Resetear El Movil Sin Perder Nada

¿deseas regalar o vender tu móvil inteligentes viejo o la tablet que ya no usas? Debes tomar precauciones para que tus datos personales no permanezcan en el móvil cuando pasen a otro usuario. Hay otras veces en las quy también un reseteo del terminal acaba con ciertos problemas dy también mal funcionamiento. No tengas temor porque es un proceso sencillo y seguro quy también todos los fabricantes ofrecen. Aquí teexplicamos de qué manera reiniciar Android de fábrica.

Tu lees esto: Resetear el movil sin perder nada


Accedy también rápidamente a los distintos alejados desdy también estos enlaces:

ya antes de restaurar un smartphone

No importa a quién se lo regales o vendas, siempre vas a tener que dejarlo como nuevo, más que nada por tu privacidad. Para restaurar sin perder datos hay múltiples cosas que no debes olvidarantes dy también borrarlo todo:

comprueba quy también tienes todas tus fotografías a buen recaudo antes de echarlas dy también menos. Mira bien en la memoria interna del terminal.
*

Restaurar valores de fábrica

Ahora vamos a eliminardatos y resetear el móvil o tablet. Restaurar los datos de fábricaborrará todos nuestros datos, desde la incapacitación sobry también nuestras cuentas, así como las aplicaciones, fotos, música, etc. La idea es deregresar el dispositivo almismo estado quy también tenía una vez que lo sacaste de la caja, por esoes mejor hacer ya antes una copia de todos tus datos y archivos.

*

después de hacer el pertinente backup de datos, procederemos a deregresar al dispositivo a su primer estado, tal y como si fuesy también nuevo.Estos son los pasos para restablecer los valores de fábrica:

EntraenAjustes > Copia dy también seguridad y recomienzou (puede que esta ruta varíy también un tanto en dependencia del fabricante dy también nuestro smartphone)Una vez aquí bajamos hasta abajo y pulsamos Restaurar datos dy también fábrica.Aparecerá un resumen dy también los datos y las cuentas quy también vamos a suprimir y abajo pulsaremos la opciónRestablecer.Ahora nos va a preguntar si deseamos borrar las aplicaciones que hemos descargado y sus datos (esta acción no se puede deshacer). Pulsaremos en Borrar todo. Posiblemente nos haga teclear nuestro PIN para confirmar.Ahora nos avisará dy también que el dispositivo sy también va a reiniciar un par dy también veces. Pulsa en Resetpara confirmar
*

Con la restauración se eliminarán los siguientes datos:

Ajustes de la cuenta de Googly también y cualquier otra cuenta (Facebook, Dropbox, Twitter, WhatsApp, etc).Datos y configuración dy también las aplicaciones del sistema.Aplicaciones descargadas e instaladas ytodos sus datos.todos los archivos que tuviésemos en la memoria interna, como música, fotos, copias dy también seguridad, etc.Otros datos de usuario como contraseñas dy también redes WiFi.

Ver más: Nueva Pelicula Del Planeta Delos Simios

Por razones de seguridad se ty también pedirá que vuelvas a introducir tu PIN si el teléfono está bloqueado o encriptado, antes de confirmar el proceso.

de qué manera hacer un factory reset desde recovery

Un factory reset es prácticamente lo mismo que restaurar los valores dy también factoría mas además de esto limpia el caché y refresca los ficheros profundos del sistema para dejarlo como nuevo. Este proceso es muy aconsejable para acabar con determinados problemas dy también mal funcionamiento quy también pueda tener nuestro dispositivo.

Para hacer esty también proceso no precisas ser root ni tener un custom recovery instalado. Es una opción quy también se encuentra en el recovery stock dy también todos y cada uno de los fabricantes. Estos son los pasos para hacer unhard reset:

Muévety también con las teclas dy también volumen y escoge con el botón de encendido.Si hay una alternativa llamada Wipe cache partitionprimero seleccionaremos esta. Luego selecionaremosWipe data/factory reseto Factory reset(dependy también del fabricante). Si no existe la primera opción salta directamente a la segunda.Una vez terminado, si no sy también recomienza solo selecciona Reboot system now.

Factory reset protection: bloqueado tras restaurar

de vez en cuando después de una restauración de fabrica puede quy también al iniciar nuevamente el dispositivo debamos introducir nuestra cuenta de Google. Sy también trata del Factory reset protection,un sistema de seguridad que impidy también emplear el dispositivo por terceros, un procedimiento para procurar reducir los robos que se implementó desdy también Android 5.uno Lollipop.

Esto puede ser un auténtico fastidio si hemos adquirdesquiciado el móvil inteligentes dy también segunda mano y no tenemos contacto con el vendedor. Si es nuestro terminal mas hemos olvidado nuestra clave de acceso no te preocupes, sy también puede recuperar.

Ver más: Maquina Para Hacer Palomitas De Maiz, La Mejor Máquina De Palomitas 2021: ¿Cuál Comprar

En algunos dispositivo esta función está activada por defecto y siempry también se asocia a nuestra cuenta de Google. Paraeludir elfactory reset protectionvas a deber quitar todas y cada una de las cuentas de Googly también registradas en el dispositivo ya antes de restaurar.

Borrar y extraerla tarjeta microSD

Borra la tarjeta SD: Si vas a pasar el terminal con SD, vas a deber borrar bien todos los datos y formatear la tarjeta SD para asegurarte de ello. Esto es bien fácil. Lo puedes hacer desdy también los ajustes del teléfono, en Almacenamientoo de manera directa en la opción Memoria externa. Allí encontrarás la opción Formatear la tarjeta SD.​

¡Ya está! ¡Ahora tu móvil está como nuevo, preparado para que lo vendas, lo regales o simplemente para disfrutar dy también él tal y como si fuera nuevo!