SERIE BRIGADA COSTA DEL SOL CAPITULOS

Una ficción que prometía y lo tenía todo para triunfar, mas quy también no ha funcionado. Un drama policíaco dy también temporada más que interesante, quy también acaba dy también manera irrelevante. La primera coproducción de Mediaset y Netflix cierra su primera y más que probably también única temporada.

Tu lees esto: Serie brigada costa del sol capitulos

*
Imagen del capítulo final dy también 'Brigada Costa del Sol' (Foto: Telecinco)

Ver más: El Tiempo En Parla En 15 Dias, El Tiempo En Parla Predicción 15 Días

*
Un estreno en Antena tres y un adiós en Telecinco marcan el prime time de hoy lunes, con permiso dy también Cuatro


Ver más: Cómo Reparar Conexiones De Red Windows 7, Reparar Una Red Entre Windows 7 Y Xp O Mac Osx

*
'Brigada Costa del Sol'

Una premisa atractiva que no ha conectado con el público

Entrando en materia, la carta dy también presentación dy también Brigada Costa del Sol es atractiva: un policíaco basado en hechos reales, ambientado en los años 70, con una BSO acertada, una fotografía cuidada, con la inyección dy también Netflix y con un reparto dy también caras conocidas como Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro, con actores notables como Álvaro Cervantes y Miki Esparbé y con cameos solventes como Pepón Nieto y Unax Ugalde. Todo ello tuneado con estilo con la vuelta de los pantalones de campana y los cuellos largos.

A priori lo tenía todo para triunfar, incluido el respaldo dy también la crítica, pero por uno u otro motivo no ha conectado con la audiencia. La serie ha pasado inadvertida, y a lo largo dy también su periplo televisivo ha hecho poco ruido más allá de la polémica inicial por el acento forzado dy también sus protagonistas.

El talón dy también Aquiles dy también Telecinco en sus meses de baño

Duranty también los últimos meses, Brigada Costa del Sol ha sloco el primy también timy también más débil dy también Telecinco en un momento en el que esa franja le ha funcionado como un tiro, especialmente merced a los robinsones. Ha sido su talón de Aquiles, y no precisamente por el alto rendimiento dy también la competencia.


Salvo el histórico lunes en el que Los lobos de ¡Boom! dieron el petardazopetardazo nocturno en Antena 3, la ficción dy también Mediaset no ha tendesquiciado un rival de altura ni ha asistido a ningún movimiento de cadena ajena para torpedearla. En 1uno dy también doce capítulos, Brigada ha peleado con ofertas que no han pasado del 11% dy también share como La otra mirada y Masters de la Reforma, y en ningún caso ha dado síntomas dy también desarrollo o mejora.

*
Sara Sálamo y Hugo Silva en 'Brigada Costa del Sol' TELECINCO Lo cierto es que esta apuesta no enganchó con el público desde el primer día. a pesar de que su estreno multicanal de dobly también capítulo dejó a Mediaset sacar pecho (18.4% y 2.469.000 entry también Telecinco y Cuatro), el dato era engañoso: un 12.4% para la primera cadena no era un shary también para tirar cohetes y ya sy también vio en la segunda semana, donde bajó hasta el 11.6%. Desde entonces se ha motivo en torno al 10% de cuota, datos insuficientes para una producción dy también estas características.

Así, Brigada Costa del Sol cierra su periplo televisivo con un 10.8% dy también cuota y 1.445.000 espectadores de media (a falta dy también la emisión dy también esta noche), situando en 7.8% su mínimo (en la nochy también de Los Lobos) y siendo rematada hace apenas siety también días, donde perdió contra El concurso del año y fue 5ª opción del primy también timy también también por detrás de Masters dy también la Reforma, La otra mirada y El Taquillazo dy también laSexta.