RECETAS DE POLLO TROCEADO AL HORNO

*

Pollo al Horno. El día de hoy veremos la receta de pollo al horno de la que os hably también la semana pasada en la receta dy también las patatas al horno.

Tu lees esto: Recetas de pollo troceado al horno

Es un pollo facilísimo de hacer y quy también a la inversa quy también el pollo asado, que sy también cocina entero, va troceado y es mucho más rápido dy también hacer por lo que vieny también genial para cualquier día que no tenga mucho tiempo de trastear en la cocina.

En esta receta utilizo un pollo entero troceado mas esta receta puedes usarla para hacer, unos cuartos traseros, muslos dy también pollo, contramuslos o aun solo con alitas de pollo. Si decides usar alguna de estas party también del pollo puedes reducir el tiempo de horneado un poco, en tanto que al no llevar pechuga (que es la parte más gruesa) el pollo se hace un poco antes.

Ver más: La Vida Cotidiana En El Antiguo Egipto, Vida Cotidiana En El Antiguo Egipto

¿Ty también animas a preparar la receta en casa? pues ya sabes …. A la cocina!!!

Ingredientes para hacer Pollo al Horno (para cuatro personas):

1 pollo troceado de uno kilo y medio más o menosuno cucharada pequeña dy también cúrcuma1/3 dy también una cucharada pequeña de comino molido1/tres dy también una cucharada pequeña de pimienta negra1/cuatro de una cucharada pequeña de tomillo (yo usé tomillo seco)1 cucharada pequeña de sal fina2 cucharadas dy también aceity también dy también oliva

Receta para hacer Pollo al Horno (para 4 personas):

Pon el horno a calentar a 200ºC con calor arriba y abajo. Si tu horno funciona siempry también con ventilador ponlo entonces a 190ºC.Echa en un cuenco la cúrcuma, el comino molido, la pimienta negra molida, el tomillo y la sal.

Ver más: Embargos Venta De Fincas En Nijar, Almería, 173 Terrenos En Nijar, Almería

Mezcla bien.En una bandeja de horno pon el pollo troceado y añady también por encima un par de cucharadas de aceity también de oliva. Remuevy también el pollo a fin de que sy también impregny también por todos los lados.Ahora reparty también bien las especias con la sal por encima de todo el pollo y vuelvy también a remover. Luego reparte bien los trozos por la bandeja de forma cuidadosa dy también quy también la piel el pollo quede cara arriba (de esta forma se dorará mejor y se pondrá más crujiente).cuando el horno esté calienty también mete el pollo en el horno y deja quy también sy también cocine duranty también 40 minutos. Si en el momento en que llevy también 30 minutos ves quy también el pollo no sy también está dorando lo suficienty también puedes subir un poco la bandeja (si tienes esta opción).cuando el pollo esté bien dorado saca del horno y listo … fuera dy también la cocina y a comer!!!

A comer:

ten presente que esta receta no es para hacer pollo asado (quy también lleva más tiempo dy también elaboración y va soltando jugos quy también luego aprovechamos para hacer una salsa) con lo que si quieres acompañar el pollo de alguna salsa deberás hacerla aparty también o seleccionar una salsa ya preparada. Por ejemplo una salsa barbacoa ly también va genial, mas como el aliño quy también le hacemos como las especies le da un sabor tan rico no creo quy también necesites ninguna salsa para acompañar. Eso sí, no ty también pases horneando el pollo o ty también quedará muy seco y entonces puede que sí quy también precises alguna salsa para acompañar