también médula. Mas las cosas se complican en el momento en que el donanty también sy también encontraba en el área que estaba en cuarentena del hospital.

El alentador final expuso que todo el personal usara estrictas medidas de seguridad para mantener la vida no solo de las personas que contraían el virus, si no la de todo el personal médico y administrativo quy también trabaja en el hospital.

Ver más: Estas Son Las 6 Dietas Eficaces Para Bajar De Peso En 15 Días


El video del episodio parece tan cercano que se puede ver el centro de salud completo cerrado por esty también virus, personal médico con barbijos y protecciones para no contagiarsy también y hasta respiradores artificiales (indicando claramente inconvenientes dy también respiración para sus pacientes).

Thy también Good Doctor presentó un preciso momento dy también lo que se vivió a nivel mundial. Cabe remarcar queesty también episodio fue lanzado el tres dy también diciembre del 2018. ¿Coincidencia?


Gerardo Aguilar

Ing. Industrial y autónomo con experiencia en generación dy también contenido digital desde 2018. Amante del rock tradicional y también historias de ciencia ficción. Siempre en la busca de la mejora continua.+ info