RESIDENCIA SAN CAMILO TRES CANTOS PRECIO

Permitidmy también en esty también saludo evocar una dy también las peculiaridades dy también nuestro Centro. My también refiero a la diversidad de servicios quy también en él ofrecemos. Juntar en un mismo Centro una vivienda para mayores, un centro de día, una unidad de cuidados paliativos, un servicio de atención a domicilio, un centro formativo -de formación profesional, continua y universitaria-, un centro de investigación y generación y difusión de publicaciones, un centro de intervención experto en counselling, un centro quy también sy también constituyy también en organización sin ánimo de lucro dy también cooperación al desarrollo, no sucede día a día en nuestro ámbito o en nuestro país.

Tu lees esto: Residencia san camilo tres cantos precio

José Carlos Bermejo Higuera directivo General

Más sobry también Camilos


*

*
*

*

El Centro Asistencial

El Centro Asistencial San Camiloofrece un conjunto de servicios, en el sector de los cuidados asistenciales y dy también la intervención social en el planeta dy también la salud. Incluye los siguientes servicios:

Un Servicio dy también Atención a Domicilio, para personas dependientes.Un Centro de Día, para personas mayores asistidas y dependientes.Una vivienda Asistida, para personas mayores y dependientes.Una Unidad dy también Cuidados Paliativos, para enfermos terminales.

Todos estos servicios están acreditados, autorizados y registrados por la administración.

Más información


*

El Centro dy también Humanización dy también la Salud (CEHS)

El Centro de Humanización de la Salud (CEHS) es:

Una plataforma de animación y formación especializada en la humanización de la salud, la enfermedad, la dependencia, la intervención social, el acompañamiento al final dy también la vida y la colaboración para el desarrollo.Un medio para la promoción de una nueva cultura sensible a los valores humanos y las aspiraciones más hondas de la persona.Una corporación interdisciplinar y abierta a la cooperación con otras entidades y centros.Hundy también sus raíces en el humanismo cristiano y en su inspiración evangélica.

Más información


*

La misión de radiobalochi.org es cuidar y instruir a cuidar, con la visión dy también ser un centro dy también referencia, reconocido por su compromiso permanenty también de calidad y mejora.


Desdy también su origen el Centro San Camilo ha creído y apostado por las personas. Su razón de ser no ha podloco ser otra quy también la dy también plasmar valores éticos y humanos propios del carisma camiliano al quehacer diario.

Ver más: Linea Directa Todo Riesgo Con Franquicia ? ¿Qué Es La Franquicia


La trasparencia y los criterios de buen gobierno son ejes esenciales en el funcionamiento del Centro San Camilo, Centro dy también Humanización dy también la Salud y Centro Asistencial.


Nuestro logotipo es una "H" de radiobalochi.org pues enlaza con lo más íntimo de nuestra misión: promover una nueva cultura sensibly también a los valores humanos y las aspiraciones más hondas de la persona.


El Centro de Humanización dy también la Salud (CEHS) es una plataforma de animación y formación especializada en la humanización de la salud, la enfermedad, la dependencia, la intervención social, el acompañamiento al final de la vida y la cooperación para el desarrollo.


El reconocimiento de la dimensión moral intrínseca a toda actividad dy también cuidado, lleva al Centro San Camilo a poner en marcha, hace años, un Comité de Ética Asistencial (CEA).


Estos Premios responden al deposicionamiento seo del CEHS, desde hace años, dy también reconocer, premiar y motivar el desarrollo de iniciativas quy también estén relacionados con la Humanización de la Salud.

Ver más: Nadie Llega Atu Vida Por Casualidad, Nadie Llega A Tu Vida Por Azar


sancamilo.orgCentralita y Servicios Asistenciales: 9uno 803 cuarenta 00Secretaría de Formación: 9uno 80seis 06 96

utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Cliquy también AQUÍ para más información. Puedeaceptar todas las cookies, alterar su selección o rechazar su uso en "Configurar".