Regalos la caixa por domiciliar nomina

Los regalos por domiciliar la nómina, quy también además de esto acostumbran a estar asociados a otros productos como las cuentas nómina o las cuentas remuneradas, no son nada nuevo mas lo cierto es que vemos como en los últimos meses parece que ha habdesquiciado un apogeo dy también ellos, como reclamo por parte de las entidades bancarias. Es el caso dy también La Caixa quy también oferta interesya antes productos quy también tienen quy también ver con nuestra nómina pero además de esto nos da la posibilidad dy también lograr interesya antes regalos, ofertas o promociones. A continuación en el blog dy también radiobalochi.org os hablamos dy también los Regalos de bancos por domiciliar la nómina 2021 – La Caixa.

Tu lees esto: Regalos la caixa por domiciliar nomina


La Caixa (CaixaBank) es una entidad de primer nivel y por lo tanto compite con las grandes instituciones bancarias dy también este país para captar nóminas. Existe una dura competencia en este ámbito y más aún una vez que sy también trata dy también un producto bancario tan rentable como la domiciliación de la nómina.

Una domiciliación dy también nómina supone para una entidad bancaria un ingreso recurrente en sus fondos dy también pasivo. Es, por de este modo decirlo, como un crédito sin coste que sy también le presta al banco. Esto se debe a quy también por cada día que el dinero sy también encuentra depositado en una dy también sus cuentas, los bancos obtienen rentabilidad, cómo mínimo el tipo dy también interés interbancario a un día.

Por otra parte, al conseguir un ingreso dy también este género (aunque dure escasos días) acrecenta su coeficiente de liquidez y por consiguiente, pueden llevar a cabo un mayor número dy también operaciones financieras de activo (o aumentar el tamaño dy también las mismas). Es decir, les da la posibilidad de que crezca su volumen de negocio. Por este motivo ofrecen regalos y luchan por conseguir clientes que domicilien la nómina.


*


Índice del artículo

2 Regalos dy también bancos por domiciliar la nomina 2021 – La Caixa

Regalos a cambio dy también nuestra nómina

Todos aquellos que hayan domiciliado la nómina en cualquier banco, no sólo La Caixa (CaixaBank), o estén a punto de hacerlo, ya sabrán quy también deben mirar prácticamente con “lupa” las condiciones dy también contratar esty también producto, y más en el momento en que sy también vincula a otros, por mucho que por ello vayamos a obtener un buen regalo a cambio.


Dy también todos modos resulta prácticamente algo imposible dy también rechazar el que puesto que debemos localizar un banco en el domiciliar nuestra nómina, podamos beneficiarnos con un buen regalo y quy también no sólo puedy también ser una vajilla o un televisor nuevo, sino que estamos hablando dy también auténticos “chollos” como el hecho de conseguir gratis, tecnología dy también última generación como “smartphones” o tablets.¿Quién puedy también resistirsy también a ello? pues prácticamente absolutamente nadie y más cuando generalmente estos regalos se ofrecen a nuevos clientes, de tal modo que con solo domiciliar nuestra nómina estaríamos consiguiendo esy también iPad quy también hace tiempo queremos mas que no podemos abonar dy también golpe.

¿Qué hay de malo en decir sí a esta clase de regalos? pues en principio nada, si como ya hy también mencionado miramos con detalles las condiciones y requisitos que sy también deben cumplir con el fin de conseguir el regalo. Si el banco nos propony también domiciliar la nómina y quizá el quy también domiciliemos además determinados pagos dy también recibos, el problema va a ser menor y nuestro beneficio mayor pero ¿qué pasa en el momento en que hallamos condiciones quy también tienen que ver con la contratación dy también otros productos y el periodo de contratación dy también estos?.

Como en cualquier otro contrato resulta necesario leer la “letra pequeña” ya antes de firmar domiciliar nuestra nómina en tanto que posiblepsique para que nos den el tan deseado iPad (o el producto que sea) deberemos cumplir otros requisitos como por servirnos de un ejemplo que nos comprometamos a ingresar una al gusto mínima cada mes, quy también tengamos contratada además una cuenta para pagos, o que tengamos una tarjeta vinculada con la que deberemos hacer un mínimo de compras al mes.

Ver más: Cartelera Yelmo Cines Vecindario Gran Canaria, Las Palmas: Yelmo Cines Fuerteventura

Este es el caso que ahora os ponemos con La Caixa, una de las entidades que oferta interesya antes regalos a cambio dy también hacernos clientes dy también su cuenta nómina mas que debemos analizar con detalle.

Debemos tener mucho cuidado con las vinculaciones quy también nos solicitan y el plazo de permanencia al domiciliar nuestra nómina y conseguir algún tipo dy también regalo. Comparar las condiciones entre entidades va a ser siempry también una buena decisión.

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2021 – La Caixa

Actualmente La Caixa ofrece un regalo bastante difícil de resistir, en tanto que esta entidad bancaria obsequia a sus nuevos clientes  televisor Samsung dy también 32” o de 43”. El tamaño del televisor dependy también de la cuantía dy también la nómina. Eso lo vemos a continuación. El plazo para solicitar esta oferta finaliza el uno dy también marzo dy también 2021.


google_ad_client = "ca-pub-7281555672476976";google_ad_slot = "2672799686";google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
*

Concretamente, el regalo no se conprosigue por el simple hecho de domiciliar la nómina sino que debemos cumplir una seriy también de requisitos concretos. Para empezar, tienes que domiciliar la nómina y 3 recibos en “la Caixa” y hacer un mínimo dy también tres compras con tarjeta al trimestre.

Además, la nómina debe ser dy también un importeentre 1.000 y 2.499 euros para conseguir la tely también de 32” o dy también 2.quinientos euros en adelante para hacerte con la dy también 43”. Además, el banco exige cumplir con 2cuatro meses de permanencia de estas condiciones y 36 meses auxiliares como cliente.

A efectos fiscales, esta promoción tieny también la consideración de remuneración en especiy también y está sujeta a ingreso a cuenta conforme la normativa fiscal vigente. Además de esto la promoción no es acumulably también a otras promociones dy también domiciliación dy también la nómina efectuadas con posterioridad. En caso dy también incumplimiento, se impondrá una penalización.

al margen de estos regalos, y quy también ya vemos quy también tienen sus “condiciones”, caby también agregar quy también la cuenta nómina de La Caixa ofrece además otras ventajas y que serían sobre todo el formar una parte de su programa multiEstrella y en el que sy también incluyen:

Promociones exclusivas.Acceso a hipotecas bonificadas.Descuentos en pisos y vehículos de ocasión.Préstamos x6.Acceso a descuentos en ocio y tiempo libre.

Ver más: 70 Bonitas Frases Para Mi Abuela Que Fallecio, Imágenes De Moños De Luto Para Whatsapp

Además, sy también puedy también acceder al programa Nómina multiEstrella, con el que beneficiarnos dy también descuentos en las compras diarias, ofertas en ocio, viajes y otras ideas, de esta manera como de un pack de cupones descuento valorado en más dy también 800 €.