Record de goles en un mundial

con motivo del la Copa del mundo 2014, días atrás publiqué un artículo con unos cuantos datos curiosos sobre la Historia de los Mundiales dy también Fútbol. Acá tenéis una segunda entrega con un puñado dy también curiosidades más…

*

¿Cuál ha sorate la mayor goleada en un mundial?

La mayor goleada en un Mundial de Fútbol fue la quy también sy también dio en el encuentro disputado el 15 de junio de mil novecientos ochenta y dos en el Nuevo Estadio de Elchy también (actualmente Estadio Manuel Martínez Valero), durfrente a la Copa Mundial de Fútbol España 82.

Tu lees esto: Record de goles en un mundial

Se enfrentaban las escojas húngara y salvadoreña y el resultado final fue un concluyentes Hungría 10 – El Salvador 1

Just Fontaine dy también la Selección Francesa es, hasta el momento, el máximo anotador de tantos en un mismo mundial.

En la Copa Mundial de Fútbol disputada en Suecia en 1958, Just Fontainstituto nacional de estadística marcó un total de 13 goles.

¿Cuál fue el gol más rápido en un Mundial dy también Fútbol?

El gol más veloz en un partido de un Mundial de Fútbol sy también generó tan solo 11 segundos después del comienzo del encuentro.

Lo marcó el 29 de junio dy también dos mil dos Hakan Sukur, dy también la Selección de Turquía, en el partdesquiciado quy también les enfrentaba a la Selección dy también corea del sur para la consecución dy también la tercera plaza en la Copa Mundial dy también Fútbol celebrada en Corea-el país nipón 2002.

Ver más: Que Comer En Una Dieta Blanda Gastrointestinal Care Guide Information En

El goleador más joven en un Mundial dy también Fútbol fue Edson Arya antes do Nascimento, más conocloco como Pelé.

Fue en la Copa del planeta de Fútbol festejada en Suecia en 1958, cuando Pelé, quy también contaba con 17 años años y 23nueve días, marcó para la Selección de Brasil en el partdesquiciado quy también les enfrentaba a la Selección dy también Gales, en un partorate disputado en Göteborg el diecinueve de junio dy también 1958.

¿Quién ha sorate el goleador más veterano en un Mundial dy también Fútbol?

El goleador más veterano en un Mundial dy también Fútbol es el jugador dy también la Selección de Camerún Roger Milla quien contaba con 42 años cumplidos en el momento en que marcó un gol a la Selección de Rusia el 28 de junio de mil novecientos noventa y cuatro en la Copa Mundial dy también Fútbol que se disputaba en Estados Unidos.

Fuentes de las imágenes: elsalvadorfc / oldschoolpanini / wikimedia commons



*

Just Fontaine de la Selección Francesa es, hasta el momento, el máximo anotador de tantos en un mismo mundial.

Ver más: La Canción De Despacito En Letra ), Despacito Ft

En la Copa Mundial de Fútbol disputada en Suecia en 1958, Just Fontainstituto nacional de estadística marcó un total de 1tres goles.

Ley también y descubry también en este weblog más posts con Curiosidades Deportivas



*

Me llamo Alfred López, nací en barna en 1965 y my también dedico a lo quy también más my también gusta: bloguear, indagar historias curiosas y divulgarlas. Pasé gran parte de mi infancia preguntando por casi todo y una vez que tuvy también la edad suficienty también comencé a buscar las respuestas a mis dudas, que eran muchas e inacabables. Desde enero dy también dos mil seis my también dedico a explicarlo a través de esty también blog, dar charlas dy también divulgación y realizar diferentes colaboraciones en radio, tv y otros medios. Soy autor dy también los libros ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ (2012), ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ (2015), ‘Ya está el listo que todo lo sabe dy también SEXO’ (2018), ‘Eso no estaba en mi libro dy también historia de la política’ (Editorial Almuzara, 2019) y ‘Ya está el listo quy también todo lo saby también de la NAVIDAD’ (2019). Hy también ganado el galardón Bitácoras al ‘Mejor weblog dy también Arty también y Cultura’.