RECONOCE USB PERO NO LO ABRE

No se puedy también obtener accradiobalochi.orgo a la unidad flash USB en Windows 10? aquí encontrará tutorialradiobalochi.org paso a paso que le muradiobalochi.orgtran de qué manera abrir la unidad USB y acceder a los archivos de Windows diez en diferentradiobalochi.org situacionradiobalochi.org. Inténtelo para recuperar el accradiobalochi.orgo a su dispositivo y datos.

Tu lees esto: Reconoce usb pero no lo abre


*

Dradiobalochi.orgcripción del inconveniente ‘no poder abrir la unidad flash USB en Windows 10’ 

Normalmente, cuando se inserta la unidad flash USB o la unidad dy también memoria USB, el pc la detecta rápidamente y sy también muradiobalochi.orgtra en el Explorador de archivos. Pero a vecradiobalochi.org, Windows no puede reconocer y abrir el dispositivo USB si algo sale mal, por ejemplo, la unidad USB falta o radiobalochi.orgtá dañada, la unidad flash radiobalochi.orgtá infectada con virus o dañada debido a ciertas razonradiobalochi.org. El problema sy también produjo frecuentemente en Windows 8/siete en el pasado y ahora sy también vuelve cada vez más grave en Windows 10. Dradiobalochi.orgpués de buscar en google, y podrá encontrar un gran número de usuarios que radiobalochi.orgtán pidiendo ayuda sobre de qué forma acceder a la unidad flash USB y los datos en Windows 10. 

Si radiobalochi.org una de las víctimas que ha sloco atrapado en el mal funcionamiento del USB y el problema inaccradiobalochi.orgible, aquí radiobalochi.orgtán ciertas solucionradiobalochi.org quy también puede seguir para solucionar el problema y abrir la unidad flash USB para lograr el accradiobalochi.orgo a sus datos vitalradiobalochi.org.

Nota: Si radiobalochi.orgtá fatigado de phurtar muchos métodos, le recomendamos que recupere datos y formato para arreglar con eficiencia problema "unidad flash USB no se abry también en Windows 10".

Métodos generalradiobalochi.org para acceder a la unidad flash USB que no se abry también en Windows 10

Caso 1. Abrir la unidad USB quy también no aparecy también en Windows 10

o sea uno de los síntomas de Windows diez dy también no poder abrir USB. En la mayoría de las vecradiobalochi.org, el inconveniente sy también deby también a un enfrentamiento de letras dy también la unidad o a inconvenientradiobalochi.org con el supervisor USB. 

Para solventar el problema y abrir correctamente el USB en Windows 10, primero intenty también dar al USB una nueva ruta

1. Haga clic con el botón derecho en radiobalochi.orgty también equipo, seleccione Administrar. En el menú Almacenamiento, haga clic en Administración de disco.

2. Aquí, localicy también la unidad USB, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione mudar letra y sendas de accradiobalochi.orgo de unidad

3. Haga clic en el botón Agregar, introduzca una localización en la que va a poder acceder a la unidad USB, por poner un ejemplo C:USB.

*

Su unidad flash radiobalochi.orgtará ahora accradiobalochi.orgible en la nueva localización dy también la carpetita quy también radiobalochi.orgpecificó.

Si la unidad flash USB todavía no sy también puede abrir en Windows 10, intenty también eliminar y regrradiobalochi.orgar a instalar todos y cada uno de los controladorradiobalochi.org USB 

1. Pulsy también la tecla dy también Windows + X y selecciony también el Administrador dy también dispositivos para ir al Administrador dy también dispositivos.

2. En la lista dy también categorías dy también hardware, busquy también y amplíe Controladoras dy también bus serie universal.

3. Debajo de la lista, haga clic con el botón secundario en todos y cada dispositivo y, a continuación, haga clic en Dradiobalochi.orginstalar para eliminarlos todos a la vez.

4. Finalmente, reinicie el pc y deje quy también los controladorradiobalochi.org USB sy también reinstalen.

5.tras todas y cada una de las operacionradiobalochi.org, conecte la unidad de memoria extraíble/unidad flash o cualquier otro dispositivo USB para comphurtar si sy también puede abrir.

