Resultado De Las Elecciones En Argentina

Los argentinos fueron a las urnas para renovar 12siete dy también las 25siete bancas dy también la Cámara dy también Diputados y 2cuatro de las 5cuatro bancas de la Cámara dy también Senadores.

Tu lees esto: Resultado de las elecciones en argentina

Las urnas abrieron a las 8:00 a.m. Hora local (6:00 a.m. Hora de Miami) y cerraron a las 6:00 p.m. Hora local. El padrón electoral registraba 34.332.992 personas habilitadas para votar, conforme el Ministerio del Interior.


*
*
*
*
*
Cortesía Pvivienda dy también Argentina


El presidente dy también Argentina, Alberto Fernández, dirigió un mensajy también a la población luego de que se dieran a conocer los primeros resultados dy también las elecciones legislativas.

“toda vez que el pueblo charla la democracia nos hace más fuertes”, dijo.

“hoy inicia la segunda una parte de nuestro gobierno”, señaló y sostuvo que los argentinos tienen “derecho a la esperanza”.

"Argentina, aún en el marco de estas dificultades, viene avanzando y lo seguirá haciendo. Nos estamos poniendo de pie", aseguró Fernández. En tanto, dijo que es necesario que "la relación entry también el Gobierno y el Congreso Nacional, en la Cámara dy también Diputados y en el Senado, sea fructífera, por el interés general dy también nuestro país".

Por otra parte, se refirió a la deuda como el "escollo más grande" al apuntar quy también "es tiempo también de resolver el problema derivado de la deuda contraída por el Gobierno quy también my también precedió con el Fondo Monetario Internacional".

Sobre este punto, anunció quy también en la primera semana dy también diciembre enviarán al Congreso "un proyecto de ley que explicity también el “Programa económico plurianual para el desarrollo sustentable”".

Ver más: Comprar Piso Barcelona: Precio De La Vivienda En Barcelona Capital

"Esy también programa contemplará los mejores entendimientos que nuestro gobierno haya alcanzado con el staff del FMI en las negociaciones que lidera nuestro ministro dy también economía, Martín Guzmán, sin renunciar a los principios de desarrollo económico y también inclusión social", dijo el presidente.

Por último, concluyó: "No comparto, en absoluto, la situación de quienes dicen que “no tenemos destino”. No pueden darnos lecciones quienes no sy también hacen cargo dy también los daños quy también han causado".


Las elecciones legislativas argentinas tuvieron una alta participación. Mas ¿Qué sucedy también si no pudisty también ir a votar?

"Si no votaste, dentro de los 60 días siguientes a la elección, debés justificar la no emisión del voto con la perseverancia que lo acredite", explica la Cámara Nacional Electoral de Argentina en su cuenta de Twitter. Allí indica dónde hallar la incapacitación para realizar ese trámite.

#EleccionesArgentina Si no votaste, dentro de los 60 días posteriores a la elección, debés justificar la no emisión del voto con la constancia que lo acredite.

Ingresá en nuestro Chat Bot y elegí la opción 4: https://t.co/7Ja8LwyXUN pic.twitter.com/4zEsXc2UU0

— Cámara Electoral (
CamaraElectoral) November 15, 2021


“Siendo las 20.56 podemos decir que ya tenemos un alto porcentaje dy también mesas escrutadas”, dijo el ministro del Interior Eduardo Wado dy también Pedro a las siete p.m ET, y agradeció a todos y cada uno de los que posibilitaron quy también sy también llevaran a cabo los comicios.

El ministro pidió prudencia y sostuvo que “múltiples dy también las provincias están en una paridad total”.“Les porate a las fuerzas políticas y a toda la sociedad que seamos prudentes. En el momento en que hay diferencias tan pequeñas lo mejor es dejar que el conteo siga avanzando”, dijo.

Ver más: Villarreal: Hora De La Supercopa De Europa Hoy, Supercopa Europa

conforme los primeros resultados del escrutinio provisorio, la lista de diputados nacionales por Juntos por el Cambio se impone en la ciudad de la ciudad de buenos aires con 47,03%, seguloco por el Frente dy también Todos con 25,06%. En lo que se refiere a la provincia dy también Buenos Aires, Juntos registra 40,06% y Frenty también de Todos, 38,40%.