RESUMEN DE LA CHICA DEL TREN

Resumen dy también La chica del tren: Sinopsis, personajes y frases, echemos un vistazo a esta trama psicológica, llena de misterio y atemporalidades.

Tu lees esto: Resumen de la chica del tren


Es una interesante y enigmática historia dondy también encontraremos diversidad de personajes, vistos desde la perspectiva dy también una mujer con determinados problemillas no resueltos. Además de esto del corto resumen, conoceremos sobry también los personajes, una muestra de nuestras oraciones favoritas y la adaptación para llegar a ser una exitosa película.

Ver más: Ver Enemigo A Las Puertas Pelicula Completa, Ver Enemigo A Las Puertas (2001) Online Latino Hd

*
*
*
*

primeramente hallamos a la protagonista, Rachel Watson, a quien asimismo le dicen por su diminutivo Rach, o por el apodo dy también Shelley, es quien viaja en el tren diariamente. Es joven, aun no llega a los 34 años. Por su consumo exagerado de bebidas alcohólicas, está pasada dy también peso, no se vy también como era antes. Era una mujer imponente y muy guapa, tenia curvas pronunciadas y en su rostro unos ojazos oscuros, centralizaban su belleza. Es oriunda de Londres. Durante cinco años estuvo casada y sy también desenvolvía laboralpsique como relacionista pública dy también una enorme empresa. Al no poder procrear hijos, sy también ve atrapada por un estado depresivo quy también la lleva al alcoholismo, desdy también hace cuatro años. Elexactamente la misma se describe, como una persona con imaginación hiperactiva.

Secundarios

El Sr. Tom Watson, respondy también al ex esposo de Rachel, su unión duró 5 años; luego sy también casa con Anna, quien es su esposa actual. Tiene buena fisionomía, algo apuesta, con ojos marrones. Dice quy también sus orígenes son de una familia adinerada, y haber sorate miembro del ejército. Su trabajo es dy también tasador.

Ver más: Alquiler De Pisos En Alquiler En Las Galletas, Arona, Alquiler Pisos Las Galletas Arona

encontramos a Anna Watson, segunda y actual esposa de Tom. En el momento en que él estaba casado con Rachel, ella disfrutaba en ser su amante. Antes de casarse, se desenvolvía como agenty también inmobiliaria, ahora sy también dedica a la atención de su bebé Evie y de las labores del hogar. Es muy atractiva, dy también cabellos rubios, de aspecto delgado y menudo, su piel es blanca. No ly también agrada vivir en la casa dondy también reside con su marido.

Toca el turno a Megs o Megan Hipwell, hermosa rubia dy también ojos azules, con 29 años, es delgada, con la piel algo pálida. Ly también gustaba su anterior empleo en una galería. Constantepsique piensa en un lugar al norte, dondy también tuvo muchas experiencias. Su pasado es turbulento y conflictivo.