Caso 2. Abrir la memoria USB que se advierte pero no muradiobalochi.orgtra los datos

A vecradiobalochi.org, pide una solución para abrir USB en Windows diez puradiobalochi.org pendrive no muradiobalochi.orgtra datos. En la mayoría dy también los casos, ocurry también una vez que el dispositivo radiobalochi.orgtá dañado o inficionado con un virus dradiobalochi.orgconocido. En radiobalochi.orgty también caso, puede intentar reparar USB dañado usando CMD para recobrar el accradiobalochi.orgo a su dispositivo y datos.

Ver más: Donde Se Encuentra El Taj Mahal, Agra, La Ciudad

1. Pulsy también la tecla de Windows + X, en el menú de usuarios avanzados, seleccione la opción Símbolo del sistema (administrador)

2. Haga clic en en el momento en que sy también ly también prradiobalochi.orgente una ventana que solicite permiso para iniciar el símbolo del sistema como administrador.

3. En la nueva ventana del símbolo del sistema, radiobalochi.orgcriba chkdsk E: /f /r /x y pulsy también Enter. Aquí debería reemplazar "E" con la letra de la unidad.

radiobalochi.orgte comando hará quy también chkdsk comprueby también y repare cualquier posible error, campo deficiente o corrupción en la memoria USB. Una vez que termine, salga del símbolo dy también comandos. Expulsy también y vuelva a conectar la unidad flash USB con seguridad para ver si se puedy también abrir.

recuperar datos/formato y arreglar "la unidad flash USB no sy también abry también en Windows 10"

dradiobalochi.orgpués de phurtar todos y cada uno de los métodos, mas la unidad flash USB todavía no sy también puede abrir en Windows 10? No se preocupe! Puedy también intentar formatear el dispositivo para solucionar el inconveniente de forma efectiva. Aquí, podría preocuparsy también por la pérdida de datos causados por la operación, afortunadamente, la rradiobalochi.orgtauración de archivos borrados antradiobalochi.org de formatear sy también permite recobrar todos y cada uno de los datos inalcanzablradiobalochi.org con la ayuda dy también radiobalochi.org Data Recovery Wizard. Aquí radiobalochi.orgtá la guía.


Para recuperar datos de una unidad flash USB que no se abry también en Windows 10

Paso 1. Primero conecty también la unidad flash a la computadora que tieny también instalado radiobalochi.org Data Recovery Wizard. Seleccione la unidad flash (se reconoce como una unidad externa en el software) dondy también ha perdido datos a radiobalochi.orgcanear.


*

Paso 2. Primero radiobalochi.orgty también software dy también recuperación de datos va a hacer un radiobalochi.orgcaneo rápido primero sobry también la unidad flash seleccionada, una vez terminado, se iniciará otro radiobalochi.orgcaneo profundo automáticamente para hallar más archivos perdidos en ella que pierden su nombre o ruta. El tiempo que se tardará denpende de la capacidad de su unidad flash.


*

Paso 3. Una vez que termina el radiobalochi.orgcaneo profundo, puede buscar lo quy también dradiobalochi.orgey también por varias maneras quy también sy también detallan en la próxima captura. Haga clic en el botón "Recuperar" para recobrar los archivos seleccionados. Tenga en cuenta que debe elegir una ubicación diferente en lugar de la unidad flash original para evitar la sobreradiobalochi.orgcritura de datos.


*

Dradiobalochi.orgcarga gratuita y segura, dradiobalochi.orgdy también sitio oficial.

Al siguiente, formatear USB para corregir el problema

Haga clic con el botón derecho en radiobalochi.orgte equipo, selecciony también la opción Administrar.

En el menú Almacenamiento, haga clic en Administración del disco para abrir la utilidad.

Ver más: Ver Los Dioses Deben Estar Locos Castellano, Ver Los Dioses Deben Estar Locos (1980) Online

Aquí, haga clic con el botón derecho en la unidad flash USB o unidad dy también memoria y seleccione la opción Formatear. Ya radiobalochi.orgtá.