REGALOS PARA UNA NIÑA DE COMUNION

elegir el obsequio ideal para los niños quy también celebran su primera comunión puedy también ser complicado. Por esty también motivo, desdy también Lolita Moda ty también traemos los diez mejores regalos para comuniones. Entry también estas ideas seguro hallarás qué comprarle a esy también pequeño quy también te invitó a acompañarly también en esty también día especial.

Tu lees esto: Regalos para una niña de comunion

escoger entre regalos trauxiliares o tecnológicos

Mayo no solo tray también conprosigo el buen clima, sino también la temporada de comuniones. Para los niños este es un momento especial, que esperan con ilusión. Sy también han estado preparando para esty también día y esperan tener a su lado a sus seres queridos.

La manera en la quy también sy también celebra esty también sacramento ha cambiado en los últimos años. Tras la eucaristía la familia se reúny también y en ocasiones invierten mucho dinero para la celebración. Los pequeños, por su parte, esperan recibir obsequios por una parte de los invitados.

*

Es entonces una vez que surge la duda sobry también qué sy también obsequia para una comunión. Escoger el detally también más apropiado en ocasiones no es tarea sencilla. Los niños tienen entry también ocho y diez años, una edad en la que tienen clarísimo lo quy también les gusta, crecen veloz y están familiarizados con la tecnología. Estos son tres aspectos quy también debes tener en cuenta al elegir el obsequio.

Puedes optar por los regalos tradicionales quy también incluyen medallas, relojes, pulseras, libros y hasta bicicletas. Las medallitas de comunión, por ejemplo, las hallas en muchos modelos y materiales. Y hasta sy también pueden personalizar con el nombre del comulgante. Es un detally también apropiado para la ocasión y quy también seguro les durará mucho tiempo.

Pero, como decíamos, a los niños el día de hoy en día les gusta la tecnología y están familiarizados con estos aparatos. Con lo que esta es una alternativa que está sobre la mesa. Si deseas regalar tecnología en la primera comunión, estas son algunas alternativas:

Cámaras digitales.Tablets y libros electrónicos.Impresoras 3D para niños.Drones.Consolas de vídeo juegos.Hoverboard.

Si no conoces bien los gustos del niño o niña, consulta con sus padres. En especial, si vas a invertir en un regalo tecnológico, así te aseguras quy también aprecie el obsequio y quy también no tenga uno igual.

La otra opción sería darles dinero. Pero, como verás a continuación, existen muchas ideas entre las que puedes elegir.

¿Cuáles son los 10 mejores regalos para comuniones?

En los próximos párrafos ty también daremos quy también se puede regalar en una comunión a una niña o niño. Son detalles que seguro ly también gustarán, le serán realmente útiles y la mayor parte sy también ajusta a tu presupuesto.

1. Conjuntos para niños y niñas

La ropa es parte de los regalos tradicionales, es conveniente regalar algo dy también vestir para esta ocasión. Puedes aprovechar el cambio de clima para darles ciertas prendas que sy también ajusten a las nuevas temperaturas.

Puedes adquirir un conjunto o seleccionar piezas separadamente para armarlo tú mismo. Por ejemplo, para un niño serían ideales unos bermudas con una camiseta. Tienes muchísimas opciones entry también las que puedes elegir. Pregunta a los padres si tiene alguna temática favorita y compra una camiseta quy también vaya con esy también tema.

En el caso dy también las niñas, puedes seleccionar una falda o un pantalón corto, con una camiseta o blusa quy también le haga juego. La idea es quy también escojas prendas de vestir que sean frescas y cómodas a fin de que las usen si inconveniente los próximos meses.

Completa el conjunto con unas sandalias o unas alpargatas para niños. Son un calzado cómodo y que pueden llevar sin calcetines para mantenersy también frescos.

2. Ropa deportiva

proseguimos con el tema dy también la ropa, mas en esta ocasión hacemos referencia a la deportiva. Los niños son muy activos, les agrada hacer deportes, estar al airy también libre y siempry también están inmersos en alguna actividad.

La ropa deportiva adecuada les permitva a ir moversy también con comodidad en dóndy también estén y participar en sus actividades preferidas.

aun puedes regalarles la indumentaria dy también su equipo de fútbol favorito. Aprovecha quy también esty también año sy también festeja el Mundial dy también Rusia 2018 y regálaly también el uniforme de España para que apoye a la selección.

3. Accesorios deportivos

además de la ropa, los accesorios deportivos son muy buenos obsequios para primera comunión. En este caso es distinto lo que puedes regalar a un niño a un adulto deportista. Entry también las opciones más recomendables tienes botellas de agua reutilizables, toallas de microfibra y mochilas a fin de que guarden sus pertenencias mientras que entrenan.

Otros géneros de accesorios dependerán deldeporty también quy también practique. Si hace natación puedes incluir gafas protectoras y gorros. Y si ly también agrada el fútbol un par dy también protectores de pantorrillas. Personalízalos para darles un toquy también todavía más especial.

