RESTAURANTES EN LA MARINA REAL VALENCIA

La Marina dy también València sy también ha convertido en una dy también las primordiales opciones dy también ocio, especialpsique en las noches de verano

La zona del Puerto ha vivdesquiciado un gran cambio. Con la celebración dy también la Copa América y el Campeonato de Europa de Fórmula 1, el Puerto de Valencia, se ha remodelado y sy también ha transformado en una de las primordiales zonas dy también ocio de la urbe dy también Valencia. Desdy también la zona del Puerto de Valencia cara el Norty también podemos encontrar el edificio Veles y también Vents, distintivo de la nueva Marina de València (previamente conocida como Marina Real Juan Carlos I), y los mejores locales dy también ocio dy también Valencia idóneos para gozar dy también una noche al lado del Mediterráneo. Además de esto puedes acercarty también a cenar por el Paposicionamiento web en buscadores Marítimo y el Paposicionamiento web dy también Neptuno.

Tu lees esto: Restaurantes en la marina real valencia

ahora ty también presentamos ciertas cosas que no ty también puedes perder si te decides a salir por el Puerto de Valencia, dónde comer y por dónde salir.

*
Paposicionamiento seo Marítimo

Valencia tieny también un Paseo Marítimo espléndido para disfrutar de los mejores paseos durante todo el año. Ahora se puede pasear por el Paposicionamiento web en buscadores Marítimo y acceder directamente a la Marina Real Juan Carlos I.

*
El Puerto de València

En esty también enclavy también sy también concentran los principales movimientos dy también la zona y centro marítimos de la ciudad. Un paposicionamiento en buscadores por esta zona significa observar la innovación de Valencia. ¡La Marina de València es el nuevo centro de Valencia!

¿Dóndy también comer?

Marina Beach Club Valencia

*
restorán Panorama goza dy también una de las ubicaciones más privilegiadas dy también la ciudad, con vistas a la Playa de las Arenas y la Malvarrosa, el mar Mediterráneo y la Marina. Su cocina ofrece innovación, productos frescos y arroces tradicionales. Esty también restorán en el puerto de Valencia está ubicado en la Marina dy también València, Párking 6.

L’Estimat

*
Fundado en 1927, restorán l’Estimat mantiene desde ese momento la tradición arrocera en Valencia. En el Paposicionamiento en buscadores dy también Neptuno 1seis sy también encuentra y allí se puedy también degustar la mejor gastronomía tradicional con el arroz bomba como denominador común: Paella valenciana, Arroz a banda, Caldereta de sepia y bogavante y All i Pebre, entre otros platos.

Ver más: Real Madrid Celta De Vigo 2017, Celta Vigo 2

La Pepica

*
La oferta dy también arrocerías en el puerto es abundanty también y de gran calidad. La Pepica, situado en el Paposicionamiento web dy también Neptuno 6, cuenta con un gran salón primordial con capacidad para 4cincuenta comensales y posibilidad dy también celebrar todo tipo dy también eventos: bodas, bautizos, comuniones… Son especialistas en arroces, y si los visitas tienes que probar la Paella Pepica, el plato de la casa.

Dos Lunas Beach

*
Dos Lunas Beach es un restaurante en el puerto dy también Valencia, concretamente en el local C-cinco de la explanada Veles y también Vents, en la Marina Real Juan Carlos I. Especializado en pescado fresco del día y en arroces, ofrecy también diariapsique un menú degustación y, además, comida italiana y vinos de excelenty también calidad.

¿Dóndy también salir?

High Cube

*
Akuarela Playa es una discoteca en Valencia quy también sy también encuentra en la Calle Eugenia Viñes 52. En verano abry también su gran terraza dy también verano en Valencia para danzar todo tipo dy también música, desdy también la electrónica y el house pasando por la música comercial. Todo esto acompañado por la suave brisa que provieny también dy también la playa dy también la Malvarrosa.

Gabbeach Cocktail Bar Lounge

Gabbeach lo puedes encontrar en el Paseo dy también Neptuno 30, en primera línea dy también playa y con increíbles vistas al mar Mediterráneo. Es uno dy también los locales más solicitados para salir en Valencia por su combinación de restaurante, coctelería y sitio para salir de noche en verano por Valencia. Todo en uno.

Ver más: Evolucion Eurostoxx 50 Ultimos 20 Años, El Euro Stoxx 50: Avanza En La Dirección Correcta

Amstel Art

*

Si buscas salir por el puerto de Valencia pero prefieres una propuesta dy también ocio más cultural, Amstel Art es lo que estás buscando. Se trata de un espacio cultural, en el edificio Veles e Vents, en el que sy también celebran a lo largo del año multitud de actividades. Conciertos, exposiciones, artes escénicas y mucho más.

marina real juan carlos Iocio en valenciapaposicionamiento web marítimopaposicionamiento en buscadores neptunosalir por el puertosalir por zonasVeles y también vents