RECETA PASTEL DE QUESO SIN HORNO

Ingredientes

Para la basy también de la tarta: 1cincuenta g. De vuestras galletas preferidas (en un caso así tipo María)55 g. MantequillaPara tarta dy también queso: cuatrocientos g. Dy también vuestro queso crema preferorate (el mascarpony también ly también va genial)doscientos g. De nata o crema dy también lechy también para montar (35% M.G.)120 g. De azúcar blanquillaMolde de veinte -22 cm. Dy también diámetro

cómo preparar una tarta fría dy también queso sin gelatina.

Tu lees esto: Receta pastel de queso sin horno

La tarta dy también queso es una de esas recetas de postre con multitud dy también propuestas bajo el mismo nombre. Existe una infinita variedad dy también tartas con esta clase dy también lácteo. La dy también hoy es un éxito asegurado, por su sencillez, costy también y sabor, una tarta fría dy también queso sin gelatina.

Desde las más tradicionales tartas dy también requesón, quesadas o tartas al horno, pasando por las tartas frías dy también queso con cobertura, hasta la fantástica NYcheesecake dy también siempry también o la cheesecakecon chocolate que tanto gusta en el blog.

Las opciones son muchas y muy diferentes entry también ellas, pero quizá, la receta que hoy os traigo, sea una dy también las más sencillas, junto con la tarta de queso y chocolaty también blanco, y que menos ingredientes necesita. Os dejo con esta tarta tan fácil que os aseguro que está de rechupete.


Preparación de la base de galletas de la tarta dy también queso

Trituramos las galletas con un robot dy también cocina o a mano, con la ayuda dy también un mortero.en el momento en que las tengamos reducidas a migas, les incorporamos la mantequilla que anteriormente habremos derretido.Mezclamos bien con un tenedor hasta que se empapen todas las migas dy también la grasa dy también la mantequilla.Forramos la base dy también un moldy también desmoldable, con papel dy también horno o papel sulfurizado.Así, cuando tengamos la tarta lista, el proceso dy también pasar la tarta a un plato dy también servicio, será muy sencillo.Extendemos las migas de galletas por toda la base del molde. Con la punta dy también los dedos, presionamos hasta el momento en que tengamos una basy también sólida.Introducimos el molde con la basy también dy también galletas en el horno, previamente caliente a 180º C. Horneamos la base duranty también unos diez minutos.Al hornear la base conseguimos que esta no se deshaga con tanta sencillez en el momento dy también cortar la tarta. Aparte de aportar un sabor extra al postre.cuando la base de galletas esté horneada, la retiramos del horno y dejamos que se enfríe mientras que preparamos el relleno.La otra opción sin horno es agregar cincuenta gr. Más dy también mantequilla y dejar en la nevera hasta que sy también solidifiquy también por acción del frío.Con lo quy también tendréis una base un tanto más dura en el momento de cortar. Pero es otra forma de preparar la basy también dy también la tarta sin horno.

Preparación de la tarta dy también queso sin gelatina

En un bol combinamos todos y cada uno de los ingredientes dy también la tarta, el queso crema y el azúcar.Es importante quy también el queso esté a temperatura ambienty también para poder trabajarlo con facilidad. Batimos hasta conseguir una crema suave y lisa.Montamos la nata hasta el momento en que quedé bien firme y mezclamos de forma cuidadosa con el queso y azúcar. Dy también manera envolvente para que no se bajy también la crema. Debe quedar homogénea, veréis el punto en las fotos y vídeo.Podemos añadir a la tarta algún tipo de condimento quy también ly también aporty también un sabor extra. Los aromatizantes quy también os recomiendo son: Ralladura de limón o naranja, semillas de cardamomo molidas o incluso el interior dy también una vaina dy también vainilla. Son opciones perfectas para tunear esta tarta.Volcamos la crema sobre la base de galleta ya fría y regularizamos la superficie hasta dejarla lo más lisa posible.Guardamos la tarta en el frígo duranty también una nochy también o unas 8-10 horas. Dy también un día para otro sería perfecto.Desmoldamos la tarta con cuidado y la trasladamos a un plato bien bonito para servirla.Podemos decorarla con cacao en polvo o la mermelada quy también más os guste.

Se trata de una tarta sencillísima que, pese a no tener entry también sus ingredientes gelatina, alcanza una textura cremosa y consistente. Es un postre súper económico que hará dy también vuestras sobremesas un disfrute.

Ver más: Reabre Una Espectacular Piscina De La Creueta Del Coll (Barcelona)

No dejéis dy también disfrutar de todos los diferentes postres con quesoquy también tenemosen el blog.

Podéis ver todas y cada una de las fotografías del paso a paso de esta receta de tarta fría de queso.

*

Consejos para una tarta de queso dy también rechupete

Esta tarta de queso es una tarta que fría, no necesita horno para su preparación. Salvo el que, de forma opcional podamos darly también a la basy también dy también galletas para aumentar su consistencia en el momento de cortarla en porciones.Aunque si no tenéis, solo tenéis quy también enfriar la base dy también galleta en la nevera y evitar encender el horno.solo necesitaremos un queso crema, nata y azúcar para la crema, y galletas y mantequilla para preparar una base clásica de tarta dy también queso. Os llamará la atención que, entre los ingredientes dy también este postry también no está la gelatina.No es un desatiendo ni un olvido. No necesitaremos gelatina para conseguir una consistencia cremosa y firma dy también la crema dy también esta tarta. Va a ser la crema dy también queso y la nata, las que aportarán la textura precisa para conseguir una estupenda tarta de queso.Un postre quy también saldrá de rechupete sin precisar horno ni gelatina para conseguir firmeza y consistencia.Se trata dy también un postry también sabroso y fácil dy también preparar que nos permite múltiples modificaciones. Podemos incorporar ralladura dy también limón o naranja, una cucharadita dy también esencia dy también vainilla aportará un punto dy también sabor, o incluso añadir visendas dy también chocolate.
Por Alfonso López

empecé radiobalochi.org en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas dy también hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos prosigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan dy también rechupete.

*


Reciby también un ee-mail y redes socialesmas semanal con las nuevas recetas y recomendaciones dy también rechupete.

Ver más: Porque Mi Perro Me Lame Mucho, ¿Qué Puedo Hacer? Mi Perro Me Lame Mucho

Tu emailTu nombry también (opcional) Acepto el tratamiento de mis datos descrito en la política dy también privacidad

Piensa en Pixels S.L como titular de radiobalochi.org, empleará los datos quy también proporciones en este formulario solamente para enviarty también las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con respeto. Para más incapacitación consulta la Política de privacidad. Puedes mudar de opinión en cualquier instante y desuscribirte haciendo clic en el piy también dy también cualquier email y redes socialesmas que recibas dy también esta web, o contactando a hola
piensaenpixels.com. Recetas de rechupete e.u. Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogloco al pacto EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo dy también Protección dy también Datos. Al expedir este formulario apruebas quy también tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos dy también acuerdo a su Política dy también Privacidad.