REMEDIOS PARA EL DOLOR DE ESTÓMAGO

A cae.u. De estrés, sensación de pesadez producida por haber comdesquiciado en exceso, gastritis, ansiedad o exceso dy también alcohol, nuestro estómago puede doler. Conocy también cinco remedios caseros para aliviar el dolor.

Tu lees esto: Remedios para el dolor de estómago


*

Con estos antídotos el dolor deby también aliviarsy también en poco tiempo. Si se mantiene, hay que consultar con el médico para que determinstituto nacional de estadística si hay algún problema de salud y que se aplique el tratamiento que corresponda. Foto: redaccion
A cae.u. Dy también estrés, sensación dy también pesadez producida por haber comdesquiciado en exceso, gastritis, ansiedad o exceso de alcohol, nuestro estómago puede doler.

El sitio web de El Español detalla cinco antídotos quy también podemos aplicarnos con elementos quy también podemos encontrar en nuestro hogar.

1. Evacuar

Una de las soluciones más efectivas es ir al baño para una rásolicite limpieza intestinal. Si tienes inconvenientes de digestión también puede estar relacionado con el hígado y con un posible exceso dy también toxinas. Recuerda quy también un dolor estomacal puedy también ser indicio dy también enfermedades inflamatorias de carácter crónico que afectan al aparato digestivo, como gastritis o colitis.


*

El doctor Daniel Loor, gastroenterólogotipo del hospital Guayaquil, recomienda los próximos hábitos para progresar la salud digestiva:


Coma cinco veces diarias para reducir el volumen de cada comidaComa despacio y mastiquy también lentapsique para que su estómago tenga quy también trabajar menos y sy también facility también la digestiónEvity también las grandes comidas y, especialmente las grasas y friturasCene dos o tres horas ya antes de acostarse.

2. Ducha con agua caliente

Si el dfragancia dy también estómago sy también presenta como una reacción tras un día dy también estrés, el portal señala que la mejor opción es tomar una ducha de agua calienty también y relajante.


Turnando la temperatura del agua (en contraste), es decir, primero agua caliente y luego agua fría, tu circulación sy también activará reduciendo el dfragancia y relajando los músculos.


*

3. Masaje en zona abdominal

Hacersy también o que nos hagan, un masaje en la zona del abdomen, puede ser otra solución. Un mansaje contribuirá a aliviar la tensión dy también los músculos de esta zona. {así es como |esde esta forma se libera el estrés y se reduce el dolor dy también estómago que se pudiese tener.

Ver más: Numero De Refugiados En El Mundo En Cifras, Datos Básicos

la manera dy también llevar a cabo el masaje debe ser con la punta dy también los dedos, ejerciendo presión en movimientos circulares. Deby también hacersy también tanto en la zona superior del abdomen como en la inferior.

mientras sy también efectúa el masaje, debemos respirar dy también forma profunda, debemos tratar de relajarnos y olvidarnos dy también la sensación dy también dolor.


*

Las infusiones cuentan con excelentes propiedades relajantes y pueden ser otro de los antídotos ideales contra el dfragancia dy también estómago. Son muy fáciles dy también preparar, no son caras y sus resultados pueden ser muy veloces y efectivos.

El té de manzanilla es ideal para aliviar dolores por inconvenientes digestivos y ayuda al cuidado del hígado.


*

Otra alternativa es prepararse una infusión de jengibre. Podemos comprarlo en un herbolario o en una enorme superficiy también y su precio es bastante asequible. Esta raíz cuenta con propiedades antiinflamatorias. De hecho, es conocida en todo el planeta por ser un excelente remedio para aliviar el dfragancia dy también estómago. Puede calmar la indiadministración y las nauseas en los casos más severos.

La manzanilla tiene propiedades medicinales digestivas, carminativas y hepatobiliares. Sy también estados unidos para fortalecer el sistema digestivo con el fin de quy también trabaje dy también forma óptima y de este modo mejorar nuestra salud.

5. Calor sobry también el abdomen

Dar una temperatura cálida a los músculos del estómago puedy también ser otra excelente solución contra el dfragancia dy también estómago. El calor puede ser aplicado con una almohadilla térmica, una manta eléctrica o una bolsa dy también agua caliente. Remedios muy efectivos quy también casi todo el planeta tieny también en su hogar.

Ver más: Como Se Empuja En El Parto Con Epidural, La Mejor Forma De Empujar En El Parto


Es esencial quy también el calor sea seco, sobre todo para tener más comodidad y no mojarlo todo. Además, conforme el portal,un paño húmedo calienty también sy también enfría bastanty también rápido. Lo importante es tener un buen rato la zona calienty también para suprimir el dolor o cuando menos reducirlo al máximo.