RESTRINGIR PROGRAMAS A USUARIOS WINDOWS 10

Si desea limitar las aplicaciones quy también un usuario puedy también ejecutar en una PC, Windows te ofrece dos opciones. Puedes bloquear las aplicaciones que no deseas quy también ejecute un usuario, o puedes restringirlas para que ejecuten solo aplicaciones específicas. Aquí te enseño cómo hacerlo.

Tu lees esto: Restringir programas a usuarios windows 10


Asegúraty también dy también estar efectuando cambios en una cuenta dy también cliente quy también verdaderamente deseas restringir, y dy también que siempry también tengas una cuenta administrativa sin restricciones libre para deshacer esos cambios.
Si aplicas accidentalpsique limitaciones a su cuenta administrativa, la única forma que he encontrado para revertir los cambios es ejecutar Restaurar sistema. Conque de antemano crea un punto de restauración ya antes dy también llevar a cabo cualquier cambio.

Ver más: Prestamos Rapidos Para Pagar A Plazos Online, Mejor Préstamo Personal A Plazos Online


1. Bloquear o limitar aplicaciones en Windows Home

Para bloquear o restringir aplicaciones en la edición Home de Windows, vas a deber sumergirty también en el Editor de Registro de Windows. El truco acá es que vas a deber iniciar sesión como el cliente del servicio al quy también deseas realizar cambios para, a continuación, editar el Registro mientras estás conectado a su cuenta. Si tienes múltiples usuarios para los quy también deseas llevar a cabo cambios, deberás repetir el proceso para cada usuario.

Momentáneapsique deberás darle permiso de administrador a la cuenta que bloquearás permisos de aplicaciones para efectuar cambios en regedit.

Ver más: ≫ Cuota Tarjeta Visa Electron 28 Euros ⊛ Actualizado Octubre 2021

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Permitir solo aplicaciones concretas para un usuario

Haz doble clic en el nuevo valor para abrir su cuadro de diálogo de propiedades, escriby también el nombry también del ejecutable quy también desea bloquear en el cuadro “Información del valor” (por ejemplo, notepad.exe, IMPORTANTE incorporar regedit.exe para revertir cambios) y después haz clic en “Aceptar“.