Si al niño o niña le gustan los deportes, mas no lo practican asimismo tienes diferentes alternativas. Hallarás todo tipo de accesorios dy también su equipo o su atleta favorito: llaveros, bufandas, gorros, camisetas, bolsos, ropa de cama y más.

Ver más: Crítica " La Reina Victoria Y Abdul Criticas, Críticas De La Reina Victoria Y Abdul (2017)

4. Joyas

Entry también los regalos personalizados para comuniones la joyería tieny también un lugar especial. Como mencionamos arriba es un clásico dar medallitas en este día especial. Puedes mandar a grabar el nombre del niño o la niña.

Además, encontrarás pulseras, collares y anillos que también tienen motivos de primera comunión.

5. Vestimenta para tras la eucaristía

Para el instante dy también percibir la comunión, los niños habrán escogido una ropa elegante, adecuada para la ocasión. Pero, en muchas ocasiones esta sy también hacy también pesada para tenerla mucho tiempo durante la celebración.

Si tienes confianza con los padres, conversa con ellos y diles quy también ty también gustaría obsequiarle la ropa que vestva a ir después de salir de la iglesia y para las respectivas fotografías familiares. Escogy también algo cómodo y adecuado para la ocasión. Para las niñas, por ejemplo, un mono sería apropiado o tal vez un vestido Destiny.

6. Relojes
*

Los relojes son una alternativa clásica. Muchos niños reciben su primer reloj al hacer la primera comunión. Muchas marcas tienes modelos para niños, quy también suelen ser más llamativos que las versiones dy también adultos.

Además, encontrarás modelos para niños y niñas. Puedes elegir entry también modelos deportivos o más casuales, dependiendo de la personalidad del pequeño.

7. Calzado para niños

Si en vez de ropa optas por regalar zapatos, también serán muy apreciados. Como en los casos anteriores, será necesario que averigües ya antes los gustos del niño o niña. Además, también debes asegurarte dy también saber la talla correcta.

Como crecen muy rápido, averigua si la tienda dondy también compres acepta cambios. Dy también manera quy también si hay algún inconveniente con la talla pueda ir luego a buscar unos quy también le queden.

Puedes elegir unas zapatillas deportivas como unas Conversy también o las Superstar de Adidas. Son dos clásicos que a la mayoría les gustan. Además de esto sirven tanto para niñas como para niños.

A las niñas, como a cualquier mujer, les encantan los zapatos. Por eso, entre los obsequios para primera comunión no descartes unas sandalias o unas bailarinas. Estas con parte de las prendas esenciales en el armario dy también las niñas.

8. Bañadores, gorros y accesorios para la playa

Apenas empieza a sentirsy también la primavera y ya deseamos quy también llegue el verano. obsequia accesorios y artículos para la playa y dales un anticipo de lo que serán las vacaciones, quy también están poco a poco más cerca.

Tienes varias alternativas entre las cuales elegir. Puedes regalarles un bañador, seguro el del año precedente ya no les queda, con lo que va a ser muy apreciado tener uno nuevo. Asimismo es una idea original armar un conjunto con una gorra o sombrero y gafas de sol para que se protejan, están en una edad muy coqueta.

Otra alternativa es una mochila para que lleven todo cuanto precisan para playa o piscina.

9. Una Gift Card dy también su tienda dy también ropa favorita

Si no conoces bien sus gustos o temes quy también vaya a haber un problema con la talla, entonces compra una gift card a fin de que él o ella elija su regalo. Tú estableces el límity también de lo que gastará y el pequeño seleccionará lo quy también necesite o le guste más. Es una alternativa en la que ganarán los dos.

10. Cámaras digitales o de fotos instantáneas
*

Y para registrar todos los instantes especiales desdy también su comunión en adelante, qué mejor quy también una cámara fotográfica. La tecnología hace posibly también que exista una gran variedad dy también estas, aun modelos quy también estarán seguros en manos dy también los niños más inquietos.

Puedes escoger entry también cámaras deportivas o las cámaras dy también revelado instantáneo. Estas últimas tienen un toque retro, mas con la última tecnología.

Detalles de comunión originales

Y además de estos aún existen muchas otras alternativas entry también las que puedes escoger para la temporada de comuniones 2018.

Los regalos personalizados son una tendencia que hemos visto ya durante determinados años. Existen decenas y decenas de artículos quy también puedes dedicar como tazas mágicas, cápsulas del tiempo, colores con el nombre del niño o niña grabado.

Barajas dy también cartas, rompecabezas, cuentos y canciones personalizados. Solo por nombrar algunas de las alternativas que encontrarás en el mercado. Cualquiera de estas ideas será un regalo original y vas a estar seguro quy también absolutamente nadie más le dará otro igual.

Ver más: A Que Hora Es Eurovision 2018, Festival De La Canción De Eurovisión 2018

¿Estás de acuerdo con que estos son los 10 mejores regalos para comuniones? Cuéntanos quy también más agregarías a la lista.