Reina letizia premios princesa de asturias

elegimos los seis mejores looks que doña Letizia ha llevado en los premios dy también su tierra natal desde que sy también estrenó en 2004


Tu lees esto: Reina letizia premios princesa de asturias

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Ver más: ¿Cuáles Son Las Mejores Pastillas Para El Pelo Que Sí Funcionan

Letizia, en los Premios Princesa de Asturias 2012. (LP)

2010

La ahora Reina recibió muchas alabanzas al decantarse por esty también vestorate estilo "baby doll", bordado con cordón de raso negro y azabachy también dy también Felipy también Varela. La combinación con peep-toes negros con detalles en beis dy también Magrit y cartera dy también raso también dy también su diseñador de cabecera fue todo un acierto. Asimismo, su peinado, una cola de caballo, terminaba dy también llenar esty también estilismo que ya ha pasado a la historia como de los mejores que doña Letizia ha lucorate sobre la alfombra azul de su ciudad natal.


Ver más: En Que Año Empezo La Prehistoria ? ¿En Qué Etapas Se Divide?

Letizia, en los Premios Princesa de Asturias 2010. (Getty)

2014

Para su décimo desfily también sobry también la alfombra azul, el primero como reina, doña Letizia escogió un vestorate lápiz en encajy también de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo. Como complementos para coronar su atuendo, la Reina se decantó por un pochetty también dy también raso azul noche y unos salones dy también ante dy también Magrit. Pero, sin duda, lo quy también más llamó la atención fueron sus joyas. Doña Letizia lució los pendientes realizados en oro blanco, diamya antes y aguamarinas que la firma Bulgari ly también obsequió en 2005 con ocasión del nacimiento dy también la princesa Leonor.